Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 15-dic-2006, 22:26   #1
MAMEMANIA
Marciano

Dragon Ball Ultimate Edition

Para los seguidores de la mítica serie, Dragon Ball, seguro que sabeis que desde hace tiempo han salido a la venta esta edición de Dragon Ball, se llama "Dragon Ball Ultimate Edition" y se presenta mejor que las anteriores, se diferencia de los tomos de la edición amarilla y blanca en que:

-Las portadas han sido redibujadas por Akira Toriyama.
-El papel de las páginas es de mayor calidad.
-Son menos tomos (34 en lugar de 42), y más extensos (15 capítulos por tomo).
-En ciertos capítulos Toriyama ha redibujado algunas viñetas, aunque esto no es seguro, y ha añadido algunas páginas al final de la serie (esto sí).
-Algunas páginas son a color.
-Comentarios del autor y otros extras.
-Los tomos son más grandes:

Pues eso que ya tengo el número 1 que sale por 1,95 céntimos, éste lo compre en calle Zaragoza, en Sevilla, seguro que alguno de ustedes la conoce porque está muy bien.

Pues ahí va la primera foto de la saga, espero acabarla algún día.

Old 15-dic-2006, 22:32   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

por aqui ya va por el veintitantos o mas creo

Old 15-dic-2006, 23:00   #3
MAMEMANIA
Marciano

Aquí también creo que va por el 21 o algo así lo que pasa es que he empezado ahora y como la cosa está muy mala me lo iré comprando cada 10-15 días ya que luego a partir del número 5 creo que salen por unos 7,95 euros.

Old 15-dic-2006, 23:09   #4
Daicon-X
Marciano

Excelente edición la de los Kanzenbans de DB, lástima que a medida que avanza la colección las hojas a color van disminuyendo. Yo estaba subscrito hasta hace 5 días , me tuve que dar de baja (hoy me ha llegado la carta para mas señas), ya que los tomos a veces te venian arrugados, y cuando uno es tan friki estas cosas joden. Ahora voy a buscarlo in person y listos.

Mamemania, recuerda que si te suscribes en la última entrega te regalan el Dragon Ball Illustrations, te lo digo por si no lo compraste en su momento, aunque viendo tu avatar supongo que ya lo tendrás ^_^.

Old 18-dic-2006, 09:58   #5
MAMEMANIA
Marciano

Ya sabía eso, lo que pasa que prefiero ir yo a la tienda y mirar los tomos que estén en perfecto estado porque ya tengo experiencia en que traigan todo echo arrugas como a tí ya te ha pasado, además, los mejor de esto es ir a la tienda especializada en comic y buscar, buscar y buscar hasta que lo encuentres, (manías mías).

Old 18-dic-2006, 12:50   #6
Nestoracebo
Marciano

Lo siento pero no le encuentro el sentido a un comic sobre una serie que ya esta disponible en formato audio/visual. ¿alguien me lo podría explicar?

Old 18-dic-2006, 12:57   #7
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAMEMANIA Ver post
Ya sabía eso, lo que pasa que prefiero ir yo a la tienda y mirar los tomos que estén en perfecto estado porque ya tengo experiencia en que traigan todo echo arrugas como a tí ya te ha pasado, además, los mejor de esto es ir a la tienda especializada en comic y buscar, buscar y buscar hasta que lo encuentres, (manías mías).
Ninguna manía hombre, los otakus somos así, nos gusta ir en persona a buscar nuestros tomos, tocarlos, olerlos, mirar que versión está perfecta, es como una droga, te entiendo perfectamente ^_^.

Old 18-dic-2006, 22:53   #8
Er_Domi
Marciano

Hola!

Gran noticia, pero me parece que con el trabajito que me costó comprarme los 42 tomitos en su día (1 por mes a 995 ptas...), no los voy a tirar ahora, ¿no?
3 años y medio como un reloj a primeros de mes en el kiosko...:cool:

Por cierto ¿Conoceis Dragon Fall?
Es la versión española en plan parodia.:
Yo tengo 10 tomos de esta y no se si habrá mas...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 19-dic-2006, 00:04   #9
Daicon-X
Marciano

Por supuesto!! editada por Camaleon Comics, la misma que editaba esa maravilla de revista llamada NEKO.Cada mes iva a por mi cómic como un clavo, en esa época todos estábamos flipados por el Magic, el Warhammer y los comic/Manga/Anime, y no veas que de risas, a ver con que nuevas frikadas y guiños nos sorprendían Álvaro lópez y nacho Fernández (teníamos grabados los nombres XDD).

Era lo más friki que te podías encontrar, quiños a Comic USA, Ranma, Akira, Warhammer 40.000, Street Fighter (esa mítica portada de Mutenroshi tocando los pezones de Chun-Ly y Cammy ^_^), incluso nos cambió la manera de hablar (fijarse que yo a veces no digo dios sino dioxx y similares XDD). La pena es que a medida que avanzaba el cómic fue perdiendo fuelle, cambiando un poco el dibujo y derivando a Dragon Fall Turbo al final.

Recuerdo que en clase quien tenía el Nº0 (Serie Lila XDD) era dioxx, estaba buscadísimo cuando la fiebre de Dragon Fall estalló. Aún conservo casi toda la colección, tengo que ponerme a buscar los números que me faltan y comprar la edición en tomo, que incluía unas tiras extras, ahora que caigo :rolleyes: .

Er_Domi, lo de volverla a pillar, bueno eso ya es como sea uno de friki de Dragon Ball, para mi es la serie de mi vida he ido comprando cada edición que ha salido en su momento (ediciones amarilla, azul ...kaka), y no me arrepiento para nada, incluso pienso comprarla en edición original.

Old 19-dic-2006, 10:32   #10
Er_Domi
Marciano

Daikon-X, a ese nivel no llego yo...

Me considero friki de Dragon Ball pero me quedé en los tomos blancos.
Recuerdo que cuando salieron aún estaba saliendo la serie Roja... Pero los tomitos eran una tentación demasiado grande, y son mucho más comodos.

Tengo mi colección de tomitos tanto de Dragon Ball como del Puño de la Estrella del Norte y de los Caballeros del Zodiaco... (Con una de cada me vale)
jejejejeje

Pues creo que estaban sacando en Japon un baul con toda la serie y nosecuantas frikadas mas...
Se llamaba Dragon Box y por ahí en el google aparece algo, pero no he localizado el baúl completo...

¡Saludos del Sur!
Er Domi