16-dic-2006, 04:53 | #1 |
Marciano
|
muebles dedicados
Buenas, ante los ultimos muebles que he visto por aqui se me ha ocurrido lo siguiente:
siempre me han interesado los muebles dedicados de las primeras recreativas, en España, parece ser que incluso te podias encontrar varios modelos de un mismo juego (oficial y otras no oficiales). Lamentablemente, no se dispone de tanta informacion (ni tampoco de muebles no destruidos) como puede ocurrir por ejemplo en USA. Lo que he pensado seria en hacer un recopilatorio con los distintos muebles dedicados que conozcamos (seria interesante incluir imagenes tambien). De momento aqui tengo una pequeña lista, muy preliminar, tanto que mejor llamarlo: Incomplete Spanish Arcade Database (ISA-D) Nombre_________________Original_______Fabricante___________Licenciado "Fenix Monstruo"...................Phoenix..............Cocamatic............ ..........? Moon Cresta..........................Moon Cresta.......Petaco...........................SI Galaxian.................................Galaxian.............Recreati vos Franco........SI Pacman..................................Pacman...............Recreativ os Franco........SI Pacu-man...............................Pacman...............?.............. ......................? Kasteroides............................Asteroids............?......... ...........................? Hang-On................................Hang-On............Unidesa?................SI Out Run.................................Out Run..............Unidesa?................SI Enduro Racer.........................Enduro Racer.....Unidesa?................SI Insisto, es muy preliminar, y agradeceria informacion, correcciones, imagenes (se podria hacer una galeria), etc. gracias y saludos. |
16-dic-2006, 13:30 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
esa galeria que dices no esta ya en el MAME32?¿?
|
16-dic-2006, 14:10 | #3 |
Marciano
|
yo le añadiria un enlace a mi hilo ya que se trata tambien de colgar imagenes de muebles especiales segun el juego.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=128 |
16-dic-2006, 21:02 | #4 |
Editor Marciano
|
Muy bien, davebizarro, a ver si montamos una buena base de datos!
Hay que hacer fichas de cada uno de ellas, con fotos, medidas, toda la información que tengamos de las placas, etc. Esta noche empezaré a subir la mía. |
17-dic-2006, 04:58 | #5 |
Marciano
|
eso seria lo suyo No solo una lista, sino informacion mas completa (y fotos :P)
pero para subir imagenes, que recomendais? has visto si el kasteroides aparece algun fabricante? saludos! |
17-dic-2006, 11:12 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues si, esta "joya asteroidil" tiene en los laterales un logo horroroso y enorme que dice SEDE 3, S.A., al estilo del logo de Ariel (tipo átomo).
Esta noche espero tener listos los planos de la máquina en formato AutoCAD. |
20-dic-2006, 02:16 | #7 |
Marciano
|
ok, gracias
esa version que tienes del asteroids, probablemente no este emulada y/o dumpeada. la version original podias cambiar el idioma, no se si en esa se podra. |
24-feb-2007, 13:15 | #8 |
Editor Marciano
|
Bueno pues aquí un pequeño aporte.
He localizado unas Fenix Monstruo Impecables http://www.forumcommunity.net/?t=5610035 |
28-feb-2007, 03:13 | #9 |
Marciano
|
Yo tengo una maquina dedicada (una lethal enforcers). Te vale o buscas maquinas mas antiguas? si te interesa pondre fotos y datos.
Un Saludo |
28-feb-2007, 18:39 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Jooooer, ayer media hora buscando el hilo este y resulta que esta en el otro foro |
|