Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-sep-2008, 17:30   #151
juanqui
Editor Marciano
Hola tios...
Os cuento. Hoy voy a ver si me bordan los polos y demas...
Tengo un problema... He estado haciendo cuentas... Y he visto los problemas de ajustar los presupuestos unicamente a los costes. La subida de los polos me a "matao". Yo tenia la idea de que sobrara un poquito para que marcianitos tubiera un donativo de todo esto. No solo es que la subidilla de los polos se haya comido ese donativo. El tema es que la broma me costaria a mi casi 100 euros.
Por eso abogo a la marciandad, y a sabiendas de que esto no se hace asi y que seguramente lo tenia que haber preparao mejor ( ya os digo que no me va a volver a pasar), seria poner cada uno 2 euros mas por polo, es mas de un euro y medio por polo lo que subio en septiembre. Y somos muchos si se suma, pues sale una pasta.
A si que aunque parezca una gitanada. Os rogaria que me hicierais ese ingreso de 2 euros mas por polo.
De verdad que lo lamento en el alma que os van a llegar los polos mas tarde y mas caros de lo que pense. Os pido mil perdones. No podeis inmaginar lo mal que me sabe tener que pediros mas dinero. de nuevo mil perdones.

Old 18-sep-2008, 17:35   #152
Paul Sernine
Moderador

Juanqui, estas cosas pasan, yo no tengo ningún problema en hacerte el ingreso. Lo que pasa es que ya no tengo tus datos bancarios. Si eso marcate una ronda de privados

Old 18-sep-2008, 18:03   #153
BASAGO
Marciano

No te preocupes estas cosas son asi y solo son dos euros, yo leugot e mando un privado para ver como pasartelos acuerdate de la movida de mis transferencias que no me las hace la web del banco. Enc uanto peuda me acerco a una sucursal. ok -

Y tranquilo nada mas que por las molestias nadie te puede echar nada en cara.

Old 18-sep-2008, 18:17   #154
Annatar
Marciano

Tranquilo hombre que estas cosas pasan. Yo en cuanto pueda te hago el ingreso

Old 18-sep-2008, 18:37   #155
juanqui
Editor Marciano
Gracias tios agradezco vuestra comprensión si alguien necesita el numero de cuenta que me lo diga.
Luego a ver que me dicen en los bordados a ver cuanto me van a tardar.
un saludo.

Old 18-sep-2008, 18:44   #156
Zeta_Bros
Marciano

Estas cosas pasan tio,que le vas a hacer,bastante has hecho ya...si te parece le sumamos esos 2 euros al trato que tenemos pendiente,y te hago el ingreso total,te parece?
Un saludo tron!!

Old 18-sep-2008, 18:46   #157
juanqui
Editor Marciano
ok!
tio perdona se me olvido totalmente lo de tu trato.
te lo envie ayer por la mañana. asi que te llegara mañana creo yo.
20+ 8 de los gastos de envio.
un saludo

Old 18-sep-2008, 18:49   #158
Er_Domi
Marciano

Manda de nuevo los datos Juanqui.
Ya me pelearé con el banco por la comisión de la transferencia!!
Gracias por todo el esfuerzo!!!
Er Domi

Old 18-sep-2008, 18:52   #159
juanqui
Editor Marciano
joder me sabe mal que te sableen por la transferncia no hay posibilidad de que lo ingreses en una caixa direcctamente???

Old 18-sep-2008, 18:58   #160
balrogg
Marciano

Vuelve a mandarme numero cuenta, juanqui. Un saludo y ánimo que ya queda pocooooo...