Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-oct-2008, 00:41   #381
tioalfredillo
Marciano

Juanqui, por la zona en la que vivimos puedo quedar contigo cualquier tarde para recoger mi paquete, pero creo yo que el estar quedando un día sí y otro también con todos los que somos no está nada bién; si hay posibilidad de quedar en grupo una tarde mejor, pero ya te digo que cualquier tarde podemos quedar para recoger lo mío y tomar unas cervecitas que bien te las mereces, menos los viernes por la tarde que tengo baile jejeje.

Saludos

Old 24-oct-2008, 09:36   #382
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Juanqui, por la zona en la que vivimos puedo quedar contigo cualquier tarde para recoger mi paquete, pero creo yo que el estar quedando un día sí y otro también con todos los que somos no está nada bién; si hay posibilidad de quedar en grupo una tarde mejor, pero ya te digo que cualquier tarde podemos quedar para recoger lo mío y tomar unas cervecitas que bien te las mereces, menos los viernes por la tarde que tengo baile jejeje.

Saludos
Yo si es cerca de mi casa no tengo problema apañero. se puede quedar un ratillo sin problemas.

Old 24-oct-2008, 16:01   #383
ANTONIO_25
Editor Marciano
juanqui, Increible, la gorra me ha llegado esta mañana... ¡¡ Esta chuliiiiisima !! y muy bien envuelta jeje

Un saludo y Reputacion "pa ti"

Old 24-oct-2008, 16:02   #384
juanqui
Editor Marciano
Joder!
que alegria me das!
perfecto.

Old 24-oct-2008, 16:04   #385
ANTONIO_25
Editor Marciano
JEJEJEJE, asi te ahorras montar un pollo en correos... Esque el fallo fué que no pusiste "Bajo 31" solo pusiste Bajo, y de 40 bajos que hay... ¡¡ A saber cual era !!
Pero tu tranquilo, que ya la tengo puesta

Un saludo mostruo

Old 24-oct-2008, 17:06   #386
NiN
Editor Marciano
Bueno, he estado en la oficina de correos esta mañana, y el paquete está ya en Alicante, así que me debe llegar el lunes. Se han retrasado un montón, pero bueno, está localizado

Old 27-oct-2008, 03:20   #387
0$kar
Marciano

A mi todavía no te ha llegado
¿Me la has enviado ya, o estos de correos se estan retrasando más de la cuenta?
Saludos!

Old 27-oct-2008, 10:36   #388
juanqui
Editor Marciano
Tranquilo 0skar, tu paquete va camino hoy de zamora. se supone que en un par de dias estara en tus manos.

Old 27-oct-2008, 10:37   #389
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
JEJEJEJE, asi te ahorras montar un pollo en correos... Esque el fallo fué que no pusiste "Bajo 31" solo pusiste Bajo, y de 40 bajos que hay... ¡¡ A saber cual era !!
Pero tu tranquilo, que ya la tengo puesta

Un saludo mostruo
Jolin que cagadilla.
ya ves es que con tanto escribir direcciones me estoy volviendo senil.
a ver si le llega a NiN que a tardado lo que nunca el jodio paquete.

Old 27-oct-2008, 15:11   #390
Chibiusa
Marciana

juanqui,cuando puedas mandame un privi para decirme tu direccion y ver si podemos quedar en esta semana,ok?