Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-nov-2007, 23:26   #1
PsikoX
Editor Marciano
Dudas sobre diferentes versiones de la 360

Buenas.

Hace unos meses vendí/cambié mi 360 ya que apenas tenía tiempo para dedicarle y ya estaba hartito del NBA 2k7.

El caso es que llevo tiempo picadillo y cada vez que paso por el puñetero Mediamarkt me entra una tentación casi casi irresistible.

Para colmo, la puntilla ha sido un librito de publicidad que me han hecho llegar en un pedido que hice a una tienda en el que aparecen entre otras cosillas el Ace Combat 6 , el Scene it (con 4 mandos clavaditos a los del Buzz de PS2 pero inalambricos) y toda la serie Classics a 30 leurines.

Ahora tengo bastante tiempo libre (sobre todo los findes) y creo que es buen momento para pillarme una.

La duda se me presenta cuando empiezo a escuchar que si el modelo normal, que si el de 65 nosequé, que si el Elite...

Alguien me podría resumir los pros y contras de cada uno o al menos decirme cual de ellos es actualmente o será en breve susceptible de modificarse para aceptar copias de seguridad (no me gusta gastar mis juegos originales ).

¿Sabéis de alguna ofertilla curiosa para pillar algun pack?

¿Con que juego debería volver a reengancharme a la 360mania? Cual es a vuestro juicio el JUEGO/S (con mayúsculas) que no me debe faltar?

Una última duda, ¿que utilidad/función/beneficio tendría conectar la Xbox a un PC?

Gracias nanines

Old 13-nov-2007, 23:47   #2
Macarro
Administrador

De packs y tal, no te puedo informar porque estoy desconectado del tema. Pero si consigues una consola con procesador y/o gpu de 65nm, mejor. El consumo de energía es un 40% menor, con lo que la consola se calienta menos y tendrás menos peligro de tener el fallo de las tres luces rojas (aunque dicho fallo no tiene por qué estar producido por calentamiento).

En cuanto a juegos... buff... complicado: Assasins Creed promete muchísimo, Bioshock es un gran juego, Skate es la polla con cebolla, Call of Duty 4 también, Colin McRae Dirt tiene unos gráficos de impresión,... depende de gustos

EDITO: Conexión xbox360-pc, pues para compartir fotos, vídeo y música. Pero vamos, que como hay que tener instalado un programa en el PC, yo paso de hacerlo.

Old 13-nov-2007, 23:52   #3
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Colin McRae Dirt tiene unos gráficos de impresión,...
Según un compañero, cuando pasa demasiado tiempo jugando se ralentiza y en ocasiones va un poco a tirones. Pero por lo poco que me ha dejado jugar el cabrito, puedo decir que es un pasote

Old 13-nov-2007, 23:53   #4
Aeterno
Marciano

Los modelos actuales, tanto Core, Premium como la propia Élite incorporan ya de série el puerto HDMI. Luego la única diferéncia entre las tres es el disco duro, la Core no lleva, la Premium lleva uno de 20 Gb, y la Élite uno de 120 Gb. Aunque de todas formas el disco duro se puede comprar aparte (creo que casi 200 eurines de nada del de 120 Gb :b).

Otra cosa que ha cambiado es que ahora todas las nuevas incorporan un tercer disipador, para de algún modo prevenir eso de las tres "dulces" luces rojas . De todas formas eso no te quita que alguna vez aparezcan.

Con respecto a los nuevos núcleos, no hace mucho que se están fabricando con el chip de 65 nm en lugar del de 90 nm que se usaba anteriormente. Esto reduce drásticamente el consumo y por lo tanto el calor que genera la consola, con la repercusión de que evita que se sobrecaliente y produzca el tan perjudicial fallo de hardware (tres luces rojas). De momento se ha aplicado sólo al microprocesador, pero según informaciones de hace un par de semanas :b tambíen va a aplicarse a la gráfica dentro de poco tiempo.

Con respecto a lo de las copias de seguridad, hoy ya se pueden usar en TODAS las consolas, tanto los últimos modelos como los anteriores. Las últimas fabricadas llevan el lector BenQ, mucho más silencioso que el Samsumg y el resto.

Otra cosa, han habido baneos importantes del Live a las consolas pirateadas, aunque la Scene ha conseguido un Firmware para los lectores que supuestamente evita que Microsoft detecte que tu consola está pirateada y la pueda banear. Aunque no garantiza que a alguien con éste firmware sea baneado igualmente.

Y por último, fíjate en la caja, todos los nuevos modelos que incorporan el HDMI tienen las siglas del HDMI en una esquina de la caja, así sabrás que la consola es de las últimas fabricadas, no sea cosa que te metan el palo con alguna de las primeras...

Siento el tocho, si tienes cualquier duda pregunta

Un saludo.

Old 14-nov-2007, 00:08   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
De packs y tal, no te puedo informar porque estoy desconectado del tema. Pero si consigues una consola con procesador y/o gpu de 65nm, mejor. El consumo de energía es un 40% menor, con lo que la consola se calienta menos y tendrás menos peligro de tener el fallo de las tres luces rojas (aunque dicho fallo no tiene por qué estar producido por calentamiento).
Alguna forma de identificar las consolas que llevan el chip nuevo de las que no? Con la caja cerrada quiero decir.

Quote:
EDITO: Conexión xbox360-pc, pues para compartir fotos, vídeo y música. Pero vamos, que como hay que tener instalado un programa en el PC, yo paso de hacerlo.
O sea que no vá más allá de poder usar la 360 como media center usando el HD del PC correcto? Para eso casi que ya tengo el PC jejeje.

Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Los modelos actuales, tanto Core, Premium como la propia Élite incorporan ya de série el puerto HDMI. Luego la única diferéncia entre las tres es el disco duro, la Core no lleva, la Premium lleva uno de 20 Gb, y la Élite uno de 120 Gb. Aunque de todas formas el disco duro se puede comprar aparte (creo que casi 200 eurines de nada del de 120 Gb :b).
Buff... 200 leuros... con eso tengo pa casi casi 1 tera y medio de Pc . Se supone que el HD solo se usa para guardar partidas y contenidos descargados del bazar ¿no? no se pueden guardar videos desde el pc en el HD no? Como os vá a los que tenéis 20 gigas? tenéis problemas de espacio?

Quote:
Con respecto a los nuevos núcleos, no hace mucho que se están fabricando con el chip de 65 nm en lugar del de 90 nm que se usaba anteriormente. Esto reduce drásticamente el consumo y por lo tanto el calor que genera la consola, con la repercusión de que evita que se sobrecaliente y produzca el tan perjudicial fallo de hardware (tres luces rojas). De momento se ha aplicado sólo al microprocesador, pero según informaciones de hace un par de semanas :b tambíen va a aplicarse a la gráfica dentro de poco tiempo.
Lo mismo que ha Macarro... como averiguo si la consola es de 65 nm sin abrir la caja? Porque si me la pillo en (por poner un ejemplo) el MediaMarkt y le digo a la niña (o niño) que quiero una Xbox 360 de 65nm fijo que me manda a una ferretería o algo así jejeje.

Con respecto a lo de las copias de seguridad, hoy ya se pueden usar en TODAS las consolas, tanto los últimos modelos como los anteriores. Las últimas fabricadas llevan el lector BenQ, mucho más silencioso que el Samsumg y el resto.

Quote:
Otra cosa, han habido baneos importantes del Live a las consolas pirateadas, aunque la Scene ha conseguido un Firmware para los lectores que supuestamente evita que Microsoft detecte que tu consola está pirateada y la pueda banear. Aunque no garantiza que a alguien con éste firmware sea baneado igualmente.
Pues con el tema del Live tengo bastante dudas, el tiempo que tuve la 360 solo lo usé para descargarme una demo del SF2 Turbo... se supone que una vez termine el mes gratuito hay que pagar no? o solo se paga si se vá a jugar en red? para descargarte demos del bazar hay que pagar?

Quote:
Y por último, fíjate en la caja, todos los nuevos modelos que incorporan el HDMI tienen las siglas del HDMI en una esquina de la caja, así sabrás que la consola es de las últimas fabricadas, no sea cosa que te metan el palo con alguna de las primeras...
Estaré atento

Quote:
Siento el tocho, si tienes cualquier duda pregunta
Joder, da gusto leer tochos como el tuyo . Un millón de gracias. Macarro a tí solo 999.999 gracias

Un saludo.[/quote]

Old 14-nov-2007, 00:16   #6
Macarro
Administrador

Aioros, pues yo sólo notaba alguna ralentización en las carreras de circuíto con otros vehículos. El juego no iba tan fluído como en los Rallies en solitario, pero tampoco era nada muy molesto.

PsikoX, que yo sepa, no se puede estar 100% seguro de qué consola te va a tocar según qué pack compres. Pero pásate por elotrolado.net que ahí tienen información al respecto. Sacando la caja del cartón y mirando por una de las rendijas de ventilación si que puedes intentar ver el tercer disipador. Pero con dicho disipador te puede tocar una consola con chips de 90nm (más consumo, más calentamiento) o una de las nuevas.

En cuanto al disco duro, depende del uso que le des. Yo paso de descargarme demos, salvo alguna suelta, y no compro juegos en el bazar. Así que al final lo uso para grabar partidas y con los 13GB reales (no se muy bien la razón, pero al final sólo tienes 13GB disponibles) tengo sitio más que de sobra.

Old 14-nov-2007, 00:26   #7
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Buff... 200 leuros... con eso tengo pa casi casi 1 tera y medio de Pc . Se supone que el HD solo se usa para guardar partidas y contenidos descargados del bazar ¿no? no se pueden guardar videos desde el pc en el HD no? Como os vá a los que tenéis 20 gigas? tenéis problemas de espacio?
Yo te digo que soy de los que se descargan demos y me falta espacio. Ahora, si no vas a usarla para eso, tranquilo que con 20 Gigas te sobran. También es verdad que tengo el FFXI instalado en el Disco Duro .

Sí, es para guardar vídeos (descargados de Xbox Live), contenidos, demos, guardar partidas, etc... Creo que desde el PC no se puede, pero no estoy seguro.

Quote:
Lo mismo que ha Macarro... como averiguo si la consola es de 65 nm sin abrir la caja? Porque si me la pillo en (por poner un ejemplo) el MediaMarkt y le digo a la niña (o niño) que quiero una Xbox 360 de 65nm fijo que me manda a una ferretería o algo así jejeje.
Pues si se puede en teoría.
http://www.elotrolado.net/hilo_--HIL...uieres-_876523

Hay tienes toda la información que necesites . Lo ideal es que te pillaras la placa Falcon, hay que mirar el número de série que hay en la caja.

Quote:
Pues con el tema del Live tengo bastante dudas, el tiempo que tuve la 360 solo lo usé para descargarme una demo del SF2 Turbo... se supone que una vez termine el mes gratuito hay que pagar no? o solo se paga si se vá a jugar en red? para descargarte demos del bazar hay que pagar?
Como ya te he comentado, sólo se paga para jugar On-line. Todo lo demás puedes usarlo de manera gratuita

Y gracias a tí

Un saludo.

Old 14-nov-2007, 00:33   #8
cloud28
Marciano

que tal compañero!!!!!
para el que no lo sepa yo soy el que esta disfrutando su 360 jejeje. aunque ahora me gustaria venderla pa pillarme una con puerto hdmi pero bueno. tio sabia que al final te pillarias otra. no sabes lo que te estas perdiendo. te aconsejo juegos que para mi son imprescindibles: crackdown, GEARS OF WAR, colin mcrae dirt, si te gustan los juegos tipo destruction derby pillate el flatout ultimate carnage (yo estoy super picao con el puto juego), de futbol te aconsejo fifa 08 ( en esta ultima pelea entre el pro y el fifa ha ganado el fifa te lo aseguro y si no mira las criticas, por lo visto el de ps3 es una patata, lo he leido en la revista extreme games. la version de 360 esta un poco mejor), de lucha virtua fighter 5 no esta nada mal, virtua tenis 3 tambien es la pera,bioshock lo he jugado poco pero es tambien un gran juego, y por ultimo te digo uno de los que mas me ha enganchao, LOST PLANET.
lo del tema del chip de 65nm creo que todas las consolas que llevan puerto hdmi tienen ese chip.
no te lo pienses mas y pillatela mañana mismo y cuando quieras copias de seguridad de juegos que previamente te compres(jeje) me llamas y te las paso ok?
un saludo tio

Old 14-nov-2007, 01:08   #9
PsikoX
Editor Marciano
Sip... Cloud es el cabrito que está disfrutando mi 360

Tomo nota y si me pillo la 360 (casi seguro que cae) y algun juego original te aviso para que me hagas una copia de seguridad para que no se me ralle el disco...

Por cierto, al final no me dijistes si conseguistes entrar en el Live o no. Yo aun sigo recibiendo mails en mi buzon del Live...

Tomo nota de los juegos que me recomiendas aunque el Virtua Fighter de momento lo descarto porque los de lucha a la larga terminan aburriendome.

Toy dudando entre ir de legal e ir tirando de "Classics" de esos a 30 € o comprarme originales a saco para tirar de copias de seguridad . Si opto por la primera opción tendría 2 ventajas: sin riesgo de baneos y tendría más tiempo entre juego y juego para pasarmelos y no me complicaría demasiado a la hora de elegir un juego al que jugar.

Mañana me pasaré por el Media Markt a ver que ofertilla tienen, de momento me convence bastante esta:

http://www.elcorteingles.es/videojue...id=97573000433

385 leuros la 360 (con HDMI) + mando inalámbrico extra (2 mandos) + PES 2008 (aunque el Fifa sea mejor este tampoco me desagrada). Como lo véis?

Old 14-nov-2007, 01:21   #10
cloud28
Marciano

pasate por el carrefour que tienen unas ofertas de la 360 que flipas.