Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-nov-2007, 17:17   #11
Fuents
Administrador

Alli donde estes sabes que esta siempre sera tu casa.... pero sigue visitandonos ehh.... que se te echa de menos....

Old 15-nov-2007, 01:46   #12
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Qué potito, torpedos !!! Pos claro que estaré por aquí, es como cuando uno está ricamente en casa de los papis, y lleva ahí toa su vida, pero en un momento dado compra un pisito y se va p'allá. Anda que no da gusto ir a casa de los papis de vez en cuán, y ver por allí a la familia de siempre, jiji.

Bueno, a ver si leo cosas que se estén haciendo por aquí y me pongo al día, aunque tardaré meses en ponerme al día, jiji, qué barbaridad de mensajes...

Old 15-nov-2007, 10:38   #13
Taim
Marciano

pues si sigues andando "pa´trás" tendrás que comprar cartoncitos e ir agujereandolos!

Old 15-nov-2007, 11:06   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Programación con tarjetas perforadas, Bubu?

Old 15-nov-2007, 21:57   #15
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¡¡¡ Qué potito, torpedos !!! Pos claro que estaré por aquí, es como cuando uno está ricamente en casa de los papis, y lleva ahí toa su vida, pero en un momento dado compra un pisito y se va p'allá. Anda que no da gusto ir a casa de los papis de vez en cuán, y ver por allí a la familia de siempre, jiji.

Bueno, a ver si leo cosas que se estén haciendo por aquí y me pongo al día, aunque tardaré meses en ponerme al día, jiji, qué barbaridad de mensajes...
Pues espero que no quieras que te demos de comer o te planchemos la ropa jijiji

Old 15-nov-2007, 22:44   #16
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Pues espero que no quieras que te demos de comer o te planchemos la ropa jijiji

No se porqué, pero me he descojonado al leer eso...

Old 15-nov-2007, 22:55   #17
Paul Sernine
Moderador

Pués espero que hagas algo de spam por aquí cuando publiques algo torpedo.

Old 16-nov-2007, 15:44   #18
HeroTonma
Marciano

Bienvenido otra vez mi alma.