18-dic-2006, 14:34 | #1 |
Marciano
|
Encargada Gp2X
Hala , pues ya esta hecho , no hay vuelta atrás, he hecho mi pedido a HardCore de mi regalo de Reyes por parte de mi parienta, jejejee, espero no arrepentirme de la elección (dura decisión entre esta y la PSP).
Supongo que un par de dias ya estará por aquí. |
18-dic-2006, 14:52 | #2 |
Marciano
|
VIVA!, te voy a poner en el censo Gepero, cuando ya la tengas un tiempo me dices que uso le das ^^ censo de marcianitos geperos
Seguro que no te arrepientes, esta consola puede dar siglos de diversión. ¿Has pedido gominolas a H-G? jejejje Si cuando la tengas tienes alguna duda, ya sabes donde estamos. Saludos. Editado por Pinchacantos en 18-dic-2006 a las 14:55. |
18-dic-2006, 15:39 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
1 x Gominolas Mikakuto Shigekikkusu [Limón] () = 2.00EUR 1 x Gominolas Mikakuto Shigekikkusu [Cola] () = 2.00EUR No las he probado aún pero como habeis dado tanto por saco con ellas ... |
|
18-dic-2006, 15:46 | #4 |
Marciano
|
Espero que te gusten, son una frikada, a mi me encantan también las bolsitas en las que vienen, muy practicas ^^.
Saludosss. |
20-dic-2006, 19:32 | #5 |
Marciano
|
Hala Pinchacantos ya tengo aqui a la negrita, con todos sus accesorios funda, cable corriente, cable TV ... lastima que hasta reyes no pueda tocarla, snif, pero confirmame como usuario GEPERO.
|
20-dic-2006, 20:55 | #6 |
Marciano
|
Jejeje, no puedes tocarla hasta reyes, pero nadie te impide llenar la SD de juegos no?
Actualizado el censo gepero |
20-dic-2006, 23:45 | #7 |
Editor Marciano
|
no me creo que no la vayas a tocar hasta reyes.. no te corroe la curiosidad? por la noche ... a las 4 la mañana.. sin que nadie te vea.....
|
21-dic-2006, 11:42 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
P.D. Con la escusa de probar la gp2x tuvimos que probar tambien el regalo de mi mujer por el mismo motivo : una alfombra de baile para la ps2, joder que risas nos dimos anoche con el DDR y que patoso soy bailando el kung fu fighters!!!! |
|
21-dic-2006, 13:40 | #9 |
Marciano
|
Era de esperar que no aguantases, pero lo que has hecho es peor, jejejje ahora tendrás mono de GP2X.
Saludos. |