Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-jul-2008, 23:19   #1
artola_galaxian
Usuario registrado
cuelga latas para macas

holas pues he desarrollado un sistema para colgar la lata de la maca y que no altere el diseño de la maca vamos que no se nota se pone y se quita .

pues e hecho un agujero y e pusto una alcallata la pongo y la quito y para que no se vea el agujero pongo un tapon de los de tapar los tornillos

Old 28-jul-2008, 23:22   #2
catetosurfer
Marciano

Las fotos no se ven (por lo menos yo no puedo verlas...)

Old 28-jul-2008, 23:28   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sigue las intrucciones de como subir una foto que aparece en mi firma.

Es mas, te recuerdo que puedes editar tu post sin necesidad de abrir doscientos para subir las fotos.

Te arreglo lo de las fotos.

Old 29-jul-2008, 00:46   #4
catetosurfer
Marciano

ahra se ven de pm

Pero... cada vez que abras una lata tienes que gastar una abrazadera de esas de plastico?

Saludos.

Old 29-jul-2008, 00:58   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es mas. Algunas anillas son mas falsas que todas las cosas con el riesgo que el contenido de la lata caiga en el panel de control.

La idea esta bien pero quizas en la practica.....

Old 29-jul-2008, 01:18   #6
micky1
Marciano

No te comas el coco, si los venden ya echos y estan de p.m.

Old 29-jul-2008, 01:20   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De hecho hay un chino, que yo recuerde, que tiene patentado el tema de la siguiente manera:
Abres la lata y sale automaticamente una pajita de refresco (puntualizo en lo de refresco porque sois unos cachondos). El pollo eso lo tiene patentado y cuesta una verdadera fortuna, creo que nadie se lo ha comprado todavía.

Old 30-jul-2008, 10:35   #8
catetosurfer
Marciano

Hombre, yo la idea la veo buena, lo que no veo muy allá es lo de tener que usar una abrazadera cada vez que abras una lata (aparte solo se podría beber latas).

Alomejor si tubiese una clase de agarre o soporte de quita y pon para la lata o baso seguro que sería resulton resiltón, pues el rastro del soporte pasa inadvertido y no toca para nada la estetica del mueble.

Ami personalmete los sportes estramboticos atrornillados a los laterales de la recre tipo coche no me gustan nada, de esta manera ni siquiera se aprecia.

Saludos!

Old 30-jul-2008, 11:02   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
hay que quitar el taponcito, poner la alcayata... atar la lata (que cuando esta llena pesa bastante) y luego el proceso contrario para beber una birra que te dura 5 minutos?

y no es mas facil apoyarla en el techo de la maca?

no me gusta nada este cuelga latas tenía que decirlo.

Old 30-jul-2008, 13:03   #10
snikeforce1
Marciano

A mi me ha gustado la idea, pero prefiero algun soporte donde pueda poner, como han dicho por alli arriba, latas, vasos etc.