Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 19-dic-2006, 16:03   #11
Daicon-X
Marciano

Los Dragon Box los sacaron hace ya 1 año y pico (de aquí se basan muchos rips que rulan por la red) y valían una pasta gansa, pero sucede lo de siempre, no es la pasta que te costaban las cajas (a 600 € aprox.) sino lo difícil que era conseguir alguna unidad ya que volaron en cuestión de nada. A ver si algún día puedo darme el caprichos de tenerlos al igual que amigos míos, pero ta chunga la cosa.

Old 29-dic-2006, 00:27   #12
darksora
Usuario registrado
jej son buenos los tomos aunque ahora con el color empizan bien i va perdiendo asta quedarse a blanco de nuevo XD (jejej goku en saiyan sale con los ojos rojosXD) dragon fall es lo mejor pero cuando llegan a la saga buu es caca de la vaca. lo de diox yo tabien se me pego de cuando goku era pequeño XD

Old 29-dic-2006, 14:12   #13
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
dragon fall es lo mejor pero cuando llegan a la saga buu es caca de la vaca
AMEN tienes mas razon que un santo yo tengo todos has justo hay ya pestosearon mucho luego

Old 29-dic-2006, 15:54   #14
darksora
Usuario registrado
parece que se les acabaron las ideas i los dibujos empeoraron... nada como el goku vs vegeta XD i su momento de los pitufos xD

Old 01-ene-2007, 00:20   #15
MAMEMANIA
Marciano

Ya tengo el número 2

Pues eso ya tengo el número 2 que viene junto con el número 3, me ha costado casi 5 eurillos creo recordar, no llega a 5, y merece muuuuucho la pena.

[IMG][/IMG]

Old 02-ene-2007, 15:27   #16
valgas
Usuario registrado
Estas retrasadito , yo tengo el 20 - 21 y claor esa todos los anteriores, ya solo me quedan 10 tomos y ale enterita

Old 03-ene-2007, 14:00   #17
MAMEMANIA
Marciano

Que ya lo sé, pero es que voy poco a poco, que la cosa está mala