16-dic-2006, 14:45 | #11 |
Usuario registrado
|
Lo mismo digo con monitor de 25 estando a dos palmos es lo supermáximo permitido para una vejez... sana de tu vista, a no ser que sólo vayas a jugar diez minutos hoy, otro diez mañana, pero si te vas a pegar un par de horas delante de la máquina, buena vista=monitor pequeño, a ser posible con filtro delante,.
Un saludo. |
17-dic-2006, 17:07 | #12 |
Marciano
|
Por fin me he decidido y viendo el excelente estado de la maca de 25´´ que el monitor se ve perfecto y el mueble esta impecable se puede reutilizar todo solo cambiar las artes y en todo caso me gustaria pintarla de blanco con bordes en azul, nose ya lo vere al final me da una placa de tetris y otra del pang 3 asin que dentro de poco me vereis en proyectos..un saludo y muchas gracias.
|
17-dic-2006, 17:25 | #13 |
Marciano
|
yo pienso igual la de 25 vas de sobra.
|
18-dic-2006, 15:05 | #14 |
Marciano
|
La de 25 es una buena opción, y mas todavia por motivos de espacio...va a ser mas fácil de manejar y transportar...por 200 euros está muy bien...
|
20-dic-2006, 01:21 | #15 |
Marciano
|
Vaya panda de mariquitas XD
Yo te recomiendo la de 28" , mira , si ya has visto las 2 pantallas en vivo funcionando no creo que tengas duda Lo de meter la recre en casa , siempre se pueden desmontar los marcos de las puertas , eso no creo que sea un problema. Saludos |
22-dic-2006, 12:47 | #16 |
Marciano
|
Yo tengo la Videolider de 25 que va a las mil maravillas, pero tengo ésta porque la de 28 no me cabía en casa, si algún día me compro una casa mas grande me intentaré hacer con una de 28, que en juegos de 6 botones a dobles se nota bastante la diferencia.
Las que te han ofrecido tienen muy buen precio las dos, yo pagaba 400 gustoso por una de 28 con alta definición, lo bueno de ese panel tan grande es que puedes poner lo que te de la gana sin que te moleste para jugar. Pero la de 25 es una muy buena opción, ya te digo lo contento que estoy. Saludos. |
22-dic-2006, 21:06 | #17 |
Marciano
|
estoi con mis compañeros , 28 pulgadas solo ganaras un poco , con 25 no te quedaras ciego.
ademas supongo que para juegos de pistola ira bien PD: mola tu avatar XDD |
23-dic-2006, 04:52 | #18 |
Marciano
|
La cuestion es que el de 28 dice que es de alta definicion, lo cual no se si quiere decir que soporta resoluciones altas, pero que seria para, al menos, pensarlo ¿no?
|