![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
hola que tal esta sensacional el front-end todo me funciona bien, tengo una duda espero alguien pueda ayudarme como hago para poner los previews de los juegos, he intentado de varias formas y no he podido meter los videos de muiestra a los juegos
|
![]() |
#62 | |||||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Como hablamos de milésimas de segundos, yo emplearía en el front-end para salir de los juegos (o videos) otra tecla diferente a escape (por ejemplo Supr.) así no entrarían en conflicto la lectura de la pulsación de una misma tecla para dos programas diferentes. Quote:
Quote:
Quote:
En cuanto que aparezca en pantalla durante el juego un contador, es técnicamente casi imposible. En algunos juegos sí se podría, pero en la mayoría no, pues usan la memoria de video exclusivamente para ellos. Quote:
![]() Saludos. |
|||||||
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Que gusto verte otra vez por aqui. Haber cuando te desocupes me avisas si es que te decides en hacer Ludopolis compatible con windows 98 te con gusto are las pruebas.
|
![]() |
#64 |
Usuario registrado
![]() |
Que bueno
![]() ![]() ![]() Por cierto estaria bien que se pueda personalizar la pantalla inicial sin quitar el Ludopolis, por ejemplo cambiar la Imagen y que en una parte lateral superior o inferior diga Ludopolis by Monty 56! ![]() Sales Monty Cuidate! ![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
bienvenido monty, se te echaba en falta
me alegro que estes de vuelta, tomatelo con rnquilidad, para mi el front ya esta pefecto saludos |
![]() |
#66 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#67 |
Usuario registrado
|
Que tal amigos, solo para comentar que los links estan fallando yo no he podido conseguirme el frontend. probablemente ya lo sabian y aprovechando la oportunidad quiero preguntar donde lo puedo conseguir.
gracias y saludos |
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
No seria genial por creditos y no por tiempo ???...
Saludos a todos felicitaciones por el esfuerzo que le han dedicado a este front-end voy a animarme a probarlo, ya que con las preferencias de todos seguro que es muy bueno, aunque e leido el comentario de "spyhunter" donde menciona:
"si es que existe la posibilidad de hacer que el modo recreativas no funcione por tiempo si no por creditos como originalmente se trabaja" Me gustaria saber si es que se dio esa opcion ya que considero que si estamos en nuestra recre concentrados en el juego, es incomodo tambien preocuparse por el tiempo que estoy jugando, ademas de que quita la sensacion real de la recreativa (o almenos la similitud) E estado revisando algo al respecto y lo unico que encontre fue algo similar con una consola dreamcast, a lo mejor muchos lo conoceran: http://www.videojuegosamazing.com/consolarcade.htm el funcionamiento que le dan segun e visto yo, no puedes entrar al menu de opciones, es decir, cualquier jugador no puede modificar el level del juego, si el tiempo va a ser infinito y demas, consiguiendo algo mas de realismo. E jugado en una de esas maquinas, y cuando hechas una moneda presionas start y vez como la consola accede por si misma al juego, es como si los botones se presionaran por si solos y tu solamente juegas con la configuracion dada. Claro que en nuestro caso en lugar de la consola, se colocaria algun emulador de la dreamcast "NullDC" se que no se puede conseguir la exactitud mas solo algun parecido con la recreativa pero es justo considerar al maximo los detalles ![]() |
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
no puedo descargar el front end
![]() |
![]() |
#70 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|