15-dic-2006, 11:37 | #1 |
Marciano
|
Censo de marcianitos geperos
Pues nada, a ver si en este hilo ponemos los marcianitos que tenemos esta estupenda consola y nuestros juegos favoritos o la utilidad principal que le damos.
GP32: -Bundy: MAME, Megadrive, SNES, SCUMMVM -DragonGP:MAME, Neo Geo, Megadrive -Latzen: Megadrive, PCEngine -Metroider:Megadrive, PCEngine, Tomak -M0N:MAME, Doom GP2X: -Antón_: MAME, Neo Geo,Reproductor de video -Bundy: MAME -Cronopio:GameBoyAdvance -DavidVille: -DragonGP:MAME, Neo Geo, MSX, Megadrive, Reproductor de video y música -DullyBoy:MAME, CPS2,Reproductor de video -Kresil: MAME, NeoGeo, Megadrive,Reproductor de video -jordan: -kurshallegory: MAME, Megadrive. -Metroider: MAME, NeoGeo -Newcuco: MAME -Nazgul: MAME, NeoGeo, Reproductor de video -Pinchacantos: MAME, NeoGeo, Megadrive, TileMatch -ProfesorSepulveda:MAME, Commodore64, Reproductor de video -Rayito:MAME,Reproductor de video -SniperPain27: MAME, NeoGeo,Reproductor de video -TioAlfredillo: MAME -Wilkinson: MAME, Amstrad CPCReproductor de video LEYENDA: Emuladores - Reproductores multimedia - Juegos comerciales - Juegos homebrew - Ports - Otras Aplicaciones Seguro que hay mas marcianos con GP2X, Jordan y Davidville. Pasen por caja ^^ Saludos. Editado por Pinchacantos en 18-jul-2007 a las 13:44. |
15-dic-2006, 15:52 | #2 |
Marciano
|
Anotenme
Bueno, pues apuntenme al censo GePero!
La mia la uso basicamente con la MAME y la NeoGeo y como reproductor de video para viajes. Si tuviera tiempo en mi vida, seguro que me curraba mucho más los otros emuladores y, sobre todo, volver a jugar uno de los clásicos de mi querido Amstrad CPC 464: Powerplay |
17-dic-2006, 04:38 | #3 |
Marciano
|
Se me olvidó comentar que también uso la GP2X para ver series que me bajo de internet cuando tengo turno de noche en el curro
Editado por Kresil en 17-dic-2006 a las 04:38. Razón: Se me olvidaba... |
17-dic-2006, 07:06 | #4 |
Moderador
|
ey tío que el mame también lo uso Pincha, me cago en la ostia, por fin e logrado pasarme el Bubble Bobble de una tacada,
e de reconocer que antes con la maca le daba mucho al mame pero es que con la 2 x, es una pasada total y aun me vicio más al mame, es lo que tiene tenerla tan a mano. y es que es la mejor portátil que e tenido en mi vida, es otro día se la enseñe a mi coleguilla Iván con el que crecí en los recreativos, el tío no tiene Internet ni na, que pena, y se la va a pillar del tiron, no olvidare el careto que puso cuando le enseñe todo eso madre mía la flipaba en colores Editado por metroider en 17-dic-2006 a las 07:11. |
17-dic-2006, 16:23 | #5 |
Editor Marciano
|
Eiii pues aunque todabía es muy reciente mi adquisición.. lo que mas me ha gustado de momento es Megadrive y Mame.
|
20-dic-2006, 21:24 | #6 |
Usuario registrado
|
Por fin llegó. Ya tengo la mia. Indescriptible.... No sé que hago posteando aquí, mientras podría estar trasteando con mi GP2X. Però apuntadme al censo. Seguro nos vemos mas de una vez por aquí. Por cierto, soy un viciao del MAME.
|
20-dic-2006, 22:48 | #7 |
Marciano
|
Ok newcuco, apuntado estás, de momento te apunto con MAME, cuando la tengas mas tiempo me dices a que mas juegas, ya sabes, para cualquier duda, aqui estamos.
Saludos. |
28-dic-2006, 12:17 | #8 |
Marciano
|
Actualizado, enga, que hay mas marcianitos geperos, Sniper ahora tienes que pegarte un vicio intensivo y decirme para que usas mas la GP2X
Saludos |
28-dic-2006, 13:22 | #9 |
Marciano
|
Hala , no he podido esperarme hasta reyes así que estoy usandola por las noches .... en espera de que llegue mi nueva tarjeta de 4 Gb apunta los siguientes programas:
MAME, NeoGeo, Megadrive, Amiga , SCUMM (secret of monkey island e indiana jones and the fate of atlantis) y Reproductor de video. En pruebas con el emulador de GBA. |
04-ene-2007, 22:06 | #10 |
Usuario registrado
|
Desde el 2-1-2007 ya tengo mi negrica en formato Value Pack, por cierto he dejado en el emule la imagen en formato Nero del CD que venía con el Value Pack, que inclulle 20 Juegos. el fichero se llama " [GP2X] CD value Pack 2_1_2007 por Nazgul-system.nrg"
Uso fundamental: MAME, Neo Geo,Reproductor de video |