Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 07-oct-2008, 17:51   #261
juanqui
Editor Marciano
A la pues si me decis todos los que vais a la quedada os lo envio todo alli, ok???
darme la direccion troncos.
y decirmes quienes soy antes de las 17:30 por fa!

Old 07-oct-2008, 18:41   #262
SINCHAN
Marciano
Te he enviado un mp.

Old 07-oct-2008, 19:39   #263
Loading
Usuario registrado
Juanqui creo que llego tarde, pero si no, yo tambien voy a la quedada de Barcelona por si aun pudieras añadirlo, si no pues nada, ya tienes mi dirección XD

Saludos!

Old 07-oct-2008, 20:04   #264
electric dreams
Marciano

Mensaje para Todos Los que tenemos Camisetas Marcianas y vamos a la quedada de Barcelona.

Le he mandado a Juanqui La lista de todos los que vamos a la quedada en Barcelona, Y hemos decidido que me envie todas las camisetas a mi direccion de casa. Como no estoy trabajando, yo puedo estar todo el dia pendiente del envio para recibirlas. Tranquilos, que para el sabado si no fallan los de la agencia de transporte, las camisetas estarán allí.

Y Gracias una vez mas a Juanqui por dedicar su tiempo libre para que todos tengamos nuestras camisetas Marcianas.

Un saludo.

Old 07-oct-2008, 20:34   #265
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por electric dreams Ver post
Mensaje para Todos Los que tenemos Camisetas Marcianas y vamos a la quedada de Barcelona.

Le he mandado a Juanqui La lista de todos los que vamos a la quedada en Barcelona, Y hemos decidido que me envie todas las camisetas a mi direccion de casa. Como no estoy trabajando, yo puedo estar todo el dia pendiente del envio para recibirlas. Tranquilos, que para el sabado si no fallan los de la agencia de transporte, las camisetas estarán allí.

Y Gracias una vez mas a Juanqui por dedicar su tiempo libre para que todos tengamos nuestras camisetas Marcianas.

Un saludo.
Gracias Electric Dreams.

Old 07-oct-2008, 23:12   #266
GALENIK73
Usuario registrado
Para cuando los de Alicante......

saludotes

galenik73

Old 08-oct-2008, 01:00   #267
MIKECOBRETI
Marciano

A mi el Viernes 17 o el Sabado 18 no me vendria mal, pero si tengo que elegir prefiero el Sabado.

Un saludo

Old 08-oct-2008, 10:50   #268
juanqui
Editor Marciano
Aver tios tranquilidad... No nos pongamos nerviosos.
Hoy voy a mandar unos cuantos paquetes... mañana dire cules han salido.
Mañana va a salir el Mega-paquete para Barcelona. Y lo tiene Electric el viernes a la mañana.
Luego a la tarde pongo la lista de los que van en ese paquete, que son los que van a la quedada mas Titi creo.
seguiere informando. Espero poder enviar todos los polos esta misma semana.

Old 08-oct-2008, 11:21   #269
Aeterno
Marciano

Graicas Juanqui.

Yo seguiré el hilo haber si luego hay alguna mas para los que hemos llegado tarde esta vez.

Y tranquilo, no te estreses, poco a poco

Un saludo.

Old 08-oct-2008, 11:22   #270
juanqui
Editor Marciano
-Rikokaldo
-Superkeko
-electric dreams
-Abiloa
-Raulbcn
-SALSCOORP
-Loading
-Titi
Si no pasa nada estos envios llegaran el viernes y os los dara Electric Dreams. Si hay algun cambi comunicarme tios.