Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-nov-2007, 01:08   #1
dMode
Editor Marciano
[VENDO O CAMBIO] Pinball Star Trek: The Next Generation (Williams 1993)

Hola a todos.

Pongo a la venta una de mis maquinas. Es una Star Trek: The Next Generation de 1993.

La vendo por necesitar sitio, y recuperar algo del dinero invertido en pinballs.

La maquina esta en perfecto estado, como podeis comprobar en las FOTOS y fue preparada hace un par de años por el que para mi quiza sea el mejor "restaurador" de este tipo de maquinas en España, "BallofSteel", asi que no puede tener mejor "padre"

No tiene (o al menos no se lo he visto) ningun desgaste en el tablero salvo el roce en la entrada de la bola en "The Neutral Zone", que en su dia fue protegido con un protector de acero (tambien lo podeis ver en las fotos).
El mueble esta estupendo, y los plasticos impecables, salvo uno que tambien se puede ver en la foto y del que tengo una reproduccion para su cambio (aunque ese plastico lleva asi desde que la compre, asi que probablemente ni haga falta cambiarlo).

Ademas, a lo largo de este tiempo, le añadi uno de los mods mas espectaculares que he visto en las pinballs. Los cañones tienen unos laseres colocados en su interior, y cuando se ponen en movimiento, se activan dichos laseres.
Es un mod meramente estetico, ya que al final, aunque apunta donde esta mirando el cañon, hasta que la bola se dispara y llega al destino, pasan unos instantes que son los suficientes para fallar.
Esto se podria arreglar dandole un pequeño angulo al laser, pero no me he puesto con ello. Simplemente tengo memorizados los puntos por los que pasa el laser cuando tiene que ser disparado :P

Podeis ver un pequeño video de su funcionamiento aqui: LASER
(por cierto, cuidado con mirar directamente al haz de luz

Precio: Doy varias opciones. Si tienes alguna pinball que pueda interesarme (seria casi lo que mas me gustaria), podriamos llegar a un acuerdo (maquina por maquina, maquina mas dinero, etc...)
Si no os interesa un cambio o quereis directamente comprar, su precio es de 1400€, de los cuales, 150€ irian a parar a las arcas de marcianitos (si es un cambio lo que se hace al final, algo pondria tambien de mi parte
Sea como sea, si la venta-cambio se realiza desde esta web, algo ira a parar a la cuenta para el pago del servidor.

Esta localizada en Valencia, y preferiria que fuese recogida en persona, asi antes se podria probar. Pero eso no quiere decir que me niegue a vender fuera de aqui, sino que en las mismas condiciones, daria preferencia a quien viniese a por ella, e intentare mantener el orden de llegada (si hay varios interesados, que no estoy yo muy convencido).

Este anuncio lo mantendre aqui un plazo de una semana, pasado el cual me planteare si guardarme la maquina (de verdad os digo que me duele en el corazon desprenderme de ella) o subastarla en ebay.

Por favor, el que este interesado en ella o quiera alguna foto mas concreta, solo tiene comunicarlo por aqui o por privado.

Un saludo,
dMode.

Old 13-nov-2007, 15:02   #2
android
Marciano

Pinball Vulcaniano.

Oye Vicente,
El pinball esta muy bien, lastima que yo ya tengo un STTNG, tambien full equip.

Muy apurado has de estar para desprenderte de tan gran tesoro, yo no lo haria, pero bueno, ahora me veo obligado a hacer la pregunta de rigor?

... Y no tendras algun joya más para vender en un estado parecido ?

Venga un saludo

PD: Y si solo es por problemas de espacio, yo te lo apadrino sin problemas, jeje

Old 13-nov-2007, 16:53   #3
dMode
Editor Marciano
No, de momento no tengo nada mas para vender.
Quiza en un futuro, pero te aseguro que en este estado, pocas.

La verdad es que llega un punto en el que quieres rotar alguna maquina, y dejar paso a otras nuevas. La podria almacenar, pero prefiero que alguien la disfrute a que este cogiendo polvo en un trastero (aunque si te soy sincero, tengo aun mis dudas de venderla, de verdad. Dudo que en un futuro encontrara una en este estado). Bueno, eso o que alguien me ofrezca un cambio interesante, estoy abierto a casi todo.

Un saludo!

Old 13-nov-2007, 17:57   #4
Mr Graves
Editor Marciano
De verdad que tiene una pinta estupenda!! Lastima que te tengas que desprender de ella, o igual no...
Yo ayer estuve jugando a una, pero años luz del estado en que se encuentra la tuya, que parece nueva!
A ver si tienes suerte con la venta/cambio!
Saludos.

Old 14-nov-2007, 22:02   #5
android
Marciano

Vicente,

Te engañaria, si te dijera que es mi maquina prefererida, y eso que soy fan incondicional de Piccard, pero si que para mi esta en las TOP TEN.

Si pudiera quedarme con 10 y solo 10 maquinas de entre todas las que se han fabricado, la STTNG, sin lugar a dudas seria una de ellas.

Al igual que la SS, POTC, IJ, y SWEP1 las otras 5 me las tendria que pensar muy mucho y no descarto la Circus, aunque hace mucho tiempo que no he jugado a ella, bueno cuando tenga una ya te lo contare, jeje.

Venga un saludo.

Old 14-nov-2007, 23:03   #6
dMode
Editor Marciano
En mi caso, tendria otras muchas antes que la SWEP1. No te sabria decir, pero no me termino de convencer cuando la jugue (mas bien todo lo contrario). No asi la RFM... esa si merece muy mucho la pena. Si tienes la oportunidad, consigue una.
La POTC solo la pude jugar unos minutos, y la verdad que me engancho, enseguida empece a hacer multiballs como un loco... y eso me da que pensar. No sera excesivamente facil para estar en una casa? De todas formas, no me parecio mala maquina el tiempo que la pude probar. Me encantaria tener alguna Stern (pero no sus precios :b

La SS... si... no es que sea un maquinon por su juego, pero es un espectaculo verla. Ojala consiga alguna algun dia. Lastima no haber llegado a tiempo a la que vendiste

Y la IJ... un clasico que no debe faltar en toda coleccion que se precie (aunque a mucha gente no le gusta)

Old 15-nov-2007, 13:02   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Lo mismo digo dMode, lástima que yo también tenga una, seguro ya sabrás de su día quien me la proporcionó, en el antiguo foro hice el hilo.... Te doy un pista? JT R..X je je je.
Si no, no dudaría en ningún momento hacerme con ella, siempre me gustó esa Pinball y hasta que no dí con ella no paré.
Espero que tengas suerte con la venta porque la pinta es cojonudisima y sabiendo que manos la han tratado no hay lugar a dudas.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-nov-2007, 01:51   #8
dMode
Editor Marciano
Bueno, pues ya ha pasado la semana de plazo, y retiro el anuncio.
Finalmente no ha habido ninguna persona interesada, y si os digo la verdad, hasta me alegro. Me dolia mucho venderla, y tras esto, le dare una segunda oportunidad a la maquina
Ya buscare sitio por otra parte :b

Un saludo!

Old 20-nov-2007, 02:22   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jaja, anda que vaya ganas tenías de venderla!

Old 20-nov-2007, 02:45   #10
niamo85
Marciano

me alegro de que no la vendas, te arrepentirias......y mas estando como esta

saludos