Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-jul-2008, 09:08   #11
martindi1
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por entropi Ver post
No te funciona porque para que funcione se requiere usar un Driver. Esa interfase esta armada de tal manera que son 3 controles de SNES montados en la placa. Usa Sneskey o bien psxpad si estas usando win xp, y configura todo como si fueran 3 controles de SNES. El primer control serán los mandos del jugador 1 (lado de componentes), el segundo control serán los botoncitos de servicio que van alli en la placa (y que puedes mapear mediante joytokey o sneskey para usarlos como botones del Test Mode de los jegos) y el tercer control de snes son los mandos del segundo jugador (lado de soldadura). Saludos..!!
Hice eso que me dijiste, me baje el psxpad y nada! ni me lo reconoce. tengo que elejir alguna opcion en especial? Lo intente usar con el mame 32 y aparte intente ver la parte de calibracion de windows, para ver si registraba algun movimiento. Y nada de nada de nada con ninguna palanca ni boton.
Estas seguro que es para esta placa en especial?
Saludos!!!

Old 29-jul-2008, 09:11   #12
martindi1
Usuario registrado

Y cristian me parece que me vas a tener que ir preparandome unos usb :P soyyyy de madeeeeeeeeeera con esto jajja

Old 06-oct-2008, 19:55   #13
gaby66
Usuario registrado
Supongo que pusiste los cables de voltaje (el rojo y amarillo) conectados a la fuente de la pc??? Creo que el rojo es para que funcione el audio y el amarillo es para las teclas. En DOS podes configurarlo con el SNESKEY. Salu2