Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-jul-2008, 14:12   #11
RiCCo
Marciano

Hay gente que no soporta que pongan las latas de refresco, vasos, etc encima del mueble (verdad bubu?? ) Yo en cambio, me he criado siempre asi y yo mis refrescos los pongo encima de la maquina (ojo, refrescos de lata ancha como cocacola) porque el vaso de tubo es muy inestable a menos que lo tengamos por la mitad.

Con respecto a los reposalatas, venden unos plegables que quedan muy discretos tambien ya que se pliegan y ocupan casi el mismo espacio de un paquete de tabaco. Mas caro, si, pero es mas comodo y queda menos cutre

Ten cuenta lo de las anillas "falsas" que te pringas en un plis

Un saludo

Old 30-jul-2008, 14:13   #12
ford fairlane
Usuario registrado
yo prefiero apoyarla encima de la maquina,antes de abrirle un bukete al mueble

Old 30-jul-2008, 17:00   #13
artola_galaxian
Usuario registrado
tranquilidad que esto es un proyecto

Old 30-jul-2008, 17:33   #14
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por artola_galaxian Ver post
tranquilidad que esto es un proyecto
La idea es muy buena, especialmente lo de un sistema quita-y-pon y el embellecedor para tapar el agujero... pero probablemente es el "proyecto" mas minimalista que he visto en marcianitos... ... habria que hacer un tutorial? ...

(de buen rollo, eh? )

Old 31-jul-2008, 01:32   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Que recuerdos de esas recres en los bares y los botellines encima ...

Aunque no es lo mas sensato , yo uso esa tecnica con refrescos o cervezas , es decir , si se tiene un mueble con una superficie recta encima de la marquesina , es el lugar indicado.

Bueno , Yo , o quien juegue a mi recre ....

Saludos

Old 31-jul-2008, 16:01   #16
elBeni
Marciano

En Cinytres venden unos portes plegables fantásticos. En plástico creo recordar que por 3 euros y los metálicos (que son una monada) 6 euros cada uno.. No es dienro.. y os aseguro que quedan profesionales100%

Old 31-jul-2008, 17:14   #17
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ford fairlane Ver post
yo prefiero apoyarla encima de la maquina,antes de abrirle un bukete al mueble
Es lo mas natural, pero solo pensar que con un meneo se vuelque y la bebida entre por los respiraderos... el monitor haria ... PUFFFF!!! ...

Old 31-jul-2008, 22:01   #18
ford fairlane
Usuario registrado
siiii,... jajaja menudo engorro.

yo por suerte la parte de arriba de mi maca es plana...y como es pequeñita (supervideo idsa)......llego muy bien a la lata

Old 08-ago-2008, 11:37   #19
lolo_652
Marciano

pues nada la idea es original pero hay debate je je je.

Old 19-ago-2008, 05:47   #20
josin
Marciano

yo tengo como este pero pintado del mismo color de la maca, al no usarlo se cierra y casi no se nota..