01-ago-2008, 13:20 | #11 | ||
Marciano
|
bertrand, a vic_lmc y a virucho28 le ocurrió algo parecido.
vic_lmc encontró la solución así: Quote:
virucho28, lo solucionó así: Quote:
JUEGOS PC Hay que seguir los siguientes pasos: 1.- Crear una carpeta donde estarán los enlaces a los juegos (accesos directos). (Ejemplo: c:\ludopolis\maca\roms\pc ) Esta carpeta no puede tener espacios, y el nombre del acceso directo al juego tiene que llamarse igual que el ejecutable. Si este ejecutable tiene espacios en su nombre, estos espacios se reemplazan con guión bajo. Como puede parecer complicado, pongo un ejemplo, pues en realidad es fácil: Supongamos que queremos jugar a Batman Returns. - Creo una carpeta que se llame, por ejemplo, JuegosPc ( Juegos Pc <- estaría mal). (Ejemplo: c:\ludopolis\maca\roms\pc ) - En esta carpeta copio el acceso directo al ejecutable del juego (Batman Returns.exe), como hay un espacio en el nombre, lo reemplazo por un guión bajo (Batman_Returns.exe) El .exe hay que dejarlo. El acceso directo qudariía así: juego.exe.lnk 2. En el editor del Ludopolis: - Dejar en blanco la ruta del ejecutable. - En la ruta de las roms elegir la carpeta donde están los accesos directos (c:\ludopolis\maca\roms\pc\ <-por ejemplo) - No usar Closemul. - Marcar la opción "Juegos Pc" - Guardar cambios. - Actualizar roms. Resumiendo, tienen que ser accesos directos y se tienen que llamar igual que el ejecutable con su .exe y si hay espacios reemplazarlo por guión bajo. |
||
03-ago-2008, 04:53 | #12 |
Usuario registrado
|
BRAVO... BRAVISIMO!!!
Quedo de Lujo!!! No tengo Palabras ahora es mi Frontend de Caja el MEJOR!!! Monty muy buen trabajo... excelente diria Yo! Una pequeña peticion y sugerenciasobre los controles en el LUDOPOLIS v.12 es posible anexar al Frontend la configuracion y uso de los mandos como son: Gamepads, Joysticks, Etc... (controles que usamos) para poder navegar en el front sin necesidad de usar joytokey con un total de 12 botones o más? y poder configurarlos directamente n el frontend asi como lo hacemos con el teclado para las funciones de navegacion del mismo!! Solo eso le falta para ser SUPER MEGA PERFECTO!! Gracias por la atencion y espero se pueda hacer lo que sugiero y hago peticion Saludos desde Mexico!! |
07-ago-2008, 00:29 | #13 |
Marciano
|
hola monty,
ante todo decirte qu queda muy profesional e front, lo de las musicas es un puntazo probando cosas he encontrado un problemilla, al cargar el jukebox se mantiene la musica. Por otro lado te queria comentar si puedes poner la opcion para salir de los juegos de pc y dosbox con una tecla saludos Editado por deac en 07-ago-2008 a las 00:58. |
13-ago-2008, 14:37 | #14 |
Marciano
|
akirex, yo me he montado un panel por puerto paralelo y todas las pruebas las hago con el Joytokey y dicho panel.
Como no tengo Gamepads u otros elementos, no puedo probarlo y no me atrevo a programar algo a ciegas sin poder probarlo. De todas formas, ¿qué problema hay en usar JoyToKey con Gamepads, Joysticks, etc.? deac, se me pasó lo del JukeBox. Ya lo he rectificado. También he metido que se pueda cerrar Dosbox, pero yo no lo uso y no sé si funcionará o no, pues no lo he probado. Yo lanzo los programas Pc directamente, sin usar Dosbox. El Dosbox consume recursos y para qué usarlo si podemos jugar sin él. ¿Por qué quieres usar el Dosbox? Aqui está el enlace con la rectificación (932 KB): http://rapidshare.de/files/40225486/...is-v.0.11a.rar Contiene: Ludopolis011a.exe LudopolisEditorV011a.exe Saludos. Nota: este enlace no es el programa completo. Por sí solo no funciona. |
13-ago-2008, 14:39 | #15 |
Marciano
|
el dosbox lo uso por que en este ordenador no puedo abrir las aplicaciones msdos, en el nuevo que me he encontrado si pero el que tengo en la maca no me los abre
muchas gracias por la currada que te estas pegando |
13-ago-2008, 14:42 | #16 |
Marciano
|
Ok. Prueba si se cierra el Dosbox.
|
13-ago-2008, 14:44 | #17 |
Marciano
|
monty ¿donde esta la opcion de dosbox?
EDITO:vale funciona a la perfeccion. Confirmado los juegos de pc no me dejan salir con escape , tengo los juegos tactiles, pero bueno con el raton si te deja PDor cierto te mande n privado gracias monty Editado por deac en 13-ago-2008 a las 14:55. |
13-ago-2008, 16:19 | #18 |
Marciano
|
Ya te contesté al privado.
El programa "touch games" sí se cierra, pero los juegos que éste incorpora ya se tienen que cerrar desde dentro de él. Saludos. |
15-ago-2008, 09:09 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola que tal.. Saludos desde la Ciudad de Mexico.. Soy un fiel seguidor de la pagina, soy muy nuevo en esto de los videojuegos pero ya he empezado a construir mi recreativa.. Este front end funciona muy bien..
Pero a mi parecer hay dos caracteristicas pendientes que lo harian mas que perfecto y quisiera saber que opinan los miembros del foro acerca de mis sugerencias. 1. Deberia de mostrar de vez en cuando un mensaje en alguna esquina de la pantalla con el tiempo que queda por jugar.... o por lo menos que aparezca el mensaje del tiempo restante durante el ultimo minuto que queda... ya que a veces con la emocion de estar jugando no ponemos atencion de que la voz dice "te queda un minuto de juego" y por no hacer caso a tiempo y no depositar moneda se pierde tu juego... 2. Tambien se deberia de hacer una categoria para los emuladores que no necesitan la caracteristica de creditos por tiempo.. es decir.. por ejemplo.. al activar la funcionalidad de monedas.. a todos los emuladores los trata por tiempo.. pero que pasa con por ejemplo el MAME, en donde los juegos ya traen por si mismos la logica de creditos programada?... en ese caso se tiene que depositar moneda para poder seleccionar el juego y activarlo por 5 minutos.. pero despues dentro del mismo juego nos pide insertar moneda para poder jugar.. No se si me explique muy bien en mis dos peticiones o sugerencias.. pero creo que son las unicas caracteristicas que le hacen falta al front end para disfrutar de Macas con un buen feelling de las maquinitas antiguas en donde insert coin debe significar depositar una moneda... Reciban un cordial saludo y felicitacion por su esfuerzo y dedicacion a este trabajo.. Gracias.! Jose. |
15-ago-2008, 12:46 | #20 |
Marciano
|
monty como siempre aqui tocandote los cataplines jeje
no se si es modificable, pero cuando saltan los salvapantallas ¿hay alguna forma de que se pause la musica de fondo? por lo demás todo perfecto saludos |