![]() |
#261 |
Editor Marciano
|
A la pues si me decis todos los que vais a la quedada os lo envio todo alli, ok???
darme la direccion troncos. y decirmes quienes soy antes de las 17:30 por fa! |
![]() |
#262 |
Marciano
|
Te he enviado un mp.
|
![]() |
#263 |
Usuario registrado
|
Juanqui creo que llego tarde, pero si no, yo tambien voy a la quedada de Barcelona por si aun pudieras añadirlo, si no pues nada, ya tienes mi dirección XD
Saludos! |
![]() |
#264 |
Marciano
![]() |
Mensaje para Todos Los que tenemos Camisetas Marcianas y vamos a la quedada de Barcelona.
Le he mandado a Juanqui La lista de todos los que vamos a la quedada en Barcelona, Y hemos decidido que me envie todas las camisetas a mi direccion de casa. Como no estoy trabajando, yo puedo estar todo el dia pendiente del envio para recibirlas. Tranquilos, ![]() Y Gracias una vez mas a Juanqui por dedicar su tiempo libre para que todos tengamos nuestras camisetas Marcianas. Un saludo. |
![]() |
#265 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#266 |
Usuario registrado
|
Para cuando los de Alicante......
![]() saludotes galenik73 |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
A mi el Viernes 17 o el Sabado 18 no me vendria mal, pero si tengo que elegir prefiero el Sabado.
Un saludo |
![]() |
#268 |
Editor Marciano
|
Aver tios tranquilidad... No nos pongamos nerviosos.
Hoy voy a mandar unos cuantos paquetes... mañana dire cules han salido. Mañana va a salir el Mega-paquete para Barcelona. Y lo tiene Electric el viernes a la mañana. Luego a la tarde pongo la lista de los que van en ese paquete, que son los que van a la quedada mas Titi creo. seguiere informando. Espero poder enviar todos los polos esta misma semana. |
![]() |
#269 |
Marciano
![]() |
Graicas Juanqui.
Yo seguiré el hilo haber si luego hay alguna mas para los que hemos llegado tarde esta vez. Y tranquilo, no te estreses, poco a poco ![]() Un saludo. |
![]() |
#270 |
Editor Marciano
|
-Rikokaldo
-Superkeko -electric dreams -Abiloa -Raulbcn -SALSCOORP -Loading -Titi Si no pasa nada estos envios llegaran el viernes y os los dara Electric Dreams. Si hay algun cambi comunicarme tios. |