08-oct-2007, 21:33 | #1 |
Marciano
|
Mañana me voy a por un CFTBL
Pues eso chicos, que mañana me voy a hacer un viajecito a por una CBFTL, por fin voy a tener un pinball, la verdad es que me ha costado encontrarlo, juer...
Espero que me quepa en la furgona, ya que no sé las medidas exactas, aunque justito, yo creo que entrará, sin patas y con el panel plegado, claro.... Ya os contaré saludos |
08-oct-2007, 21:57 | #2 |
Usuario Baneado
|
supongo que te referiras a una cftbl=creature from the black lagoon no?
un saludo |
08-oct-2007, 22:01 | #3 |
Marciano
|
Si, perdon, me he equivocado con las siglas, la emociónnnn
es un CFTBL |
08-oct-2007, 23:18 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Enhorabuena.
Bueno ya sabes.... fotos y mas fotos. |
08-oct-2007, 23:29 | #5 |
Moderador General
|
Enhorabuena por la adquisición, juer como estamos ultimamente con los pinballs ehh?
Me alegro que estas piezas de coleccionismo al menos para mí no se pierdan y/o queden destrozadas en cualquier desguaze. Suerte con ella y para lo que necesites por aquí andamos unos cuantos liados con estas maravillas. P.D: joseccgc, telita con la firma jajajajajaja, mu bueno Hitler con cascos, la madre que lo P*rió -- JoseM@nuel -- |
09-oct-2007, 13:01 | #6 |
Marciano
|
Estube jugando precisamente la semana pasada a este pinball, aqui en un bar de Vitoria(Bar Troner,por si a alguien le interesa) y no me termino de convencer , no se, sere muy clasico pero el no ver el recorrido de la bola durante parte del juego al tener tanta rampa, etc... no me termino de convencer,pero bueno, es mi opinion personal, eso si, es vistoso y bonito.
Un saludo |
09-oct-2007, 13:43 | #7 |
Editor Marciano
|
Pues aquí esperamos ansiosos las fotos, a ver si nos cuentas tu viajecillo a por esa creature. Por lo que comentas es la primera de las que tienes en mente ¿no?
Saludos y bienvenido. |
09-oct-2007, 17:11 | #8 |
Editor Marciano
|
Aunque no la he jugado mas que en el visual pinball, es una de las maquinas que me gustaria conseguir, me gusta el juego, y el tema y estetica se salen!!
Asi que cuando la tengas, pon fotos, y me das algo mas de envidia... Un saludo! |
09-oct-2007, 17:20 | #9 |
Moderador General
|
Hola yo tuve uno y la maquina destila años 80 por todos su poros.
Gran Pinball te va a encantar. Eso si no es demasiado facil je,je. |
10-oct-2007, 16:54 | #10 |
Marciano
|
Hola de nuevooooo!
Pues sí chicos, ya la tengooooo!!!! La verdad es que aún no termino de creermelo, pero sí la tengo, tengo un CFTBL....!!!! Llevaba bastante tiempo buscando un pinball, en concreto uno de los siguientes: Monster Bash Monster of the black lagoon The flinstones circus voltaire o Yunk Yard Para más info ver el post: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8477 Pues eso, que al final harto de no encontrar nada que no fuese a un precio astronómico, me decidí a poner el anterior anuncio de compro, y cual fué mi sorpresa cuando me escribe un marciano a los pocos dias y me dice que ha visto que venden un pinball de los que yo tengo en la lista.... Por cierto mil gracias Funkcymen, ya sabes lo que te dije, si todo iba bien!!! Cuando quieras te pasas y hacemos unas birras y unas partiditas....MIL GRACIAS Pues si era un anuncio reciente de venta que se me habia pasado por alto y mira que visito la web todos los dias para ver si habia algo..... Pues bien cuando ví el anuncio flipe, pero cuando vi el precio aún más, lo más barato que habia visto yo un paintball de estos.... Y nada, llamé, le comenté al vendedor que si podia verificar que funcionase el holograma, de hecho lo hizo y me comento que si y le dije que me lo reservara... Fuí ayer a por él, me hice en total 702 km, no está mal.... salí tempranito y llegaba a eso de las 12:15a.m, localizo el almacén y nada a dar vueltas como un tonto para buscar parking, no encontraba nada... Al final, en una de las vueltas veo que hay un hueco y me meto, detrás mia aparece una furgoneta gansa y el tio del almacén les hace señales para que aparquen detrás mio y me dice a mi que me tire un poco para alante que si no no caben.... pues bien, resulta que eran dos xavales de pinballhispano que venian también a por pinballs.......................... La verdad es que en el almacén habia unos cuantos, crei contar 9 en total, me llamó la atencion un theatre of magic que habia justo al lado de mi máquina, habia también un No fear, un indiana jones y varios más, la verdad es que sólo tenia ojos para el mio..... Los xicos de pinballhispano muy simpaticos, nos presentamos y tal y nada que me comentaron que me llevaba un maquinon muy a pesar de uno de ellos.... Me hubiese gustado charlar más con ellos pero al tio del almacen se le acumulaba la faena y cargamos mi pinball no sin antes hacerme una demostración .... Después de cargar a eso de las 13:30 a.m ya me fui de vuelta.... Le tuvimos que desmontar las cuatro patas, ya que si no no entraba en la furgo y luego lo sujeté con las típicas gomas con los ganchos en los extremos, para que no se moviese durante el viaje... la verdad es que de volver fuí más despacio y esquivando los baches, je,je Sobre el pinball, para mí está en muy buen estado, ya si eso cuando postee las fotos me comentais, la verdad es que tampoco tengo mucha idea.... Eso si creo que funciona todo, holograma incluido, ademas lleva monedero en euros, bastante barato por cierto 0,5€ una partida 2 € ->5 partidas Pues nada, mañana postearé las fotos y ya os cuento algo más Grácias a todos por los mensajes de apoyo.... DJMETROLICO: Las musicas son la caña, me encantan. Además, ya sé que no es demassiado fàcil, ese es uno de los motivos por los que lo buscaba...je,je Y si quereis saber algo más que no se me ocurre, a preguntar... saludos Editado por eloiole en 10-oct-2007 a las 16:58. |