30-jul-2008, 13:57 | #1 |
Marciano
|
Súper Mario Bros - El mejor videojuego de todos los tiempos
"Súper Mario Bros fue elegido como el mejor videogame de todos los tiempos, según una encuesta realizada a 2000 fanáticos de los juegos. Conocé el Top 20, integrado en su mayoría por clásicos.
El juego donde Mario y Luigi pasean sus bigotes haciendo acrobacias fue lanzado en 1985, aunque su tercera versión, del 90, es la que casi todos consideran como la definitiva. El juego vendió más de 40 millones de copias en el mundo. Una encuesta realizada a 2000 fanáticos, realizada por el sitio One Poll y recogida por el diario británico Telegraph, seleccionó a Súper Mario como el mejor videogame de todos los tiempos, superando por poco al PacMan. 1. Super Mario Bros. 2. Pac-Man 3. Tetris 4. The Sims 5. Sonic the Hedgehog 6. Space Invaders 7. Grand Theft Auto - San Andreas 8. Donkey Kong 9. Mario Kart 64 10. Grand Theft Auto - Vice City 11. Lara Croft: Tomb Raider 12. Wii Sports 13. Final Fantasy 14. Gran Turismo 15. Lemmings 16. Frogger 17. Pokemon, Red, Blue and Green 18. Street Fighter II 19. Wii Play 20. Guitar Hero" Saludos!!! |
30-jul-2008, 15:16 | #2 |
Editor Marciano
|
Que poca memoria tenemos! que fue de "the monkey Island" Peazo de aventura grafica.
AAlgunos juegos mas entrarian ahi, pero bueno. |
30-jul-2008, 17:02 | #3 |
Editor Marciano
|
|
30-jul-2008, 17:31 | #4 |
Marciano
|
El problema de estas encuestas es que se hacen al publico jugador de un determinado momento. No es facil seleccionar una muestra representativa de "jugones" de todas las franjas de edad. Los resultados me dicen que la mayoria de los encuestados no habian nacido cuando el boom de las recreativas de los 80s.
|
30-jul-2008, 23:32 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ahora también hay grandes juegos: Juegos que revolucionan un género (Guitar Hero), que revolucionan la forma de jugar (Wii Sports y Wii Play), que inventan un género propio (The Sims), que aumentan la libertad del jugador hasta el límite (Grand Theft Auto)... |
|
31-jul-2008, 09:20 | #6 |
Marciano
|
No, claro que no ... ... pero para elegir "El mejor videojuego de todos los tiempos" ... se deberia haber jugado con la mayoria, no? Lo que quiero decir es que si el 80% de los encuestados tienen menos de 25 años ... lo unico que pueden hacer es elegir "el mejor juego de la ultima década" pero es que "de todos los tiempos" ... es mucho ... ja ja ...
|
31-jul-2008, 09:53 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Lo de la Wii no sé si decir que me encanta o que es una castaña pero muy gorda... cada día pienso una cosa... Y los otros dos no aportan nada especial, aunque sean buenos juegos. |
|
31-jul-2008, 11:04 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hay que ver y valorar los juegos teniendo encuenta en el momento que fueron creados y compararlo con juegos de una epoca cercana y ambientes similares. Y a mi entender el juego en si de Wii sport y Wii play no son los que revolucionan una forma de jugar, Y si la consola en si, seguro que el mismo juego en otra consola perdieria mucho encanto. un saludete |
|
01-ago-2008, 15:18 | #9 |
POKE Moderador,255
|
Wii Sports y Wii Play en el top 20? De risa.
Por lo menos podian haber puesto al Super Mario Galaxy como mejor juego de Wii, se nota que el Wii Sports te lo dan gratis con la consola. :P De PC faltan: - Call of Duty 4 - Command and Conquer (cualquiera de ellos) - Alguna aventura de Lucas arts (Full Throttle, Monkey Island, Indiana Jones,...) o de Sierra (King Quest 6, Larry 5-6) - Pro Evolution Soccer 6 (no he jugado al FIFA 2008) De recreativas: - Track and Field, Hypersports - Virtua Striker 2 - Terminator 2 - Wonder Boy in Monster Land De Spectrum/Commodore/Amstrad: - Army Moves - Navy Moves - Rambo (podria poner muchos más, pero no quiero enrollarme) En los sims falta la posiblidad de crear a alguien que se dedique a matar a otros sims. Esto del mejor videojuego habria estado mejor si lo hubiesen montado por plataformas, en vez de juntar todos. |