![]() |
#31 |
Administrador
![]() |
Tengo que echarle un ojo al RomCenter. Hace ya como cuatro o cinco años que no lo uso. En su día me dió problemas y por eso me pasé al CLRMAMEPro... pero la cosa tiene que haber cambiado y a lo mejor es más cómodo y todo.
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
yo soy al revés... con el clrmame me vuelvo loco. Vamos, que tengo tu video tuto aquí a mano porque siempre me lío, jeje...
Yo convierto los DATs para la web, y de paso los uso para el romcenter, aunque este tira perfectamente con los de clrmame, pero ya que para la web los tenog que convertir.. pues de ellos tiro ![]() |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
Y los dats con qué los conviertes, datutil?
De todos modos, te aviso, te anuncio, que yo renuncio... (nah, eso era otra cosa). Que estoy pensando en programarme un renombrador de imágenes propio porque quiero generar unos scripts que me actualicen todo el disco duro de emulación del tirón. Ahora mismo, cada vez que quiero hacer algo, me vuelvo loco, primero clrmamepro, luego el renombrador de imágenes, indicar el dat, la carpeta, las imágenes que quiero... buffff, demasiado. A ver si lo hago... que ponerse cuesta ![]() |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
síp, con datutil
Que vago estás hecho tronco ! jejeje.... Lo que quieres es que te revise las roms, y las renombre, y las imágenes y todo ? Un todo en uno ?? Si el clrmamepro tira por linea de comandos, yo puedo hacer el renombrador igual, te haces unos bats y listos. |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
No, no tira por línea de comandos
![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
bueno, yo tenía en mente un comprobador de roms, junto a mi lanzador, pero de momento no tengo mucho tiempo libre, aunque casi todo el código está hecho, es básicamente como el renombrador, pero con roms zipeadas. Igual un día me pongo
![]() |
![]() |
#37 | ||||||
Marciano
![]() |
Hola:
Creo que soy muuuuu torpe, pero no consigo tener roms e imagenes que sean operativas desde un fronthead. Me explico, tengo lo siguiente... Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Gracias por la ayuda y un saludo. Editado por gateway en 27-nov-2007 a las 15:12. |
||||||
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Bajate los ultimos DAT de la web de no-intro, o espera a que acuelicemos los nuestros
![]() ![]() Salu2! |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Mmmmmm, creo entender que tienen pack de imagenes pertenecientes a los DATs de mis Roms???
Si es asi, me podrias indicar donde? Saludos |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
No me aclaro....agggggg .... jejejeje. Creo que yo soy demasiado viejo pa esto...jijijiji
Saludos |