Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 14-nov-2007, 18:49   #11
isaakhoiser
Marciano

holaaaaa , sin ninguna duda la de 65mm la elite esta claro y siempre buscaria una que en vez de regalarme un juego buscaria una que me traiga 2 mandos en vez de uno. y otra cosa el fifa nunca sera mejor que el isspro jajajaj
la elite te vendra con benq ta claro tonces mejor que mejor , asin que la decision es tuya. otra cosa y espero que no te pase que ten venga con el 0079fk de hitachi , es algo mas complejo.

Saludosssssss........

Editado por isaakhoiser en 14-nov-2007 a las 18:52.

Old 15-nov-2007, 00:23   #12
cloud28
Marciano

fifa forever jejeje

Old 15-nov-2007, 16:57   #13
Tom_Arrabo
Marciano

Pues precisamente ayer me pillé una 360 en el centro mail (la del Halo 3 con hdmi, pero la blanca, no esa edición especial) y ni pensé en lo del 90 ni el 65 porque ya no me acordaba, eso es el puto estrés del trabajo. Con lo contento que yo estaba... Cuando llegue esta noche miraré el enlace que puso Aeterno a ver que modelo es.

Un abrazo!

Old 15-nov-2007, 18:50   #14
isaakhoiser
Marciano

holaaa si es hdmi lo mas seguro que sea la de 65mm.

Saludossss.

Old 16-nov-2007, 11:36   #15
Tom_Arrabo
Marciano

Pues no jajajaj Espero que con los 3 disipadores esos y ya que no suelo jugar del tirón más de 4 ó 5 horas no pase nada, en cualquier caso hay una garantía de por medio, algo es algo. Esta claro que mejor 65 para evitar este problema, y si me hubiera esperado otra remesa seguro que sería de 65, pero se me fue de la cabeza y no me voy a tirar de los pelos. Tampoco es para darle muchas vueltas antes de que salgan las 3 dichosas luces rojas. Si aparecen pues ya me cagaré en su puta madre, tampoco hay que adelantar acontecimientos. Ahora a disfrutar y punto

Old 16-nov-2007, 13:28   #16
Blas-femo
Marciano
no siempre es de 65nm, lo que si es placa falcon, yo esperaría un poquillo a que salga la nueva placa jasper, que tiene tanto la cpu como la gpu de 65nm, (las actuales tienen de 65nm solo la cpu) aunque de todos modos las nuevas se suponen que petan mucho menos.
de juegos guapos tienes un montón, Halo 3, Project Gothan 4, ahora van a sacar Mass Effect, el Assassin Creed, y sobre todo Bioshock, que es la hostia.
lo de la conexion al pc, es mas que nada por conectarte al bazar, poder bajarte demos, comprar juegos arcades, o jugar en el live, sin olvidarnos el video por streaming y esas cosillas.
yo cada dia estoy mas contento con mi x360, pese a sus fallos de harware tiene un catálogo de juegos cojonudos, y con tu tele hd lo vas a flipar.

Old 16-nov-2007, 18:50   #17
isaakhoiser
Marciano

hola , pues nada no hubo tanta suerte pero vamos que si le pasa algo directa al SAT y vuelta para casa con tu mesesito gratis de live gold .

Saludossssss.

Old 19-nov-2007, 11:11   #18
Tom_Arrabo
Marciano

Le he metido caña este finde a la 360 a ver que tal. La verdad es que se calienta, pero no tanto para hacerme un huevo frio. Me ha pasado el blacksite, y ahora a por el Halo 3 si el galaxy de wii me lo permite. Por cierto, tengo el Dynasty Warrios Gundam y el BladeStorm: The hundres years war para cambiar, por si a alguien le interesa.

Ale, un abrazo!

Old 19-nov-2007, 20:34   #19
NiN
Editor Marciano
Bueno, yo me pillé hace un par de semana de Fnac el Pack que lleva el Forza2 y el Viva Piñata. Pasote de consola, placa falcon, lectora benq. La tengo ya tuneada, superfácil, se lo come to, y toy mu contento. La mía lleva disco duro de 20 gigas y un mando inalambrico, además de los dos juegos, por 349.99 €.

Lo dicho, muy contento.

Saludos

Old 20-nov-2007, 15:17   #20
Tom_Arrabo
Marciano

Lo que está claro es que es un pedazo de máquina, con un amplio catálogo, pero vamos, que FSP será como el 75%, aunque no sé si estoy exagerando...