Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 21-sep-2008, 00:06   #41
Monty56
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por akirex Ver post
... el Joytokey lo interpreta y me salen varios iconos en la barra de tareas(obviamente solo paso el mouse y se borran, claro si quiero no es forzoso. pero visualmente le da mala vista al cargar un Juego).
Efectivamente, el Joytokey tiene dos cosas que no me gustan: deja iconos en la barra de tareas y, peor aún, da un fogonazo al lanzarse (se abre y luego se minimiza).

Quote:
Originalmente publicado por mincho Ver post
... seria bueno ir pensando en ir remplazando el joytokey, ya que el xpadder, ya lo esta sepultando a prisa...
Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es que el Joytokey lo tengo muy implementado en el código y cambiar al xpadder me llevaría mucho tiempo y esfuerzo.
De todas forma, podrías probar:
1.- Quita el Joytokey.exe.
(dentro del editor ludópolis)
2.- En todas las configuraciones de los emuladores: "¿usa Joytokey?": NO
3.- En el apartado "lanzar un programa antes del emulador": señala la ruta del xpadder.exe
4.- Guarda cambios y sal del editor.
5.- En la carpeta datos abre con el "notepad" el archivo supernintendo.dam (suponiendo que es este el que vas a modificar, por ejemplo) y agrega en el lugar adecuado la configuración que quieras cargar con el xpadder y que ya has creado con el xpadder (profile).
Code:
Ruta del ejecutable del emulador
*C:\ludopolis\maca\emuladores\supernintendo\zsnesw.exe%
Ruta de las roms
*C:\ludopolis\maca\roms\supernintendo\%
Posibles parámetros detrás de las roms
*%
Ruta de las fotos 1
*C:\ludopolis\maca\fotos\supernintendo\snaps\%
Ruta de las fotos 2
*C:\ludopolis\maca\fotos\supernintendo\titles\%
Ruta de las fotos 3
*%
Ruta de las fotos 4
*%
Ruta de las fotos 5
*%
Extensión de las fotos
*png%
Usa Closemul 0=no 1=si
*1%
Usa joytokey 0=no 1=si
*0%
Nombre del archivo .cfg para joytokey
*%
Posibles parámetros entre el emulador y las roms
*%
Emulador usado 0=normal 2=jukebox 3=juegos pc
*0%
Ruta de los videos de los juegos
*C:\ludopolis\maca\videos\supernintendo\%
Programa que se ejecuta antes del emulador
*C:\xpadder\xpadder.exe supernintendo%
Programa que se ejecuta tras el emulador
*%
Reservado
*%
Música de fondo
*C:\ludopolis\musicas\Goku.wav%
*%
*%
+
No sé si funcionará. El xpadder no lo manejo muy bien.

Quote:
Originalmente publicado por spyhunter Ver post
... hay la posibilidad de hacer que el modo recreativas no funcione por tiempo si no por creditos como originalmente se trabaja y otra forma de salirse del programa que no sea metiendo la clave...
El equipo que desarrolla MAME no permite la opción de créditos.
El uso de la clave para salir es algo inherente a Ludópolis. Si lo quitamos perdería "personalidad". Que yo sepa es el único front-end que hace esto.

Quote:
Originalmente publicado por fer Ver post
... alguien sabe si es posible meter fondos de pantalla con partes transparentes y que los videos e imagenes queden atras de estos para darle un aspecto mas estilizado a los cuadros de las imagenes y videos. yo lo intente con una imagen en .png que tiene el contorno transparente, pero en el ludopolis no me lo respeta...les comento que puse una imagen al tamaño de la pantalla para cada juego, al desplazar la lista se ve la imagen a pantalla completa y el video de un tamaño normal en una esquina, pero la lista y todas las letras quedan ocultas, por que la imagen es flotante o se encuentra hasta arriba.
No se puede hacer.
Las imágenes siempre taparían a los listados.

Quote:
...a alguien le a pasado? el GTA SA, no consigo hacer que se cierre cunado regreso al listado del ludopolis, solo con ese, por que tengo 4 mas de pc y se cierran normalitos al precionar la tecla de Supr...
Mira que cumpla todas las reglas para lanzar juegos de Pc.
¿El acceso directo se llama igual que el ejecutable?
¿Tiene espacios el ejecutable? Si es así reemplázalo por guión bajo.
GTA SA.exe <- ejecutable
GTA_SA.exe.lnk <- el acceso directo

Quote:
Originalmente publicado por kramer Ver post
... he intentado instalar un emulador que no sale en la lista del fichero pdf. Se trata de un emulador que se llama "cps3" para juegos de capcom. Y no me funciona, se queda en la pantalla de test.
Alguien lo ha probado?...
Gracias Kramer por tus palabras de felicitación.
Con respecto al "cps3" siento decirte que no lo he probado y el "kawaks" tampoco lo he probado.

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
...lo he estado pensando y no sería mala idea, seria posible que por ejemplo se pudiera poner un marco sobreexpuesto al video e imagen numero 1, es decir, cambiando el codigo se podria sobreexponer la imagen 3,4 o 5 sobre el video, seía muy buena idea asi no quedaria el tipico cuadrado en el aire...
Lo siento, tal y como lo tengo programado el vídeo tiene preferencia sobre las fotos o el fondo, y siempre se colocaría en lo alto de cualquier marco.

Quote:
... estube buscando la forma de ponerle una imagen en el menu principal para "favoritos" y otra para "salir", pero no encuentro donde, ya que el editor solo me muestra los emuladores, es decir a partir del 3er renglon de la lista...

...Una duda mas, como ago para que los videos se vean en el cuadro de la foto2, y no en la 1...
No se pueden poner imágenes para "favoritos" y "salir".
En una futura actualización podría hacer que sí se pudiera (en principio creo que sería fácil y me llevaría poco trabajo)
Los vídeos sólo se pueden ver en el cuadro de la foto 1. Pero eso no es problema, cambia la ubicación del cuadro 1 por el 2.

gonzo90017, gracias por brindar ayuda.

Saludos a todos.

P.D.: Deac, muy muy muy buenos los fondos.

Editado por Monty56 en 21-sep-2008 a las 04:16. Razón: añadir postdata.

Old 21-sep-2008, 02:42   #42
gonzo90017
Editor Marciano
De nada Monty. Para eso estamos.

Quote:
En el apartado "lanzar un programa antes del emulador": señala la ruta del xpadder.exe
No se puede poner linea de commandos usando el configurador? Osea xpadder.exe snes

Old 22-sep-2008, 00:02   #43
akirex
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post
Efectivamente, el Joytokey tiene dos cosas que no me gustan: deja iconos en la barra de tareas y, peor aún, da un fogonazo al lanzarse (se abre y luego se minimiza).
Gracias Monty por la Respuestas!!!

Sobre lo que te decia era... si es posible añadir la opcion al source de configurar las teclas de navegacion del FrontEnd ("solo la navegacion del Front End no de los Juegos"), "sin eliminar el JOYTOKEY", es decir que se configure como el MAME cuando tiene un Joystick, GamePad, Teclado, etc. conectado (espero explicarme)

Y sobre el Front esta Genial!!!! asi como esta Sin mas que decir es la LEY!!!!! solo hay que meterle mas toques Personales que lo hacen Unico!!

Y sobre esto!

Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post
Mis pretensiones al añadirle un control de tiempo (cosa que no hace ningún otro front-end) es simplemente darle un toque simpático al front-end.
Cuando nos reunimos los amigos tenemos que echar 1 eurito para jugar 10 minutos.
Cuando nos cansamos de jugar, abrimos el monedero, sacamos todos los euros y nos los gastamos en cervezas.
100% de Acuerdo

Editado por akirex en 22-sep-2008 a las 00:05.

Old 24-sep-2008, 00:11   #44
Miller
Usuario registrado
excelente, llevo tiempo siguiendo el frontend. ahora lo del tiempo (manejar los juegos y el mame) eso que piden todos, obviamente es para hacer maquinas comerciales, no le veo otra cosa.
cosa que no entiendo. para qué? si la idea es tener macas como las antiguas y que yo recuerde esas no tenian tiempo.

saludos monty!

Old 24-sep-2008, 13:53   #45
deac
Marciano

Gonzo, he probado varios comandos leyendo el archivo del mess, pero no he conseguido nada, de todas formas gracias por la ayuda seguire investigando haber si lo consigo, por que es lo unico que me queda, acabar la jodienda de los emuladores

Tambien agradezco a monty haber editado el video, asi me has ahorrado el trabajo y me alegro que te gustaran los layouts, ahora he hecho otros 3, mi idea es hacerlos como menu de videos, antes los cargaba con el zoomplayer, pero se me ha ocurrido, si pudieras hacer que cargaran directamente en el front, es decir, que si al pulsar sobre un video cargara en una pantalla tipo como en los salvapantallas

aqui los fondos
Nostalgia, aqui cargaria videos de los 80 anuncios y toda clase de cosas de cuando eramos pequeños

marcianitos, en este menu cargo los videos de roselson, del NIN y antonio25 y otros videos creados en la web

Y anuncios, aqui pongo anuncios de consolas retro , como los que tu tienes de salvapantallas

bueno ya de paso he personalizado el fondo de jukebox, tampoco he hecho mucho, solo añadir algunas imagenes de sonic para personalizarlo

EDITO:si no fuera posible hacer lo que pido, haber si fuera posible que se cerrara el zoomplayer con dar al escape, ami se me cierra, pero tengo que pulsar 2 veces al escape, una lo minimiza y otra lo cierra, gracias de antemano

saludos deac

Editado por deac en 24-sep-2008 a las 14:05.

Old 24-sep-2008, 19:18   #46
gonzo90017
Editor Marciano
Gracias Deac por los nuevos fondos!

Old 28-sep-2008, 23:02   #47
mataelfas
Usuario registrado
hola bueno me gustaria saber si se puede modifical la presentacion de ludopolis o sea cuando lo ejecutas aparece el simbolo de ludopolis ese se podria intercambiar por un archivo de video ?

Old 30-sep-2008, 23:35   #48
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Miller Ver post
excelente, llevo tiempo siguiendo el frontend. ahora lo del tiempo (manejar los juegos y el mame) eso que piden todos, obviamente es para hacer maquinas comerciales, no le veo otra cosa.
cosa que no entiendo. para qué? si la idea es tener macas como las antiguas y que yo recuerde esas no tenian tiempo.

saludos monty!
pero es que el frontend se comporte como el mala en cuanto al manejo de mame es un sueño que ojala se haga realidad... unir ambas cosas, el manejo por tiempo de ludopolis para jeugos de pc y aplicaciones, y el control propio de mame para los juegos de arcade...

PORFA MONTY! APIADATE DE NOSOTROS Y HAZ AQUELLA MODIFICACION!

Old 06-oct-2008, 22:59   #49
bertrand
Usuario registrado

holas, donde puedo encontrar el archivo .jue para ordenar la lista de juego pc?

ya lo encontre xD!

Editado por bertrand en 06-oct-2008 a las 23:01.

Old 17-oct-2008, 21:58   #50
vic_lmc
Usuario registrado
Monty56
He estado haciendo pruebas y me preguntaba si existe
la posibilidad de cambiar el tiempo directamente en el frontend
es decir, pro ejempplo asignar una tecla para aumentar el numero de minutos por moneda y por el contrario otra tecla para disminuir el numero de minutos por moneda, esto dentro del forntend sin usar ludopolis editor.
La otra pregunta es si es posible mostrar un contador de tiempo en pantalla, pues a veces te quedas perplejo cuando estas bien distraido en el juego y no escuchas el aviso de "Te queda un minuto de juego" y se termina el tiempo, por lo consecuente se cierra el juego y tu ni te diste cuenta cuando de termino el tiempo

Eso es todo, lo demas ¡Esta perfecto!