Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-nov-2008, 18:23   #421
Bundy
Marciano

Oye Juanqui, he estado toda la semana muy liado y no me ha dado tiempo a pasar por la caixa, el lunes sin falta te hago el ingreso.

Old 18-nov-2008, 14:55   #422
juanqui
Editor Marciano
no pasa nada tron...
ya te envio el paquetillo

Old 18-nov-2008, 15:32   #423
MIKECOBRETI
Marciano

Juanqui, supongo que ya me enviaste el polo ¿no? es que no me ha llegado y mira que estamos cerca, ejejeje.

Old 18-nov-2008, 15:44   #424
juanqui
Editor Marciano
jolin... mike pues la verdad es que creo que lo envie, pero me pones en la duda. lo confirmo esta tarde cuando llegue. mandame tus datos de envio... para comparar y si no lo envie pues te lo envio. ¿me hiciste el igreso de los gastos de envio??

Old 18-nov-2008, 15:52   #425
MIKECOBRETI
Marciano

hice todo, te envie los datos y te hice el ingreso. mira a ver.

Old 18-nov-2008, 16:00   #426
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
hice todo, te envie los datos y te hice el ingreso. mira a ver.
Ummm. Yo es que creo que te lo envie. pero por si acaso pasame de nuevo tu direccion. si no lo hubiera hecho te lo envio isfacto.

Old 18-nov-2008, 18:07   #427
Locomosxca
Marciano

Ya me ha llegado, eso si te comiste una letra en el nombre , pero no pasa nada "Locomoxca" no es tan diferente al real .
Gracias de todas maneras ya que me ha encantado la camiseta y la gorra. Un diez para ti.

Old 18-nov-2008, 18:21   #428
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Ya me ha llegado, eso si te comiste una letra en el nombre , pero no pasa nada "Locomoxca" no es tan diferente al real .
Gracias de todas maneras ya que me ha encantado la camiseta y la gorra. Un diez para ti.
No jorobes!
joder que mierda!
si te supone mucho mandalo y que me lo hagand e nuevo.

Old 18-nov-2008, 23:19   #429
Locomosxca
Marciano

No pasa nada, tranqui me suena un poco raro, pero me acostumbrare . Ademas que c**o, si la camiseta esta de p**a madre.

Old 19-nov-2008, 11:25   #430
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
No pasa nada, tranqui me suena un poco raro, pero me acostumbrare . Ademas que c**o, si la camiseta esta de p**a madre.