14-nov-2007, 03:35 | #11 |
Marciano
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He instalado el Avast y realmente me parece genial... sinceramente no lo conocía. Gracias Snopes por el dato.
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14-nov-2007, 04:37 | #12 | |||
Marciano
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(...) Me extraña que la compaña (sic) no emitiese comunicado alguno.
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lo desinstalo y pongo el avast. AVG Deberia dar explicaciones. Quote:
Nada de confianza a guard.exe Editado por fas0 en 14-nov-2007 a las 07:38. |
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14-nov-2007, 18:22 | #13 |
Marciano
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Creo que con esto se ha comprobado que mi información era segura...
Hoy he recibido más clientes que han sido afectados, nuevamente en diferentes puntos. Mas a mi favor. Me interesan las quotes que has puesto, si puedes pasame el link a la información. Por cierto, ya he solucionado gran parte del problema en mi trabajo, tenía respaldos e imágenes de los discos afectados desde antes de la actualización, de modo que a salvo. Solo me restan ajustar detalles... ¿Que reputación le queda ahora a Grisoft luego de esto? Para el usuario común, que generalmente no suele respaldar o meterse un poco mas adentro del sistema, esto habrá sido sangre, sudor y lágrimas. Recomiendo el Avast, va muy bien. En realidad, cualquier cosa que no sea de Grisoft estará bien... Saludos!!! P.D : para los que han sido afectados, posteo una solución que he probado : 1.- Cargo el cd de Winxp SP2, con los controladores SATA de la maquina si los necesita. 2.- Arranco la recuperacion del sistema, con "R" mediante la consola de recuperacion. 3.- Inserto un disquete en el que previamente he conseguido meter una version limpia de estos dos ficheros : "winsrv.dll" y "user32.dll" . (version limpia= mas moderna, porque es la que aplica el parche que luego meto) Como indicacion de la version en propiedades de esos ficheros yo tengo: winsrv.dll 5.1.2600.3099 user32.dll 5.1.2600.3103 4.- Uso estos comandos, en este orden: a: <Enter> copy winsrv.dll c:\windows\system32 <Enter> "desea sobreescribir?" s <Enter> copy user32.dll c:\windows\system32 <Enter> "desea sobreescribir?" s <Enter> 5.- Reinicio EN MODO A PRUEBA DE FALLOS. (pulso F8 en cuanto aparece el arranque en pantalla) ****OJO!!! si reinicias UNA sola vez en modo normal despues de sobreescribir esos ficheros, tendras que repetir los pasos 1 al 5!!!! ***** 6.- Aplico el parche "WindowsXP-KB925902-x86-ESN" ->> http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es que habre copiado en un pendrive o cd descargado desde una maquina limpia. 7.- Reinicio en modo normal. 8.- Aplico la acumulacion de parches "winup.ver27" ->> www.winup.es/, la puedo descargar en la maquina ya que ahora es 100% operativa. 7.- Reinicio en modo normal. 9.- Limpio registro con el Regseeker. - >> http://www.hoverdesk.net/freeware.htm 10.- Maquina operativa SIN necesidad de eliminar el AVG. Editado por Rom Check OK! en 14-nov-2007 a las 18:53. Razón: Añadir información |
14-nov-2007, 23:20 | #14 |
Marciano
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http://www.configurarequipos.com/tema2481443-8-0.html
http://forums.guru3d.com/showthread.php?threadid=243764 Parece un chiste adrede el que la compaña arruinase los ordenadores de sus usuarios latinos y no emitiera comunicado alguno haciendo "fe de errata" o "Mea culpa" ¿estaran conformes? me salve por no actualizar el maldito invento hacia 2 dias. |
15-nov-2007, 00:05 | #15 |
Moderador General
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Yo también tengo instalado el Avast y va de miedo, ningún problema, cada 2 por 3 la frasecita "la base de datos ha sido actualizada"
Terminé cansado del karspersky..... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
15-nov-2007, 00:21 | #16 |
Marciano
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Y para reemplazar el AVG antispyware que se recomienda?
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