Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ago-2008, 00:48   #41
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ninguno de vosotros vivió los 80, leches. ;Si no recordais esta serie mítica donde las haya.

Creo que fué la precursora de todas las series, del mismo estilo, que posteriormente aparecieron, estoy hablando de: "Con Ocho Basta" (Eight is Enough para los yanquis).

Creo recordar que en cada temporada cambiaban de actriz que hacia de madre o que se les moría o algo parecido.

Aquí os dejo las tres introducciones que tenía la serie, quizás las mas conocidas sean la 2 y la 3.

Intro 1:

Intro 2: (la famosa torre que todos queriamos hacer en el cole)

Intro 3:

Por cierto, el que hacia de niño pequeño ya me caia mal en su momento y cuando le he vuelto a ver se me han vuelto a revolver las tripas.

Old 12-sep-2008, 10:59   #42
kursh_Allegory
Editor Marciano
es que realmente mola...

pido a los moderatas que le metan una chinchetaca toma geroma pastillas de goma"! que noooo que nooooo

Editado por kursh_Allegory en 12-sep-2008 a las 11:03.

Old 12-sep-2008, 11:03   #43
Alucinoff
Editor Marciano
Joder, si esa serie no hubiera existido, creo que el mundo hoy sería mucho mejor. No ya por las descendientes americanas, sino por las copias españolas infectas.

Old 12-sep-2008, 12:48   #44
Rikokaldo
Marciano

Y que decis de verano azul???

Old 12-sep-2008, 13:20   #45
Annatar
Marciano

La television que tengo en la cocina y que hasta hace bien poco residia en mi habitacion es una telefunken

Old 12-sep-2008, 13:24   #46
TORUMO
Marciano

Esto ya lo ha visto todo el mundo...pero es que somos asi....

Old 12-sep-2008, 14:24   #47
cacabelos
Usuario registrado
Yo si vivi los 80's y se me ha saltado mas de una lagrima de nostalgia viendo el video inicial, y a con ocho basta....
Que recuerdos.... pero yo los vivi en una Philips que compro mi padre y que en su dia valia un paston....

Old 12-sep-2008, 14:42   #48
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo los viví con una Thomson que tenía una puertecica en el frontal lateral para ocultar los mandos, tenia llave.

Cuando mis padres se iban cerraban la puertecica y se llevaban la llave lo que pasa que era una cerradura mas falsa que un billete de 300 leuros y lo abría con una orquilla. sólo tenía que tener la precaución de apagarla mas o menos media hora antes para que cuando llegasen mis padres no estuviera caliente.

Old 12-sep-2008, 16:02   #49
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder que poderíooo, en mi casa la estrella era una telefunken pesada como ella sola... gigante. Que bien se veía y como molaba tener que levantarse para cambiar de canal juasjuasas

Old 12-sep-2008, 16:10   #50
Paul Sernine
Moderador

Quote:
como molaba tener que levantarse para cambiar de canal juasjuasas
Encima los mandos a distancia eramos nosotros: "Niño, levantate a ver que ponen en la otra", menos mal que sólo había dos canales.