Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-nov-2007, 13:35   #1
eloiole
Marciano

Nivelado del pinball

Hola a todos!

He adquirido recientemente un CFTBL, ver este post

y me he fijado en que el nivel del pinball no sé si está bien ajustado, como he leido que esto puede tener resultados nefastos.....a ver si esta tarde(ahora estoy en el curro) puedo postear una foto del nivel a ver si alguien me puede orientar...

Saludos

Old 13-nov-2007, 14:01   #2
Ghostri
Marciano

Para nivelar un pinball
Con un nivel normal tienes que nivelar derecha-izquierda.
Eso lo puedes hacer en la caja, porque tiene que estar perfectamente perpendicular a los laterales o paralelo al frontal (supongo que se entiende).
Después para la caída (detrás-delante) si tienes un nivel en el lateral sigue las instrucciones 6,5 grados.
En el manual de la TZ esta muy bien explicado

Si no esta, tienes que conseguir un nivel ajustable y ponerlo a 6,5 grados.

Un saludo

Old 13-nov-2007, 22:11   #3
eloiole
Marciano

Grácias Ghostri, ya lo miraré, al final la foto del nivel lateral no he podido hacerla(el pinball no lo tengo en casa...), en breve la colgaré y a ver si me podeis decir si está bien...

saludos

Old 03-dic-2007, 00:45   #4
eloiole
Marciano

Hola de nuevo!!!

ya tengo la foto, del nivel del pinball.....

por lo que he leido en la guia de marvin, creo que lo tengo bien ajustado, pero por si acaso lo posteo aquí......

saludos

Old 08-dic-2007, 17:56   #5
eloiole
Marciano

Hola de nuevo!!!

El nivel creo que está bien, pero alguno que tengais un CFTBL, me lo podrias confirmar?????????

muchas gracias

Saludos

Old 08-dic-2007, 19:07   #6
dMode
Editor Marciano
"oficialmente" si no me equivoco, el punto es la linea mas gruesa, la que esta justo debajo de la que la tienes (creo que cada linea es medio grado), que son los 6'5º, pero esa maquina, con un poco mas de caida, como la tienes ahora, es mas divertida...
todo va a gustos. La maquina esta pensada para que tenga ese angulo, pero luego ya interviene el gusto de cada uno.

Old 10-dic-2007, 10:45   #7
eloiole
Marciano

Ok!!!

Gracias por la aclaración, Dmode!!!

saludos

Old 14-dic-2007, 16:10   #8
android
Marciano

Yo normalmente las tengo a 7º, asi son un poco mas rapidasssss

Old 14-dic-2007, 20:22   #9
eloiole
Marciano

Hola android!!

Yo la CFTBL a 7º lo veo mucho, al menos para mí, pero dentro de un tiempo quien sabe?

Gracias por la aportación

Saludos