![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
hola he probado el microondas, y efectivamente solo no calienta las pizzas tarradellas
puede ser por que los drivres son incompatibles? existen pizzas NO INTRO?? como se renombran las snaps de tarradellas?? espero respuestas ![]() ![]() ![]() PD el grifo sigue sin funcionar correctamente |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Jodo... yo iba a decir que era la trocola, pero lo que veo es más un problema de software más que de hardware.
¿Has probado a instalar el Vista directamente en el grifo? ¿Ya acalentar la comida via Wifi? Otra cosa... ¿el grifo cuantos watios de potencia tiene? Y el microondas ¿solo dá agua caliente o tambien la dá fria? A todo esto... ¿cual era el problema? ![]() EDITO: Para renombrar las snaps de Tarradellas tienes que pasarlas por el microondas y luego calentarlas en el ordenador. RE-EDITO: Este hilo tendría que llevar una chincheta... el hilo más subrealista desde tiempos de Laralbir y Antoll MA Editado por PsikoX en 31-jul-2008 a las 00:30. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
el problema viene de que instale el windows vista y desde entonces el microondas y el grifo no funcionan como siempre.
ME va a tocar formatear y configurar la BIOS del microondas para calentar=ENABLED el grifo es lo que peor llevo ya que hace calor y solo saca agua caliente ![]() ![]() todo es cacharrear y buscar el problema Edito: me estoy partiendo con vuestas respuestas, pero un poco de sentido del humos no viene mal jejeje definitivamente el hilo mas subrealistadeberia tener un apartado en tutoriales Editado por deac en 31-jul-2008 a las 00:34. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
en tutorialeS?
" como hacer un hilo subrealista " ? no lo entiendo |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Subrealista...
Yo he contestado en serio. ![]() |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Pasate unos "marcianitol" Roselson... Que compartir es amar!
![]() |