![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Hola Juanqui,
Te he respondido el mp sobre la transferencia. Como he visto que se puede ser un pelin quisquilloso con el tema del nombre ![]() Gracias mil!! |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
OK Super Keko esta confirmado. te tenia bien puesto en mis listas pero se me fue la pelota.
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Hola juanqui. Te mandé la transferencia hace unos días y no has actualizado la lista con mi ingreso. Por favor, mira a ver que todo esté correcto. No te he contestado antes porqu estoy de vacas. Un saludo.
|
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
el caso es que no me ha llegado nada por tu importe... lo hiciste el viernes, cierto??? y fue trasferencia desde otro banco, no? es probable que tarde un poco, luego actualizo mi cartilla y confirmo y actualizo la lista.
|
![]() |
#55 |
Marciana
![]() |
mañana te ingreso eso que hablamos...ok? cuando este confirmado mandame un privi,porfi...
|
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Vale, se supone que hasta el jueves no me piro de vacances, pero si por lo que sea no te nevio el privi. el lunes dame tu un toque el lunes y te lo confirmo. ok???
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Transferencia realizada pro fin jeje, en el concepto viene polo y mi nombre real XD.
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
luego miro tio.
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Oka sin prisa.
![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Pues si juanqui, te confirmo la transferencia. Te mandé una confirmación de la transferencia a tu email (el que me mandaste por privado). UIn saludo.
|