Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-nov-2007, 17:53   #11
maxamorra
Usuario registrado
tenes razon

tienes razon no es lo mismo el componente RGB al otro de mi tele por que ya saque el cable del video VGA los tres colores y los meti y no se ve nada...tambien hice lo de hacer esa maraña de el cable de supervideo y se me ve blanco y negro...mejor voy a desechar la opcion de ese tele y sera comprar uno nuevo que tenga la entrada de supervideo asi no le voy a votar mas mente a el tema de un convertidor de ensueños de una cosa que es imposible hacer...me tocara esperar un tiempo mas de todas formas gracias a todos por su colaboracion

Old 14-nov-2007, 18:14   #12
maxamorra
Usuario registrado
Lo que se me hace raro es por que sacando la señal de supervideo a RCA y lo conecto el la entrada amarilla de mi tv se ve blanco y negro lo raro es que el televisor de la sala que es intocable y tiene la entrada de supervideo trabaja bien y con este cable tambien se ve blanco y negro sera que como dice Fuentes tendre que educar mi tarjeta de video ati (radeon 9200) tendre que usar el power stripe o sera por alguna configuracion de la tarjeta que se ve asi????

Old 14-nov-2007, 18:42   #13
Manofwar
Marciano

¿Has seleccionado la norma de televisión que se usa en tu país?

En algún lugar del driver de la tarjeta te debe dar la opción de elegir entre PalN, Pal-B, NTSC, etc.

Saludos