20-nov-2007, 10:08 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esta ha sido la excusa para que se quede :b |
|
20-nov-2007, 13:44 | #12 |
Moderador General
|
Sabia decisión, me alegro!!!!
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
20-nov-2007, 14:26 | #13 |
Marciano
|
dMode, realmente me alegro por ti, creo que fui de los primeros en recibir la oferta, y como ya te explique, me venia muy mal, de todos modos, me alegro que no te despendas de ella (despues ya te tentare yo :P).
Respecto a lo que hablamos por mp, me puse en contacto con el chico y las tiene todas en explotacion y no tiene nada a la venta, y los repuestos los quiere para el, por si se le averian las maquinas... de cualquier manera le deje mi telefono por si surgia algo ;P PD: Me dijo que "regalo" una TZ por 300 funcionando (a falta de cambiar 4 bombillas, gomas y limpiar, todo lo demas lo habia repasado el y no cambio eso porque no tenia el material), asi que le he dicho que cuando tenga algo que se acuerde de mi, a ver si hay suerte y nos hacemos con alguna o algunas porque con ese precio... aunque sea para recambios creo que puede salir bien la cosa. |
20-nov-2007, 19:17 | #14 |
Editor Marciano
|
Pues si, a ver si suena la flauta y sale algo interesante
Gracias por acordarte de mi, Braze. Un saludo! |
20-nov-2007, 20:06 | #15 |
Marciano
|
Aunque no haya dicho nada en el post antes lo he seguido, creeme, muy buena maquina, te mantendre informado con lo que me diga el chico.
Saludos. |