15-dic-2006, 20:01 | #1 | |
Marciano
|
Decepciones Nostalgicas
Este hilo lo abrí al poco de comenzar mi andadura en marcianitos, es un buen ejemplo de lo que considero "perdidas" al cambiar de foro. No es informacion inportante, es una parte de la memoria de marcianitos que me da pena que se volatilice. ¡Claro! que yo soy un triste y en este hilo lo deje bastante claro
Quote:
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3151601&st=0 |
|
15-dic-2006, 20:07 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
anda que mira que no terminar la maca pues ya somos dos por cierto no seguiras triste
|
15-dic-2006, 20:18 | #3 |
Marciano
|
¡¡Que va!!! lo mio no es un estado de animo, es una actitud vital. Yo SOY triste
|
15-dic-2006, 20:30 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues tio hay que ser positivo si no el arroz se te pondra negro
|
16-dic-2006, 02:48 | #5 |
Editor Marciano
|
Yo también soy triste y no pasa nada, ¿eh? Es una actitud ante la vida (oigh, qué cursi ma quedao). Siempre pienso en lo peor, y lo más gracioso es que suelo acertar. Yo creo que es por lo bien que viví los 80, sobre todo su primera mitad, que no paro de pensar en maneras para volver a entonces: a veces cojo en mi casa una cogorza de pelotazos y me pongo a jugar con la recre y juraría que me creo que estoy en los 80... nu sé... es algo enfermizo, jiji.
|
16-dic-2006, 07:02 | #6 |
Marciano
|
que seria de mi sin la nostalgia... todos mis amigos dicen que vivo atrapado en el pasado y la verda no se que pensar...(ahora mismo llevo una camiseta de los cazafantasmas no es broma..jeje) bueno no es que vivamos atrapados en el pasado es que nosotros tubimos un buen pasado plagado de series de tv miticas y juegos inolvidables y parece como si uno volviera a ese tiempo por un momento cuando lo vuelve a hacer, cada vez que juego al tetris en mi maka recuerdo la primera vez que lo jugue, cada vez que veo dragon ball me acuerdo de cuando salia del colegio corriendo para verlo...pero bueno que voi a querer que digan mis amigos si no juegan a los juegos de hace meses por que los graficos ya no son "muy" buenos, en fin... me alegro de vivir atrapado en el pasado.
|
16-dic-2006, 12:18 | #7 |
Marciano
|
yo que "ti vi a contá" si tengo el complejo de peterpan tio, pero tengo cuerda para los 37 y para otros 37 mas (o menos) quien sabe, ya me salio la vena negativa si es que me lo habeis "contagiao" cojones
|
16-dic-2006, 13:43 | #8 |
Marciano
|
Dios, que maravilla.
Yo nací en el 79 así que los 80 los viví de refilón, yo era el que veía el tio dentro del salón recreativo con su chupa y su cigarro, quemando el panel de control del street fighter, y jugando al billar con una cerveza al lado de la tiza azul. Yo pensaba, ese tio es malo (porqué así nos lo enseñaban, NO TE ACERQUES A ESOS CHICOS QUE SON MALOS) pero nenes, yo quería ser cómo él. Lo único que podía hacer era jugar a las recres que había en el local, y disfrutar con una coca-cola (lo más parecido a una cervecita) y un par de chuches (exactamente iguales que los cigarrillos) y aguantar todos los marcianos y zombies que me venían por la derecha o desde arriba como un campeón. (eso sí que era un vicio) Desgraciadamente no tengo tiempo para hacer mi maca, pero me monté un panel que saco siempre que puedo, y cuando vienen mis amiguetes eso es impresionante, realmente cómo dice BUBU (maese) vuelvo a los 80, ahora con una cogorza espectacular jugando al Streets of Rage, y pensando que no me muevan de allí. Todos siempre están con las últimas consolas, que si no se cuantos millones de polígonos (hno hay tiempo de verlos todos coño) pero cuando les metes un juego de antaño, la gente SE PELEA para jugar. Y más si es un pique entre dos, lo cual es perfecto con un control ajustadito en el que los dos participantes se pueden dar de hostias (de manera deportiva) hasta hartarse. Señores, yo viví los 80 de refilón, pero los viví, y los vivo todavía, y me siento parte de ellos, y estoy orgulloso, y siempre descubro que todos tenemos un buen recuerdo de éstos años, ya sea por las séries maravillosas de antes, las películas o los juegos, lo llevamos en la sangre-. |
16-dic-2006, 17:52 | #9 |
Marciano
|
Amen, y mil veces amen. La verdad es que los 80 marcaron y mucho, quiza fuera por que, como ya dije, nosotros fuimos lo betatester del ocio electrónico. quizás, simplemente, es que la nostalgia es un modo de vida.
|
16-dic-2006, 18:29 | #10 |
Marciano
|
Los '80 fue algo irrepetible, la música, las películas, los juegos, las series TV, los juguetes, la moda... todo. Ahora mismo están haciendo Super Detective en Hollywood, y es viajar en el tiempo, en un viaje de placer audiovisual, no te cansas nunca de ver una y otra vez (aunque se empeñen las cadenas de TV) películas de los '80, tiene algo que las de ahora no tienen. A mi siempre me dicen que vivo en el pasado, ¿y qué?, estos tiempo tiene cosas buenísimas, pero como los '80 nada.
Quien tuviera un DeLorean DMC1 :rolleyes: |