Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-oct-2008, 20:09   #281
Chibiusa
Marciana

muchisisimas gracias juanqui!!!

Old 09-oct-2008, 20:51   #282
morticsmer
Penalizado
Hey! ¿Cómo va? ¿Vas a decir los envíos que has hecho?

Old 09-oct-2008, 22:43   #283
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Chincha rabiña que yo ya lo tengo, jijijijijijiji

Old 09-oct-2008, 23:03   #284
MIKECOBRETI
Marciano

Ya que no veo ganas con el tema quedada, a ver si la semana que viene quedo contigo Juanqui, por donde te vendria bien quedar???

Old 10-oct-2008, 08:06   #285
SALSCOORP
Marciano

Este finde hay quedada en terrassa como lo tenemos los has podido enviar?

Old 10-oct-2008, 09:30   #286
juanqui
Editor Marciano
Tranquilos tios, Tengo un follon de horrores... gestionar todos los envios no es pecata minuta. y he tenido que ir ayer al taller de borado para que me hicieran el polito de Karpi. Hoy iran cayendo y espero que la semana que viene todo e mundo tendra su pedido en casa.

por otro lado los madrileños. Podre quedar con el que lo desee la semana que vienea partir del martes. Si hacemos grupetos mejor.

El primer marciano que ha podido disfrutar de su polo, ayer fue, Joseccgc.
Tambien quede con Triton que me acompaño al taller de Bordado y ya tiene su polo marciano.

esas fotos!
PDT: el pedido gordo de Barna llega duerante el dia de hoy a casa de Electric Dreams.
Electric! no te muevas de casa!

Old 10-oct-2008, 09:32   #287
BASAGO
Marciano

A mi carnicera ya me ha mudado a las oficinas del centro asi que yo si puedo quedar

Old 10-oct-2008, 09:51   #288
Triton
Marciano

Bueno pues ya tengo polito marciano!!! Ayer quedé con Juanqui y de paso conocí a Joseccgc. Muy chulo si señor, pedazo de marciano en la espalda, todo bordado en calidad, se acabó el pegar plasticazo con la plancha jeje.

Marchando reputación a Juanqui señores, que se lo merece por el trabajo que se está pegando.

Old 10-oct-2008, 14:17   #289
juanqui
Editor Marciano
Jelou!
Muchas gracias por acompañarme ayer al taller, Triton!
Lastima de no ir mas olgados de tiempo para tomar algo. Pero ultimamente con este lio de los polos vivo en una continua carrera!
tambien siento no haber podido charlar mas tranquilamente con Joseccgc!
Me alegro de que os halla gustado el resultado, es muy gratificante ver que todo este tema al final sale bien y os gusta.

Ya habra ocasion de vernos todos enfundados en la marciana!!
un abrazo tios.

Old 10-oct-2008, 15:42   #290
electric dreams
Marciano

Ya he recibido las camisetas Marcianas para de los que vamos a la quedada de Barcelona...........

Mañana las llevare a Tarrasa.......

Soy el primero de Barcelona que tiene esta partida de camisetas, jijijiji, y Ya la tengo puesta.

Gracias Juanqui por tu rapidez