![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
T-molding o similar
Uno nuevo en el nuevo foro... La verdad es que comozco marcianitos desde que abrió, justo cuando hice mi primera maquina. Ahora la estoy restaurando y necesito de vuestra ayuda. Necesito t-molding o algo similar. Es que pedir a USA unos metros de t molding me parece un poco "jevi" y si me decis que puedo usar otra cosa pero que quede pofesional y lo pueda comprar aqui no hago el pedido de tmolding...
Pos eso a ver si me dais alguna idea... ¿Qué usais vosotros? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Existen unos cantos de plastico que venden en el Leroy M. de varios colores y para distintos grosores de madera. Tienen forma de U y son faciles de colocar.
Mirate esto http://www.marcianitos.org/turecreativa/mamesound.htm |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracis Kofos (tentáculo malo...) creo que es perfecto, porque si tiene forma de U tapará unos milimetros del borde de los laterales, que es lo que quería hacer, pero pintándolos.... asi está el estado actual de mi maca: ![]() Ya os iré contando.... |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si encontrais los cantos tipo U que se encuentran en el Leroy Merlin con el nombre de COUVRE CHANT estáis de enhorabuena, yo no los encuentro y dónde pregunto por ellos me miran con cara de bicho raro.
|
![]() |
#5 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
en el leroy de alcorcon (madrid) los tienen de casi todos los colores y estan en la seccion donde cortan las maderas lo digo por si alguien va o todos los leroi de españa son iguales
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo compre esos cantos en "U" de 19 mm,aunque habia de 16 tambien,en un "bricoking"y tambien estaban en la seccion donde cortan las maderas..lo digo pa los que no tengan un leroy cerca(como es mi caso)
por cierto..me salio en 3.95 leuritos de nada una barra de 2 metros. ...suerte con esa maquina,que esta bien guapa..si ve mi jefe ese cableado..te contrata al momento jajaja..si señor ,de puta madre.. saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Wardner, te esta quedando magnífica. Queda genial la decoración de TRON.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
COUVRE CHANT... me lo apunto. Aunque me surge una dudilla. Si son cantos de PVC en U cuando haceis curvas no se os arruga (tomando como ejemplo la forma de u), por las rectas de la U? No entiendo muy bien como se ponen...
El canto de mi maca es exactamente de 18mm. supongo que tendría que pillar el de 19mm.... Como tengo un Leroy muy cerquita mañana me paso a ver si hay... lo quiero negro asi que espero que tengan.... Otra cosa, fijaos que la maca tiene un reposa pies que tenía una especie de alfombilla de goma. Que se os ocurre poner ahi que sea negro? Alfombra de coche, papel de lija? Gracias a todos.... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
pues una alfombra de coche que le cojas prestada a algun colega cortada a la medida no tiene que quedar mal bien pegada ahí...no...
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Amigos para poner esos "T-molding" debo quitar primero los cantos que trae la maca de fábrica o se pueden poner encima, lo digo porque no veas si cuesta trabajo quitarlos, estoy con el cutter dale que dale pero no veas que temazo...
|