Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 13-ene-2007, 17:09   #11
sniperpain27
Marciano

pues lo de panel arcade +pantallita gp2x es algo que se me habia pasado por la mente jejeje
aunque habia pensado meterle mi pantallita lcd que me sobra, de resolucion es 240x128 el tamaño total de la pantalla, la pena es que sea azul y blanco ,ya podian sacarla en color XD de momento solo e conseguido hacer un par de scripts para el winamp, control de temperatura y el windows media ,pero joer como cuesta hacer algo con el.

PD: por si alguno le pica la curiosidad es esta --->

http://www.alphacool.de/product_info...g.-silver.html

Old 14-ene-2007, 03:55   #12
locomania26
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Porsupuestón.

aquí los tienes

espero que te sean útiles, si tienes GP2X, no dudes en pasarte por el censo gepero :P
hola, gracias por los enlaces por mas que los busca en sangoogle no los encontraba , saludos

No, aun no la tengo, estoy ahorrando para compramela(esta dentro de mis proyectos)... pero quiero empezar a construirme la placa, saludos

Editado por locomania26 en 14-ene-2007 a las 04:06.

Old 14-ene-2007, 11:48   #13
Pinchacantos
Marciano

Está ya muy comentado, pero lo chungo de encontrar es el conector que va a la GP2X, no me acuerdo de que movil, pero era compatible con el de un movil, investiga un poco, a lo mejor en el propio hilo que te he mandado lo dicen, luego hecho un vistazo. En cualquier caso se puede usar un cable TV-OUT desguazado, pero es una pena ^^ a no ser que hagas la Dock con TV-OUT incluido, que no perderias nada.

Old 15-ene-2007, 00:04   #14
locomania26
Marciano

Bueno, seguire investigando sobre el conector, saludos

Old 07-feb-2007, 10:59   #15
newcuco
Usuario registrado
Bien tras investigar y provar, no he conseguido nada. Por eso el motivo de mi post.

Tengo un X-Arcade dual player, lo quiero conectar a la GP2x mediante la dockstation, pero no lo reconoce. El motivo es por que el X-Arcade no es un Joistick sino que en realidad hace las funciones de teclado. Entonces eso me lleva a que si pudiera conectar un teclado de pc (usb) a la GP2x podria conectar mi X-Arcade, pero los emuladores no llevan soporte para teclado, o al menos el mame.
Sabeis si hay algun driver o utilidad para implementar esto? La redefinicion de teclas no me preocupa, ya que el X-Arcade es programable y se puede definir que teclas queremos usar. Para los que no teneis el X-Arcade plantearos que quereis jugar a la GP2X con un teclado de pc usab conectado a la GP mediante las flechitas y un par de botones par de letras para disparar (si esto fuera posible, seria posible jugar con el X-Arcade.)

Gracias por aguantar mi rollo.

Old 07-feb-2007, 11:55   #16
Pinchacantos
Marciano

¿Entonces serviria un driver para teclados USB?

La verdad es que no se si existe ese driver para la GP2X, pero es que no está muy extendido el uso de la dock station, por alguna razón GPH no saca la versión con caja de la dock, que es la mas apetecible y llegaria a mas gente.

Miraré a ver si existe ese driver.

Un saludo.

Old 07-feb-2007, 19:54   #17
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Está ya muy comentado, pero lo chungo de encontrar es el conector que va a la GP2X, no me acuerdo de que movil, pero era compatible con el de un movil, .
Creo recordar que era un Samsung, pero no se el modelo concreto.

Saludos

Old 08-feb-2007, 21:40   #18
newcuco
Usuario registrado
Gracias Pichacantos. Referente a lo del teclado usb, seguramente a alguien se le habrá ocurrido, ya que algunos emuladores son de ordenadores (Spectrum, amiga, commodore, msx...) y seria interesante el poder usar un teclado para trabajar con ellos.
A mi lo que me interesa es conectar el X-Arcade, pero seguro que tambien probaria lo del teclado.

Old 08-feb-2007, 23:34   #19
cronopio
Usuario registrado
No se si te ayuda, pero se supone que esta por salir el " GP2X Interface Board [Retail Version] " por lo menos en P-A lo anuncian para febrero, o sea YA y en los datos anuncian "The USB ports allow you to hook up any USB device, from HDDs to Joysticks as long as drivers can be obtained." O sea que, si entiendo bien, el X-Arcade seria reconocido como teclado y luego queda la cuestion de configurar las "teclas". Puede ser que esto que he escrito sea una burrada pero es mas o menos lo que he entendido acerca del asunto. (Maximo, Pinchacantos me va a corregir ).
Pregunta para los que ya tienen su joyita( yo espero comprarmela dentro de muy pronto si consigo que los de H-G me contesten al mail que les mande preguntando si envian al extranjero, sino la pido a P-A y me pongo a rezar por que todo llegue a salvo[( ): O trato de conseguirme un alma caritativa que me la compre y me la mande por privado.
Alguien la usa como I-Book?Que tal da para eso y para la lectura de comics, tebeos, etc? (Y, a proposito, cual es el tamanio de la pantalla, en centimetros?)
Como se corren los emuladores de viejas computadoras que requieren teclear, tipo la C=64? (Tengo unas ganas tremendas de jugar un Archon o un Monty on the Run )
Esto por ahora, je, gracias....

Old 09-feb-2007, 00:53   #20
Pinchacantos
Marciano

La interface board existe, solo falta que pongan a la venta la versión completa, una que iban a sacar con un soporte para dejar la GP2X encima y tal.

y si, al tener USBs podrás conectar cualquier aparato USB, siempre que la scene se curre unos drivers y que la GP2X tire bien, porque por pedir, se podria poner una sintonizadora TDT por USB o mil cosas mas.

Yo la he usado para leer un par de libros, que estaban en .TXT para ver .PDF no va muy bien, pero para los TXT va bien y se ve de lujo, apenas cansa, me leí por ejemplo "El Guardián en el Centeno" casi de una tirada y no noté molestia. Tuve que buscar un lector de TXT alternativo al que viene en la consola, porque no soporta las tildes. El que usé tenia para seleccionar el color de fondo y estaba muy bien.

90mm la diagonal 70mm largo 53mm alto

Normalmente los emuladores de ordenadores como Spectrum o Comodore tienen unos menús con acciones preconfiguradas o un teclado que aparece en pantalla y mediante el stick seleccionamos la tecla que queremos pulsar.

Un Saludo.