Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-dic-2006, 20:25   #11
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
COUVRE CHANT... me lo apunto. Aunque me surge una dudilla. Si son cantos de PVC en U cuando haceis curvas no se os arruga (tomando como ejemplo la forma de u), por las rectas de la U? No entiendo muy bien como se ponen...
suelen venir en un blister enrollados

Quote:
debo quitar primero los cantos que trae la maca de fábrica o se pueden poner encima, lo digo porque no veas si cuesta trabajo quitarlos,
por probar si lo vas a cambiar prueba y si no pues a quitar

Old 21-dic-2006, 02:54   #12
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por MAMEMANIA Ver post
Amigos para poner esos "T-molding" debo quitar primero los cantos que trae la maca de fábrica o se pueden poner encima, lo digo porque no veas si cuesta trabajo quitarlos, estoy con el cutter dale que dale pero no veas que temazo...
Ya te digo que cuesta.....los pegaban a conciencia con cola, y eso que la T tiene dientes para aque no se salga......

Si pones T-molding original logicamente debes abrir el hueco de la madera para meter la T. Pero estos en forma de U te permiten ponerlo encima... hoy no me ha dado tiempo pero mañana (hoy mejor dicho, son las 2am...) paso fijo por el Leroy y compro un poco para probar y os comento... a ver si el Olentzero me trae una camara digital y puedo estrenarla con la maca......

Old 24-dic-2006, 01:07   #13
Profanatico
Usuario Baneado
Estoy usando estos cantos y la verdad es que quedas mas que fenomenal.Oxtias!!! Queda que se sale!!!.Probremas?He tenido que cortar medio centimetro al cristal de la pantalla por uno de los lados,recortar tambien el del panel de control (Lo estaba haciendo nuevo) pero...si eres un manitas te va a dar un buen resultado,recordemos que los cantos es exencial.
Saludos.