Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-ago-2008, 10:17   #51
SuperKeko
Marciano

Hola Juanqui,

Te he respondido el mp sobre la transferencia.
Como he visto que se puede ser un pelin quisquilloso con el tema del nombre si no te importa cuando encargues el polo, ponme el nombre con las mayusculas en Super y Keko, tal como el nick, SuperKeko. Es que soy así de gili...

Gracias mil!!

Old 11-ago-2008, 10:19   #52
juanqui
Editor Marciano
OK Super Keko esta confirmado. te tenia bien puesto en mis listas pero se me fue la pelota.

Old 11-ago-2008, 15:06   #53
balrogg
Marciano

Hola juanqui. Te mandé la transferencia hace unos días y no has actualizado la lista con mi ingreso. Por favor, mira a ver que todo esté correcto. No te he contestado antes porqu estoy de vacas. Un saludo.

Old 11-ago-2008, 15:44   #54
juanqui
Editor Marciano
el caso es que no me ha llegado nada por tu importe... lo hiciste el viernes, cierto??? y fue trasferencia desde otro banco, no? es probable que tarde un poco, luego actualizo mi cartilla y confirmo y actualizo la lista.

Old 12-ago-2008, 00:15   #55
Chibiusa
Marciana

mañana te ingreso eso que hablamos...ok? cuando este confirmado mandame un privi,porfi...

Old 12-ago-2008, 10:22   #56
juanqui
Editor Marciano
Vale, se supone que hasta el jueves no me piro de vacances, pero si por lo que sea no te nevio el privi. el lunes dame tu un toque el lunes y te lo confirmo. ok???

Old 12-ago-2008, 11:07   #57
BASAGO
Marciano

Transferencia realizada pro fin jeje, en el concepto viene polo y mi nombre real XD.

Old 12-ago-2008, 11:08   #58
juanqui
Editor Marciano
luego miro tio.

Old 12-ago-2008, 11:35   #59
BASAGO
Marciano

Oka sin prisa. -

Old 13-ago-2008, 15:05   #60
balrogg
Marciano

Pues si juanqui, te confirmo la transferencia. Te mandé una confirmación de la transferencia a tu email (el que me mandaste por privado). UIn saludo.