14-nov-2007, 17:53 | #11 |
Usuario registrado
|
tenes razon
tienes razon no es lo mismo el componente RGB al otro de mi tele por que ya saque el cable del video VGA los tres colores y los meti y no se ve nada...tambien hice lo de hacer esa maraña de el cable de supervideo y se me ve blanco y negro...mejor voy a desechar la opcion de ese tele y sera comprar uno nuevo que tenga la entrada de supervideo asi no le voy a votar mas mente a el tema de un convertidor de ensueños de una cosa que es imposible hacer...me tocara esperar un tiempo mas de todas formas gracias a todos por su colaboracion
|
14-nov-2007, 18:14 | #12 |
Usuario registrado
|
Lo que se me hace raro es por que sacando la señal de supervideo a RCA y lo conecto el la entrada amarilla de mi tv se ve blanco y negro lo raro es que el televisor de la sala que es intocable y tiene la entrada de supervideo trabaja bien y con este cable tambien se ve blanco y negro sera que como dice Fuentes tendre que educar mi tarjeta de video ati (radeon 9200) tendre que usar el power stripe o sera por alguna configuracion de la tarjeta que se ve asi????
|
14-nov-2007, 18:42 | #13 |
Marciano
|
¿Has seleccionado la norma de televisión que se usa en tu país?
En algún lugar del driver de la tarjeta te debe dar la opción de elegir entre PalN, Pal-B, NTSC, etc. Saludos |