15-dic-2006, 00:26 | #1 |
Marciano
|
Atencion a esta recreativa
Me han ofrecido varias recreativas y queria saber vuestra opinion,
La primera es una video lider de 25´´Hantarex dos palancas con 3 botones cada una y un par de jueguecillos(no se cuales esta por hablar) por 200 euros. La segunda es otra super video lider de 28´´ de alta definicion con 2 palancas y 6 botones cada una ( la vi funcionando y es la caña como se ve) tambien con un par de jueguecillos, 2 precios. 1º funcionando perfectamente 400 euros 2ª con una pequeña averia reparable que cuesta reparar la placa del monitor segun el unos 50 euros, me ha dicho que si cuesta mas no me la quede y ya esta , por 300 euros. Estoy pez y no quiero meter la pata a la hora de elegir, y o de cabeza me tiraba a por la de 28 pero en el futuro ira a un piso y de ancho tiene casi 75 cm. Por favor aconsejadme ,pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee http://img243.imageshack.us/my.php?i...eolider1ia.jpg Editado por DINO69 en 15-dic-2006 a las 03:34. |
15-dic-2006, 01:58 | #2 |
Usuario registrado
|
Hombre, asi de entrada, es una putada, pero en principio no te cabria en un piso por poquitos cm (creo que se ha dicho mas de una vez que nuestras puertas "standard" miden 72 o 73 cm...) . De todos modos, alguien con experiencia en ello te podria decir.
Yo te diria que, si fuera para mi, haria lo posible para meter la de 28 en casa... pero me tira para atrás el precio. Seguro que se pueden conseguir cosas por un precio mas razonable. La de 25 , en cambio, si que la encuentro perfectamente razonable... y no sé si notarás tanto la diferencia. Por mi parte te animo a pillar la de 25 si es tu primera recreativa, porque la ilusión que hace tener una en casa no se paga con pulgadas . Y si después te sabe a poco, o encuentras alguna ganga de 28 que te quepa en casa, pues te tiras a por ella. |
15-dic-2006, 02:06 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo trincaría sin dudarlo la 25''. ¿Pa qué más? Es más manejable, cabe en tos laos, y tié un gran espacio en su interior para albergar un PC sin poblemas. El precio es muy bueno, considerando además lo de las 2 placas. Sin duda: la 25''
|
15-dic-2006, 02:10 | #4 |
Marciano
|
Estoy con bubu, la de 25 no es mala oferta, y tiene el tamaño ideal
Un saludo |
15-dic-2006, 02:51 | #5 |
Marciano
|
Si eres mañoso y tienes valor pilla la de 28'' y desmonta los marcos de las puertas, yo lo hice y puede meter mi video lider de 28'', pero es lo que te digo, tienes que saber un poco porque si no se te puede ¨bajar¨ la puerta o no quedar como antes, ante la duda la de 25'' es una buena opción también.
|
15-dic-2006, 03:29 | #6 |
Marciano
|
muchas gracias por la rapida contestacion, es lo mismo que estaba pensando yo pillara la de 25´´ pero esque me doy vueltas por el antiguo foro y veo un monton de gente que ha conseguido gangas a mejor precio incluso gratis y no se si mejor esperar o aventurarme con esta porque realmente no se si 200 euros son muchos euros hoy en dia para estos aparatos , llevo un año pasando por el foro pero ahora que me decido me acollono un poquitin, ademas con 25´´ voy sobrado pero esuq la de 28 da respeto.....
http://img243.imageshack.us/my.php?i...eolider1ia.jpg Editado por DINO69 en 15-dic-2006 a las 03:34. |
15-dic-2006, 03:46 | #7 |
Editor Marciano
|
Nada, nada, la de 25'' a 200 leuros con 2 juegos en un precio muy bueno. Eso sí, pruébalo todo antes de pagar (monitor, monedero, altavoz, palancas, botones, las 2 placas, etc)
|
15-dic-2006, 09:04 | #8 |
Marciano
|
Yo tambien me quedaria la de 25" sin dudarlo. Por cierto, que de macas ofrecen a la gente no? Antes costaba mucho mas encontrar una...
|
15-dic-2006, 11:54 | #9 |
Usuario registrado
|
La mía es una Video Lider 25" con un juego y me costó 200. Está bien siempre que no tenga ningún pufo tipo monitor quemado ni nada de eso.
|
16-dic-2006, 13:11 | #10 |
Usuario registrado
|
La de 25" sin ninguna duda.
Además de entrarte por las puertas es un buen tamaño de monitor para estar tan cerca de él (quizás incluso un pelín grande, je, pero el de 28" es mucho peor) |