22-nov-2007, 22:11 | #21 |
Marciano
|
oni2975, yo la ví hace una semana en la tienda, y había muchas copias. Busca bien.
|
22-nov-2007, 23:22 | #22 |
Marciano
|
Cierto oni2975, la venganza de ninja aparecia buscando, busca que lo encuentras seguro, es que no puedo enviarte el enlace que el amule no me lo copia.
Un saludo |
23-nov-2007, 00:13 | #23 |
Marciano
|
Un momento.... espero que la tengais original, malandrines, pues si no sois unos
PIRATONES!!!!!!! |
23-nov-2007, 00:50 | #24 | |
Marciano
|
Siento decepcionarte, pero NO LO SOMOS :b
Quote:
|
|
23-nov-2007, 01:24 | #25 |
Marciano
|
Muy interesante. Yo nunca me había parado a mirar qué es lo que había disponible en este género. Está bien saberlo; de hecho ya me están entrando ganas de empezar a coleccionar .
Oni2975, respondiendo a lo que comentabas en un post anterior, a mí la saga de El Guerrero Americano también me gusta mucho, pero Michael Dudikoff no era practicante de artes marciales, al contrario que su compañero Steve James. Lo comentaba el director, San Firstenberg, en esta entrevista (en inglés). Logaran, los eruditos son los autores de esos maravillosos blogs y sitios web como los que he puesto. Gracias a ellos y a Internet podemos ilustrarnos sobre cualquier tema, por muy extravagante que éste sea . No conocía la de La Historia de Ricky-Oh, así que me la apunto. Gracias, Darth Kenfirot. Y desde luego que no somos piratas. Es más, a lo mejor deberíamos de serlo porque... Saludos. |
23-nov-2007, 19:40 | #26 |
Marciano
|
Gracias de nuevo, Darth Kenfirot. Esas películas ya las conocía aunque no las he visto. Bueno, de las versiones turcas de Superman conocia Supermen Donuyor y Supermenler. Que conste que no tengo mucha idea del tema (y pelis de estas he visto menos). Yo visitaba un estupendo blog que por desgracia acaba de cerrar: 55bells.blogspot.com. En él había cosas tan raras como una peli erótica protagonizada por Daleks . Y lo bueno es que ponía todo en descarga directa. Bueno, yo por mi parte te recomiendo un libro (igual ya lo conoces) que es una estupenda guía del inframundo cinematográfico: Mondo Macabro.
Saludos. |