16-dic-2006, 19:08 | #11 |
Marciano
|
Pos yo soy no soy triste en absoluto eá!, si aquí se stan dos dias pos a disfrutar que pa eso estamos.
también hay que decir que hay cosas de los 80 que cuando las vuelves a catar ahora... uff, por ejenplo, cuando volví a ver la serie "el gran heroe americano", casi poto... la verdad es que depues de ver EL GRAN MIERCOLES, un clasico de surf, y ver de nueco al prota vestido con mallas y haciéndo el longui deja mucho que desear :P. si podeis bajar esa peli, verla que es la caña!, lo mismo me ha pasado con galactica, cuando e visto al tio de Bonanza como jefe... yo mr partía el culo. Espero que si un dia vuelven a poner series como "el enano rojo" o "cuentos del mono de oro " ( si esa el que un tipo con un perro con un parche en el ojo y que pilotaba un hodroavión...) no me vuelva a pasar lo mismo. Y con varios discos de metal, también me ha pasado algo parecido . Pero aún así mereció la peña vivr los 80, yo los que mas recuerdo son los largos veranos en la playa con la "pandilla" jugando a los recreativos y despues a perrear a la playa con las "coleguitas", ainssss que tiempos... con la BH pacá y pallá tirada en la playa... sol, mis primeras birritas, que bidorra. Editado por catetosurfer en 16-dic-2006 a las 19:14. |
16-dic-2006, 20:42 | #12 |
Marciano
|
Cuánta razón llevas, Keyzer Sozé... ahora soy yo el melenudo con chupa de cuero!
Los ochenta fueron betatester en todo, y hablo desde un punto de vista tristemente capitalista. Fue una época de pruebas, casi todo valía, se buscaban fórmulas de éxito. Lamentablemente se encontraron a principio de los 90 y se repiten y repiten sin resultar novedosas ya, sin la "magia" de aquel entonces... Música, cine, videojuegos, da igual. Aunque las revisitaciones me decepcionen, las veré con una sonrisa tonta y alegría en el corazón. Hoy, de hecho, he visto a Spectreman, de lo primero que saqué del videoclub cuando los reproductores VHS valían 100000 pesetas, y de las de entonces... dios, qué cutre, pero qué alegría me ha dado! Cateto, el enano rojo sigue siendo la caña!!! |
18-dic-2006, 23:33 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-dic-2006, 23:45 | #14 |
Marciano
|
Sniper, nos hemos tragado las mismas! que buenas... ...ahora estoy redescubriendo Star Trek. Siempre estaba hechando pestes de ella (StarWars hasta el fin) y ahora no puedo decir que no me gusta.
Saludos. |
19-dic-2006, 00:11 | #15 |
Marciano
|
Vaya frikis de series, también supongo que os tragabais Allo Allo, N'hi ha que neixen estrellats, Buck Rogers, Magnum, El Joves, Adalt y Abaix, Gent del Barri... que tiempos
Keyser Sozé, a Star Trek hay que darle una oportunidad, y cuando se la das ya no puedes escaparte ^_^, por cierto chiquillos, pillad por la mulilla la edicion DVD+TDT, por si queréis tener Star Trek en catalán, así de paso somos más fuetnes que siempre somos los mismos XDDDD. See you. |
19-dic-2006, 01:01 | #16 |
Marciano
|
Allo Allo era la CAÑA, una de las mejores series que se hicieron sin duda, llena de escenas antológicas. René era un auténtico crack sex symbol!!
|