Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-nov-2007, 01:33   #1
Bubu
Editor Marciano
Bienhallado

Buenas a todos, torpedos,

Me he encontrado el foro de nuevo abierto, creo que tras haber soltado una grandiosa cantidad de manteca. Es lo que tiene todo cuando es considerable. Se privatiza. O se amoquina, o nastic. Agradezco a los compradores, pues en esta ocasión no he podido soltar ni un real.

Bueno, tiempo ha que no me conesto, creo que yo que hace 2 semanas o por ahí...
Ej que resulta que se me ha activado mi otra pasión, a parte de las recres, que es el Spectrum, y he dado con un foro, el de speccy.org, que lleva unos meses abierto, desde el verano o por ahí, y está en sus inicios.

Estoy muy volcado en cosas del Spectrum, quiero hacer tutoriales, investigar, chismear, construir, hacer pogramas, utilidades, etc, todo referente al spectrum, y esto encaja más allí que aquí, claro.

Bueno, a lo que voy, que seguiré por supuesto por aquí, aunque menos activo que antes, debido a lo que ya digo, a que quiero adentrarme en profundidad en el mágico y maravilloso mundo del Spectrum.

Sí, cada vez voy más atrás, del MSDOS he pasado al Spectrum, jiji. A este paso en 5 años acabo haciendo un emulador de ábaco, jiji.

¡¡ Seguiremos en contacto !!

Old 14-nov-2007, 01:53   #2
PsikoX
Editor Marciano
Esquirol!!!!!!!!!!!!!!!!

A la hogueraaaaaaaaaaaa

A tí lo que te pasa es que tu señora no deja que te arrejuntes con gente mala

Besitossssssssss

PD: Tu sabes que el Spectrum dejó de fabricarse/venderse hace unos añitos no?

Old 14-nov-2007, 02:19   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bubu, te vamos a hacer a tí otra "REbienvenida" o qué?

Old 14-nov-2007, 07:44   #4
elarcadio
Marciano

Pues nada, habrá que pasarse por speccy.org a hacerte una visita

Salu2

Old 14-nov-2007, 11:10   #5
NiN
Editor Marciano
Yo lo colgaba por los pulgares ¡TRAIDOOOOR! jejejeje

Old 14-nov-2007, 12:11   #6
WiN_GoldeS
Marciano

Miradlo por el lado bueno, que se entere bien del tema y que nos esxplique como hacer un sistema unico que fusione bien estos 2, seria muy interesante.

Old 14-nov-2007, 12:13   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Buenas Bubu, se te echaba en falta tío...
Ya pensabamos en que tenias el Mal-ciano de nuevo, pero no, son otros proyectos en que pasar tu tiempo de vicio, ya me daré una vuelta por la Web que mencionas, ya que también en su día tuve y "tengo" el Spectrum 48k gomas.
Cuídate Bubu y por aquí nos tienes...
Un fuerte abrazo.

-- JoseM@nuel --

Old 14-nov-2007, 12:38   #8
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Buenas a todos, torpedos,

Sí, cada vez voy más atrás, del MSDOS he pasado al Spectrum, jiji. A este paso en 5 años acabo haciendo un emulador de ábaco, jiji.

¡¡ Seguiremos en contacto !!
Eso ya está inventado... se llama CALCULADORA jejeje

Suerte con el spectrum

Old 14-nov-2007, 12:55   #9
[UFO]
Marciano

Bubu, a pesar de no haber hablado contigo directamente, sí que me rio mucho con tus comentarios y posts . Bienvenido de nuevo al foro y dale caña a ese Speccy, que se lo merece.

PD: Lo del emulador de ábaco no tiene precio xDD

Saludos!

Old 14-nov-2007, 17:02   #10
Taim
Marciano

tranquilos, eso es que de tanto bajarse los pantalones ha cogido frio en la cabeza, y se ha puesto malo y por eso no entra al foro...