![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hay gente que no soporta que pongan las latas de refresco, vasos, etc encima del mueble (verdad bubu??
![]() Con respecto a los reposalatas, venden unos plegables que quedan muy discretos tambien ya que se pliegan y ocupan casi el mismo espacio de un paquete de tabaco. Mas caro, si, pero es mas comodo y queda menos cutre ![]() Ten cuenta lo de las anillas "falsas" que te pringas en un plis ![]() Un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
yo prefiero apoyarla encima de la maquina,antes de abrirle un bukete al mueble
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
tranquilidad que esto es un proyecto
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
La idea es muy buena, especialmente lo de un sistema quita-y-pon y el embellecedor para tapar el agujero... pero probablemente es el "proyecto" mas minimalista que he visto en marcianitos...
![]() ![]() ![]() ![]() (de buen rollo, eh? ![]() |
![]() |
#15 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Que recuerdos de esas recres en los bares y los botellines encima ... Aunque no es lo mas sensato , yo uso esa tecnica con refrescos o cervezas , es decir , si se tiene un mueble con una superficie recta encima de la marquesina , es el lugar indicado. Bueno , Yo , o quien juegue a mi recre .... Saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
En Cinytres venden unos portes plegables fantásticos. En plástico creo recordar que por 3 euros y los metálicos (que son una monada) 6 euros cada uno.. No es dienro.. y os aseguro que quedan profesionales100%
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
siiii,... jajaja menudo engorro.
yo por suerte la parte de arriba de mi maca es plana...y como es pequeñita (supervideo idsa)......llego muy bien a la lata ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
pues nada la idea es original pero hay debate je je je.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
yo tengo como este pero pintado del mismo color de la maca, al no usarlo se cierra y casi no se nota..
![]() |