Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jul-2008, 15:26   #1
deac
Marciano

Problema con windows y microondas

hola el motivo de este post, es que al instalar el windows vista me han surgido varios problemas. Para empezar la comida en el microondas no se calienta bien y por otro lado el agua del grifo solo me sale caliente
¿Alguien que haya tenido este problema?
Espero sugerencias

PD:Me voy a currar que estoy un poco gili
Chao chao

Old 30-jul-2008, 15:56   #2
RiCCo
Marciano

Has instalado correctamente los drivers para el USB 2.0? Revisa tambien que los drivers de la grafica esten actualizados.

Un saludo

Old 30-jul-2008, 16:04   #3
Fuents
Administrador

Eso es el Firmware de la placa, actualizalo para que mande el foco de calor hacia el microondas, ya que la version actual tiene un bug en el que aleatoriamente el foco lo manda hacia el grifo deshabilitando el sensor de temperatura del microondas.

Old 30-jul-2008, 16:16   #4
juanqui
Editor Marciano
Eso debe ser cosa del vector, que tiene que tener el gateway estropeado. Por lo que no sintetiza con luidez y el latch queda cerrado. Y deriva en un mal funcionamiento de la placa motora del microondas y por eso no calienta... nada que no se arrgle con un buen rijostio en la parte superior del mismo. O si no a llevarlo al servicio tecnico. Lo del grifo no se que carajo tiene que ver con el Windows vista tio!

Old 30-jul-2008, 16:29   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Quieres decir que no es problema del Magnetrón del Microondas?
Estoy seguro que cuando detecta la señal wifi del router no crea el flujo de calor necesario para tal fin, o en su caso poner el selector del Microondas fuera de la función "descongelado"....

Lo del grifo no sé, no debería pasar pero en su día cuando llegaba a casa y encendía la luz del recibidor el equipo de música se ponía en marcha y en una de las Pinballs me sacaba la primera bola

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-jul-2008, 16:33   #6
catetosurfer
Marciano

Eso es que el vista es un puto virus.

ponle XP y veras como va todo de nuevo bién

Old 30-jul-2008, 18:10   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder.. que fallo... para el microondas se utiliza msdos!!!!

Old 30-jul-2008, 18:33   #8
Pachu003
Marciano

abrele los puertos, si tu microondas usa ONO, olvidate.......en cuanto detecta que te descargas muchos cafés te capan la mula. Cómo se quejaron los de la SGAE les van a poner un canon digital de esos, a mi me ha pasado.

Old 30-jul-2008, 19:40   #9
Roselson
Moderador

Pues yo pensaba que Vista detectaba automáticamente el microondas, seguro que es un modelo muy viejo.

Old 30-jul-2008, 19:45   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Pues yo pensaba que Vista detectaba automáticamente el microondas, seguro que es un modelo muy viejo.

Las primeras ondas que emitían eran 1.1, ahora todos los microondas emiten 2.0 y claro... el Vista solo detecta las actuales. Por eso le decía que actualizase el Firmware.