Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 26-nov-2008, 10:35   #441
juanqui
Editor Marciano
bueno pachu a ver si cuando te llegue ves que cosita tiene que no te esperabas.

Old 26-nov-2008, 11:48   #442
Pachu003
Marciano

sorpresa sorpresa

joder juanqui, pues te iba a enviar un privado para contarte lo que me he encontrado jajajajja porque pensaba que se trataba de una equivocación, te había costado el dinero y quería ingresartelo, muchas graciassssssssssssssss.

P.D por cierto ya te añadí en su momento reputa, cuando todo este proyecto estaba en pañales, un saludo. (ya te dije que en tu caso hace tiempo que yo hubiera juntado todos los polos en la plaza del pueblo y les hubiera pegado fuego, estas cosas no traen nada más que dolores de cabeza, si no, fijate en cuantas ocasiones ha conseguido salir adelante una idea como la tuya)

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
bueno pachu a ver si cuando te llegue ves que cosita tiene que no te esperabas.

Editado por Pachu003 en 26-nov-2008 a las 11:52. Razón: añadir PD.

Old 26-nov-2008, 12:50   #443
juanqui
Editor Marciano
jeje. nada tron tranqui.
espero que lo disfrutes!

Old 26-nov-2008, 13:10   #444
Pachu003
Marciano

ya te digo, no lo llevo puesto porque hoy estamos a cero grados en Puertollano, (ni frio ni calor), y daría el cante, pero al madrid SX me lo llevo descarao. Por cierto el diseño guapísimo, y la gorra más, esperamos mas "merchadainsin" ¿que tal un bolso para la chicas o una mochila para los chicos? supongo que ya tienes pensadas ideas.

Old 26-nov-2008, 13:44   #445
Bundy
Marciano

Juanqui, pudiste mandar lo mío?

Old 26-nov-2008, 13:52   #446
juanqui
Editor Marciano
lo mande a la vez que el de pachu. asiq ue si no te a llegado
debe estar al caer.

Old 26-nov-2008, 17:47   #447
LetraMuda
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
¿que tal un bolso para la chicas o una mochila para los chicos? supongo que ya tienes pensadas ideas.
eh eh, ahi las dao, unos bolsitos para los marcianos en plan mariconeras, o unas riñoneras para el cambio xDDD

Juanqui, ¿¿de ropa interior no hay nada??

Old 26-nov-2008, 17:48   #448
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
eh eh, ahi las dao, unos bolsitos para los marcianos en plan mariconeras, o unas riñoneras para el cambio xDDD

Juanqui, ¿¿de ropa interior no hay nada??
jolin tio unos gallumbos bordados con un marciano. esto ya es enfermedad
jajaja!

Old 04-dic-2008, 23:44   #449
Bundy
Marciano

Ya he recogido la camiseta Juanqui. Todo bien, esta vez he tenido más cuidado al abrirla. Gracias por todo.

Old 13-dic-2008, 13:10   #450
Rayito
Asesino de Masas

Jaunqui, ando un poco perdido con esto jajajaja. ¿debería haberte pasado mi dirección? ¿Lo hice? Disculpa pero es que tengo la cabeza en mil cosas ahora mismo compañero. Por cierto. No se nada del polo jajajajajaja,