30-jul-2008, 12:31 | #11 |
Moderador
|
Pues tal vez sí que habría que sugerir una sección especial para artilugios a moneda que no sean pinballs.
En "maquinitas" ya se empezaron a meter cosas, pero no cuadra del todo. Muy buena esta página de SAINFOROLAS... |
30-jul-2008, 14:23 | #12 |
Editor Marciano
|
Joer con las famaresa!!!!
|
30-jul-2008, 14:29 | #13 |
Editor Marciano
|
|
30-jul-2008, 16:58 | #14 |
Editor Marciano
|
Otra we pa los favoritos.
|
31-jul-2008, 23:41 | #15 |
Marciano
|
Por fin Alex. Esto empieza a tener color. Particularmente el logo de sinfonolas.net a mi me gusta mucho y yo no lo cambiaria, aunque si se puede mejorar algo para evitar confusiones tambien seria positivo. Tal vez los que llevamos mas tiempo viendo estos cacharros no hayamos caido en que se puede leer de varias formas ese logo. De verdad que siempre he leido sinfonolas, pero ahora viendolo despacio puede dar margen a un error de lectura.
Parece increible pero desde aquel hilo en el que se hablabla de la Petaco Rennotte, he podido recibir mas de 10 privados de distintas personas preguntantando por las maquinas o bien porque son propietarios de alguna y no encuentran informacion en ningun lado. Hay mas gente interesada en este mundo de la que creemos, pero la verdad es que hay escasa informacion en la red. Espero poder colaborar en todo lo posible en esta aventura y que vayan apareciendo los sinfonoleros de debajo de las piedras....... Ah y tambien las que me faltan para terminar la cole. |