13-nov-2007, 02:47 | #1 |
Marciano
|
Exhibición de fuerza ninja marciana (vídeo)
Pues eso...
Aprovecho para traer el vídeo que dejé en el otro foro. Y os doy las gracias, ya que no lo hice en su momento, por la magnífica acogida que tuvo. Macarro, esa película era Ninja: Silent Assassin (ese sitio web es magnífico, una pena que esté en francés). Pero vamos, cualquiera de ninjas protagonizada por Richard Harrison vale... son todas igual de maravillosas . Y la de hoy es una joya indescriptible, Ninja contra Shaolín: Duelo Final. Acabo de darme cuenta de que al incrustar los vídeos aparece el logo de Youtube en la esquina inferior derecha, lo que hace que los subtítulos se vean mal en esa zona. El logo no aparece si se ven en la página de Youtube. Pongo los enlaces: Exhibición de fuerza ninja marciana y Marcianitos vs OsTime Saludos. |
13-nov-2007, 11:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Juas Juas. ¡Domo Arigato!
Saludos |
13-nov-2007, 11:25 | #3 |
Administrador
|
Joder, me las voy a bajar, viva el frikismoooo.
Zektor, visitas viruete.com, no? es que ayer mismo leí una entrada sobre "Golden Ninja Warriors". |
13-nov-2007, 11:37 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Aquí hay mucho friki casposo!!!!
Las 3 van para la saca: Golden Ninja Warrior, Ninja Vs Shaolin y Ninja:Silent Assassin. Y una de regalo: Ninja III: The Domination!!!!XD |
13-nov-2007, 12:49 | #5 |
Editor Marciano
|
La de Ninja III Domination le tengo muy buen recuerdo, me encantó de niño. Creo que debo tenerla en vhs, pero no me quiero arriesgar a volver a visionarla por miedo a la decepción.
Saludos ¡Ninja poweeer! |
13-nov-2007, 12:49 | #6 |
Marciano
|
ninja III la Dominación ains qué buenos recuerdos... pero no os olvidéis de sus dos antecesoras la justicia del ninja (ninja I) con franco Nero (me sigue flipando la prueba inicial en el bosque y cómo el ninja bueno va de blanco, los malos de rojo oscuro y el jefe de los malos de negro jejejejeje algún simbolismo oculto?) y la venganza del ninja (ninja II) en esta está chula la mácara metálica del malo y sus supuestos "poderes hipnóticos"
|
13-nov-2007, 12:52 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-nov-2007, 16:56 | #8 |
Marciano
|
Macarro, conozco Viruete pero no lo frecuento mucho (ains, tantos sitios que visitar y tan poco tiempo).
Estáis hablando de la triología ninja de Sho Kosugi y la Cannon Film Group, eso son palabras mayores . La Cannon capitalizó el cine de acción de los ochenta. Así que, vaya mi reconocimiento a Menahem Golan y Yoram Globus por las soberbias horas de entretenimiento que nos proporcionaron en esa década. Los cineastas de Hong Kong y Taiwan son los maestros del "corta y pega", pero lo de Richard Harrison fue lo máximo. Tuvo una serie de problemas con la productora IFD y se vio obligado a rodar unas últimas escenas para ellos. Pues bien, esas escenas aparecieron en nueve o diez películas (lo cuenta en una entrevista para Nanarland). Recomiendo este artículo que comienza con una explicación del director Godfrey Ho sobre cómo se gestó Ninja: silent assassin (Black ninja). Y añado un esquema sobre el corta-pega de Ninja contra Shaolín: Duelo Final y su segunda parte, que también tiene tela . Cómo añoro los videoclubs de los 80, cargaditos de cine de serie B y Z. Claro, ahora veo las superproducciones chinas actuales (Hero, Guerreros del cielo..., La casa de las...) y me aburro como una ostra. Saludos. PD: oni2975, "las tías de esas pelis con esa estética dan más morbo que las playmates de ahora"... me sucede exactamente lo mismo . |
13-nov-2007, 22:47 | #9 |
Marciano
|
Casualmente llevo un par de semanas "consiguiendo copias de seguridad" con temática Ninja! jeje, ya tengo unas cuarenta!
|
13-nov-2007, 23:21 | #10 |
Marciano
|
que bueno, no? me parto.
|