13-nov-2007, 13:02 | #1 |
Marciano
|
AVG Antivirus... ¿actualizaciones infectadas?
Cosa muy rara. En el día de hoy, todas las máquinas que corren AVG Antivirus en mi trabajo han sido infectadas. Reportes de esta mañana de otros amigos me indican exactamente lo mismo, con el mismo virus.
Es un troyano genérico, (Generic9.TBN) que infecta el user32.dll La única solución es reiniciar en modo a prueba de fallos, o reinstalar Windows. Lo posteo por las dudas, si alguien ha tenido el mismo problema, que corra la voz. Saludos!!! |
13-nov-2007, 13:13 | #2 |
Marciano
|
PUes yo tengo avg en todos mis pc's, y he dejado 3 en casa corriendo asi que me veo jodido . Luego susu cuento.
|
13-nov-2007, 15:54 | #3 |
Marciano
|
mmmm... que problema, el AVG justamente no lo tengo corriendo en mi máquina, por lo que lo voy a desinstalar e instalar otro antivirus. Cual otro me recomiendan?
|
13-nov-2007, 16:20 | #4 |
Marciano
|
yo uso avast (gratuito para particulares) desde hace años y es cojonudo
|
13-nov-2007, 16:26 | #5 |
Marciano
|
gracias Snopes, en un rato llego a casa y lo instalo.
|
13-nov-2007, 16:41 | #6 |
Marciano
|
no lo puedo creer.
NAaah ¿Es algo masivo o solo sucedio en tu terminal? No encuentro informacion relacionada al Generic9 pero quiza haya sido un factor ajeno al update del avg, Panico!!!! ¿Estas seguro? :S vos que tenes el virus fijate si encontras informacion de infeccion masiva. Talvez haya sido un compañero tuyo que puso un tetris de dudosa reputacion y estas creando panico de nada.!!! PANIcOooooo!!! |
13-nov-2007, 21:54 | #7 |
Marciano
|
No ha sucedido solo en mi terminal, sino en otros lugares de mi ciudad tambien, casualmente todos usaban AVG. Mañana me informaré mejor, aunque algunas máquinas en mi trabajo no fueron infectadas, si la gran mayoría.
No es crear pánico la intención, solamente avisar y consultar si alguien ha tenido el mismo problema. Una terminal infectada puede ser un Tetris (en ese caso el principal culpable sería yo, por supuesto ) pero que varias personas trabajando en diferentes lados reporten el mismo virus, los mismos síntomas, coincidiendo que usan el mismo antivirus... ya no es normal. Quizá sea algo que se haya propagado por correo, así que a no asustarse. Tampoco he encontrado información sobre ese genérico. Y respecto al antivirus recomendado, en mi caso comparto opinión con Snopes. Yo uso también Avast! y me va de maravilla, uso la versión hogareña. Solo piden que enviés un correo para avisarles que lo usas, y a vuelta de correo te mandan el código de activación válido por un año. Justamente ha salvado mi terminal de este desastre, motivo mayor para confiar en el y recomendarlo. Recuerden que vivo en Sudamérica, probablemente sea solo en mi ciudad. Saludos!!! P.D : Si creamos una "teoría de la conspiración" con esto... les digo que sospecho de HostDime... están atacando a los marcianos sistematicamente hasta verlos arrodillados y que pronuncien las mágicas palabras... SERVIDOR DEDICADO |
13-nov-2007, 22:14 | #8 |
Marciano
|
yo toy a salvo no tenog ninguna infeccion, tambien tengo que decir que tengo un cortafuegos fisico permetral colocado entre la red el router y mi modem asi que lo tiene un poquito mas dificil el virus jejeje.
|
13-nov-2007, 22:49 | #9 |
Marciano
|
A mí de momento ná de ná...
|
14-nov-2007, 03:09 | #10 |
Marciano
|
Pues a mi ya me da miedo actualizar.
Lo tengo en gris. Y busco informacion en google, no encuentro nada.. No se. Creo que la informacion de Rom Check ok no es segura |