Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 06-nov-2008, 03:02   #61
chetere
Usuario registrado
hola que tal esta sensacional el front-end todo me funciona bien, tengo una duda espero alguien pueda ayudarme como hago para poner los previews de los juegos, he intentado de varias formas y no he podido meter los videos de muiestra a los juegos

Old 05-ene-2009, 17:46   #62
Monty56
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
No se puede poner linea de commandos usando el configurador? Osea xpadder.exe snes
Si se hace desde el editor, la línea queda así xpadder.exe snes.exe (se me habrá colado un bug y tengo que rectificarlo)

Quote:
Originalmente publicado por akirex Ver post
... si es posible añadir la opcion al source de configurar las teclas de navegacion del FrontEnd ("solo la navegacion del Front End no de los Juegos"), "sin eliminar el JOYTOKEY", es decir que se configure como el MAME cuando tiene un Joystick, GamePad, Teclado, etc. conectado
Estaría perfecto como tú dices, pero ahora mismo estoy muy liado y sé que esta mejora me llevaría mucho tiempo.

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
... mi idea es hacerlos como menu de videos, antes los cargaba con el zoomplayer, pero se me ha ocurrido, si pudieras hacer que cargaran directamente en el front, es decir, que si al pulsar sobre un video cargara en una pantalla tipo como en los salvapantallas...

... haber si fuera posible que se cerrara el zoomplayer con dar al escape, a mi se me cierra, pero tengo que pulsar 2 veces al escape, una lo minimiza y otra lo cierra...
Yo uso el programa reproductor de video como un emulador más. Y el listado, en lugar de juegos, son películas.

Como hablamos de milésimas de segundos, yo emplearía en el front-end para salir de los juegos (o videos) otra tecla diferente a escape (por ejemplo Supr.) así no entrarían en conflicto la lectura de la pulsación de una misma tecla para dos programas diferentes.

Quote:
Originalmente publicado por mataelfas Ver post
me gustaria saber si se puede modifical la presentacion de ludopolis o sea cuando lo ejecutas aparece el simbolo de ludopolis ese se podria intercambiar por un archivo de video ?
Después de años de programar el front-end, qué menos que dejar 3 segundos de reconocimiento al trabajo y mostrar brevemente el logo "Ludópolis"

Quote:
Originalmente publicado por otaku_dread Ver post
pero es que el frontend se comporte como el mala en cuanto al manejo de mame es un sueño que ojala se haga realidad... unir ambas cosas, el manejo por tiempo de ludopolis para jeugos de pc y aplicaciones, y el control propio de mame para los juegos de arcade...
otaku_dread, suerte en el nuevo proyecto y así se verán colmadas las peticiones de algunos usuarios.

Quote:
Originalmente publicado por vic_lmc Ver post
... me preguntaba si existe
la posibilidad de cambiar el tiempo directamente en el frontend
es decir, pro ejempplo asignar una tecla para aumentar el numero de minutos por moneda y por el contrario otra tecla para disminuir el numero de minutos por moneda, esto dentro del forntend sin usar ludopolis editor.
La otra pregunta es si es posible mostrar un contador de tiempo en pantalla, pues a veces te quedas perplejo cuando estas bien distraido en el juego y no escuchas el aviso de "Te queda un minuto de juego" y se termina el tiempo, por lo consecuente se cierra el juego y tu ni te diste cuenta cuando de termino el tiempo.
Si el jugador pudiera cambiar el tiempo de juego desde el front-end, entonces no tendría sentido este control. Seleccionamos la opción jugar sin límites de tiempo y ya está.
En cuanto que aparezca en pantalla durante el juego un contador, es técnicamente casi imposible. En algunos juegos sí se podría, pero en la mayoría no, pues usan la memoria de video exclusivamente para ellos.

Quote:
Originalmente publicado por chetere Ver post
tengo una duda espero alguien pueda ayudarme como hago para poner los previews de los juegos, he intentado de varias formas y no he podido meter los videos de muiestra a los juegos
Es fácil. Desde el editor, tienes que marcar la ruta donde se encuentran los videos.

Saludos.

Old 06-ene-2009, 22:28   #63
gonzo90017
Editor Marciano
Que gusto verte otra vez por aqui. Haber cuando te desocupes me avisas si es que te decides en hacer Ludopolis compatible con windows 98 te con gusto are las pruebas.

Old 08-ene-2009, 22:25   #64
akirex
Usuario registrado

Que bueno es verte por aqui y respecto a las peticiones... no te apures Men!!! toma tu tiempo y agradecido estoy de que creaste el Ludopolis al menos a mi me Rulea Bien muy Bien

Por cierto estaria bien que se pueda personalizar la pantalla inicial sin quitar el Ludopolis, por ejemplo cambiar la Imagen y que en una parte lateral superior o inferior diga Ludopolis by Monty 56!

Sales Monty Cuidate!

Old 08-ene-2009, 22:47   #65
deac
Marciano

bienvenido monty, se te echaba en falta
me alegro que estes de vuelta, tomatelo con rnquilidad, para mi el front ya esta pefecto

saludos

Old 09-ene-2009, 08:12   #66
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post

otaku_dread, suerte en el nuevo proyecto y así se verán colmadas las peticiones de algunos usuarios.
Saludos.
na, me aburrió el tema, ahora lo vendo

Old 22-ene-2009, 04:17   #67
AlexAguila
Usuario registrado
Que tal amigos, solo para comentar que los links estan fallando yo no he podido conseguirme el frontend. probablemente ya lo sabian y aprovechando la oportunidad quiero preguntar donde lo puedo conseguir.
gracias y saludos

Old 22-ene-2009, 18:00   #68
elin
Usuario registrado
No seria genial por creditos y no por tiempo ???...

Saludos a todos felicitaciones por el esfuerzo que le han dedicado a este front-end voy a animarme a probarlo, ya que con las preferencias de todos seguro que es muy bueno, aunque e leido el comentario de "spyhunter" donde menciona:

"si es que existe la posibilidad de hacer que el modo recreativas no funcione por tiempo si no por creditos como originalmente se trabaja"

Me gustaria saber si es que se dio esa opcion ya que considero que si estamos en nuestra recre concentrados en el juego, es incomodo tambien preocuparse por el tiempo que estoy jugando, ademas de que quita la sensacion real de la recreativa (o almenos la similitud)

E estado revisando algo al respecto y lo unico que encontre fue algo similar con una consola dreamcast, a lo mejor muchos lo conoceran:

http://www.videojuegosamazing.com/consolarcade.htm

el funcionamiento que le dan segun e visto yo, no puedes entrar al menu de opciones, es decir, cualquier jugador no puede modificar el level del juego, si el tiempo va a ser infinito y demas, consiguiendo algo mas de realismo.

E jugado en una de esas maquinas, y cuando hechas una moneda presionas start y vez como la consola accede por si misma al juego, es como si los botones se presionaran por si solos y tu solamente juegas con la configuracion dada.

Claro que en nuestro caso en lugar de la consola, se colocaria algun emulador de la dreamcast "NullDC" se que no se puede conseguir la exactitud mas solo algun parecido con la recreativa pero es justo considerar al maximo los detalles espero saber sus opiniones al respecto

Old 24-ene-2009, 00:14   #69
David22
Usuario registrado
no puedo descargar el front end

Old 27-ene-2009, 07:23   #70
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elin Ver post
Saludos a todos felicitaciones por el esfuerzo que le han dedicado a este front-end voy a animarme a probarlo, ya que con las preferencias de todos seguro que es muy bueno, aunque e leido el comentario de "spyhunter" donde menciona:

"si es que existe la posibilidad de hacer que el modo recreativas no funcione por tiempo si no por creditos como originalmente se trabaja"

Me gustaria saber si es que se dio esa opcion ya que considero que si estamos en nuestra recre concentrados en el juego, es incomodo tambien preocuparse por el tiempo que estoy jugando, ademas de que quita la sensacion real de la recreativa (o almenos la similitud)

E estado revisando algo al respecto y lo unico que encontre fue algo similar con una consola dreamcast, a lo mejor muchos lo conoceran:

http://www.videojuegosamazing.com/consolarcade.htm

el funcionamiento que le dan segun e visto yo, no puedes entrar al menu de opciones, es decir, cualquier jugador no puede modificar el level del juego, si el tiempo va a ser infinito y demas, consiguiendo algo mas de realismo.

E jugado en una de esas maquinas, y cuando hechas una moneda presionas start y vez como la consola accede por si misma al juego, es como si los botones se presionaran por si solos y tu solamente juegas con la configuracion dada.

Claro que en nuestro caso en lugar de la consola, se colocaria algun emulador de la dreamcast "NullDC" se que no se puede conseguir la exactitud mas solo algun parecido con la recreativa pero es justo considerar al maximo los detalles espero saber sus opiniones al respecto
mi front end hace ambas cosas, creditos y tiempo, simultaneamente, y carga perfectamente nulldc (me encanta jugar el guilty gear)