Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 26-nov-2007, 13:08   #21
Brother
Marciano

Muchas gracias Roselson, eso al menos lo tenia bien

Y suelta toda la chapa que quieras, aqui mas de uno estamos encantados de leerte, entre ellos un servidor

Saludos!

Old 01-dic-2007, 02:10   #22
Paturlas
I love music games

Bueno, pues después del off-topic retomo el tema con el que inicié este hilo:

Fijaros en qué screenshot acabo de tomar de la versión .121u2 del MAME, calentita, recién salida del horno:

Por cierto, la rom aún no está disponible en los proveedores habituales, pero no debería tardar mucho en caer

-Paturlas-

Old 01-dic-2007, 05:30   #23
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Diooooooooooooooooooooo, jeje, qué bien!

Old 01-dic-2007, 11:46   #24
Roselson
Moderador

Cuando yo jugaba en su momento a las Ave Fenix de Video Game, pusieron al lado 2 muebles nuevos de Petaco; recuerdo que la nave defensora se movía más despacio, como en la versión original del mame; pero esas versiones tenían una particularidad; si la nave final llegaba hasta abajo, te mataban, y eso resulta clave hoy para darle aliciente al juego. Lo recuerdo perféctamente, ya que la elevada dificultad me hacía retraerme en su momento para meter dinero; también recuerdo que en cada vuelta la nave bajaba más rápido hasta llegar a un nivel imposible.

Paturlas, sabes si ese detalle lo lleva esta versión, Next Fase?, sería cojonudo.

Old 01-dic-2007, 12:43   #25
Paturlas
I love music games

No veas cómo baja la nave del jefe en la tercera ronda. ¡¡Algún día lo lograré!!
Otra notable diferencia es que siempre tienes disparo doble, y creo que más rápido que en el resto de las versiones.

-Paturlas-

Old 01-dic-2007, 13:09   #26
Roselson
Moderador

Entonces es buenísimo; meter esas rom en mi placa sería maravilloso. Tengo que investigar cómo se graba una rom desde cero para insertarla en la placa; si lo hacían en el año 80 ahora estará fácil, digo yo; comprar una eprom vacía compatible y grabar el código, no?
Con esa versión mi máquina cambiaría como del agua al vino, ya que ahora es más repetitivo...., puedo estar jugando 1 hora sin problemas..
Yo quiero versiones imposibles de dominar..... JAJAJA

Old 08-dic-2007, 21:02   #27
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Bueno, pues después del off-topic retomo el tema con el que inicié este hilo:

Fijaros en qué screenshot acabo de tomar de la versión .121u2 del MAME, calentita, recién salida del horno:

Por cierto, la rom aún no está disponible en los proveedores habituales, pero no debería tardar mucho en caer

-Paturlas-

Pues ya lo estoy disfrutando!, muchisimas gracias Paturlas por dumpear las roms, es genial tener otra Petaco mas emulada!

Roselson, sobre la M.Cresta (petaco) a ver si me puedes confirmar si en modo 2 jugadores, cuando cambia de uno a otro cuando "te matan" pone 'Jugador 1', 'Jugador 2' en color rojo. El simbolo de copyright + el año parece que no sale en ningun momento ¿no?. Parece que la palabra 'Score' no sale tampoco cuando se muestran los records en modo atraccion; a la hora de escribir el nombre veo que no sale en una la foto que pusiste. Confirmarme si en ensamble cohetes la frase 'no hay bonificacion' aparece tanto al destruir la nave ensamblando como al agotarse tambien el tiempo. Por ultimo, cuando finaliza la partida con cada jugador ¿es correcto 'Fin Jugador 1', 'Fin jugador 2''?, y despues de escribir el nombre en los records ¿dice 'Fin Del Juego'?

Me quedan solo estos detallicos para terminarlo. De nuevo hare un tutorial mas detallado por si alguien se lo quiere compilar, ahora que tenemos el Next Fase de Paturlas en las ultimas versiones de mame estoy volviendo a compilar el moon cresta con los textos y caracteristicas de petaco, desde la ultima vez que lo hice hasta ahora mame ha evolucionado y algunas declaraciones en el codigo fuente del mame han cambiado, asi que lo que postee anteriormente solo se podia aplicar a la version 105u3.

Igual cuando lo tenga todo acabado le envio el set modificado a los mame devs para que lo incluyan para siempre, no se si admiten rom's hackeadas, ya lo vere.....

Saludos, y gracias a todos!

Editado por Brother en 08-dic-2007 a las 23:31.