16-ago-2008, 05:35 | #21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo solo hice la sugerencia para tener dos configuraciones de navegacion al entorno... y a que a mi me salen cliches o bugs en cuanto al Joytokey, por decir uno de los que me suceden... Cuando esoty en el Menu Raiz del Frontend (llamese donde escogemos el sistema) y le damos Esc o usamos la tecla que tenemos configurada para regresarnos un Menu atras... el Joytokey lo interpreta y me salen varios iconos en la barra de tareas(obviamente solo paso el mouse y se borran, claro si quiero no es forzoso. pero visualmente le da mala vista al cargar un Juego). La intencion de mi sugerencia es que podamos configurar tanto los gamepads, como la Interfaz por puerto paralelo, Controles de SNES, PSX o Nintenbdo 64 por LPT y el Teclado para poder navegar por el Ludopolis no en los juegos si no en el mismo Front End! pero esta DELUXE el Front End... en eso no hay duda!! Saludos! |
|
25-ago-2008, 03:43 | #22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo puedo explicarte un poco de lo que tal vez este pasando: resulta que cuando utilizas joytokey el delay del joystick se hace mucho mas grande, es decir, que si oprimes un boton o arriba - abajo el front- end reacciona cierto tiempo despues de presionar, esto no es problema de ludopolis puesto que con MaLa al usar tambien joytokey sucede algo semejante, siendo el caso habria que verificar algna configuración en jotokey, o como mi ejemplo use xpadder y ese delay disminuyo un poco no se exactamente a que se deba ese delay puesto que no se elimina completamente, esto probado con un pad usb y uno por puerto paralelo Editado por vic_lmc en 25-ago-2008 a las 03:47. |
|
02-sep-2008, 07:16 | #23 |
Usuario registrado
|
Hola Monty, no sabia que le habias cambiado de nombre al proyecto. y por eso no le habia parado muchas bolas al titulo.... de este.
Bueno ya lo descargare para ensayarlo. Monty seria bueno ir pensando en ir remplazando el joytokey, ya que el xpadder, ya lo esta sepultando a prisa, eso me limita a quedarme con el ya que el xpadder es muy configurable y esta constantemente evolucionando, ahora ya se le puede programar vibracion al boton que uno quiera. Un Saludo Monty y espero en un futuro ese proximo paso al xpadder, ya que lo de los controles es algo muy importante. |
04-sep-2008, 21:58 | #24 |
Usuario registrado
|
sin tiempo o salida directa
que taleste es mi primer post ya cheque este programa y la verda me facino
pero tengo unas duda aver si melas pueden contestar hay la posibilidad de hacer que el modo recreativas no funcione por tiempo si no por creditos como originalmente se trabaja y otra forma de salirse del programa que no sea metiendo la clave esta son mis dudas saludos y espero me puedan dar una respuesta |
11-sep-2008, 03:36 | #25 |
Usuario registrado
|
editar fondos de pantalla, se puede
hola, para comentarles que esta de lujo el ludopolis.
alguien sabe si es posible meter fondos de pantalla con partes transparentes y que los videos e imagenes queden atras de estos para darle un aspecto mas estilizado a los cuadros de las imagenes y videos. yo lo intente con una imagen en .png que tiene el contorno transparente, pero en el ludopolis no me lo respeta. aprovecho para ver quien puede compartir fondos de pantall de 1023 x 768 les comento que puse una imagen al tamaño de la pantalla para cada juego, al desplazar la lista se ve la imagen a pantalla completa y el video de un tamaño normal en una esquina, pero la lista y todas las letras quedan ocultas, por que la imagen es flotante o se encuentra hasta arriba. saludos Editado por fer en 11-sep-2008 a las 06:05. |
12-sep-2008, 00:13 | #26 |
Marciano
|
fer yo tengo unos layouts para 640 x 480
si tesirven aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=X6SWSPNM los he hecho con la tematica de sonic para mi maquina quien quiera descargarselos quedan muy bien en el ludopolis. en cuanto a que las imagenes queden detras del marco, todavia no es posible saludos deac |
12-sep-2008, 03:45 | #27 | |
Usuario registrado
|
Quote:
DEAC que detalle, se agradece, los bajo ahora mismo. saludos |
|
12-sep-2008, 04:04 | #28 |
Usuario registrado
|
DISCULPEN a alguien le a pasado?
DISCULPEN a alguien le a pasado? el GTA SA, no consigo hacer que se cierre cunado regreso al listado del ludopolis, solo con ese, por que tengo 4 mas de pc y se cierran normalitos al precionar la tecla de Supr.
saludos |
13-sep-2008, 19:10 | #29 |
Usuario registrado
|
Esta semana he cogido vacaciones y, cual promesa de presidente de futbol, me he propuesto acabar la maquina. Y cual es mi sorpresa cuando descubro el Ludopolis...
Ya habia probado el Malaga y iba muy bien pero este... se sale. Monty, eres mi idolo. Aqui tienes un nuevo beta-tester a tus pies (metaforicamente, claro). Lo he instalado hoy y ya me funciona con el mame. Aun me queda redefinir teclas para los demas emuladores. Una vez mas, gracias y enhorabuena. P.D.: El editor de mandos va de perlas. Antes me hacia un lio para saber que tecla era cada cual con cada emulador... |
15-sep-2008, 16:12 | #30 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Sigo con mis pruebas con el ludópolis y, de momento, perfecto. Salvo una pequeña cosa: he intentado instalar un emulador que no sale en la lista del fichero pdf. Se trata de un emulador que se llama "cps3" para juegos de capcom. Y no me funciona, se queda en la pantalla de test. Alguien lo ha probado? Chas gracias por adelantado. |