Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 18-dic-2006, 14:34   #1
Davidville
Marciano

Encargada Gp2X

Hala , pues ya esta hecho , no hay vuelta atrás, he hecho mi pedido a HardCore de mi regalo de Reyes por parte de mi parienta, jejejee, espero no arrepentirme de la elección (dura decisión entre esta y la PSP).

Supongo que un par de dias ya estará por aquí.

Old 18-dic-2006, 14:52   #2
Pinchacantos
Marciano

VIVA!, te voy a poner en el censo Gepero, cuando ya la tengas un tiempo me dices que uso le das ^^ censo de marcianitos geperos

Seguro que no te arrepientes, esta consola puede dar siglos de diversión.

¿Has pedido gominolas a H-G? jejejje

Si cuando la tengas tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 18-dic-2006 a las 14:55.

Old 18-dic-2006, 15:39   #3
Davidville
Marciano

Quote:
¿Has pedido gominolas a H-G? jejejje
Saludos.
Tu que crees???? jejeje

1 x Gominolas Mikakuto Shigekikkusu [Limón] () = 2.00EUR
1 x Gominolas Mikakuto Shigekikkusu [Cola] () = 2.00EUR

No las he probado aún pero como habeis dado tanto por saco con ellas ...

Old 18-dic-2006, 15:46   #4
Pinchacantos
Marciano

Espero que te gusten, son una frikada, a mi me encantan también las bolsitas en las que vienen, muy practicas ^^.

Saludosss.

Old 20-dic-2006, 19:32   #5
Davidville
Marciano

Hala Pinchacantos ya tengo aqui a la negrita, con todos sus accesorios funda, cable corriente, cable TV ... lastima que hasta reyes no pueda tocarla, snif, pero confirmame como usuario GEPERO.

Old 20-dic-2006, 20:55   #6
Pinchacantos
Marciano

Jejeje, no puedes tocarla hasta reyes, pero nadie te impide llenar la SD de juegos no?

Actualizado el censo gepero

Old 20-dic-2006, 23:45   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
no me creo que no la vayas a tocar hasta reyes.. no te corroe la curiosidad? por la noche ... a las 4 la mañana.. sin que nadie te vea.....

Old 21-dic-2006, 11:42   #8
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
no me creo que no la vayas a tocar hasta reyes.. no te corroe la curiosidad? por la noche ... a las 4 la mañana.. sin que nadie te vea.....
Bien creido jejeje, anoche con la escusa de que teniamos 15 dias para devolverla sino funcionaba la puse en marcha .... probe la reproduccion de xvid , perfecto ... probe el emulador de neo geo con el metal slug , la caña de españa, probe el mame con algunas roms míticas para mí , no tengo palabras ... mañana me la llevo a la oficina para que la vean mis compañeros pero el sabado se la tengo que devolver a mi mujer para que la envuelva hasta reyes, que ya he verificado que funciona de cojones !!! snif no se si voy a poder aguntar hasta reyes.

P.D. Con la escusa de probar la gp2x tuvimos que probar tambien el regalo de mi mujer por el mismo motivo : una alfombra de baile para la ps2, joder que risas nos dimos anoche con el DDR y que patoso soy bailando el kung fu fighters!!!!

Old 21-dic-2006, 13:40   #9
Pinchacantos
Marciano

Era de esperar que no aguantases, pero lo que has hecho es peor, jejejje ahora tendrás mono de GP2X.

Saludos.