![]() |
#41 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ninguno de vosotros vivió los 80, leches.
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que fué la precursora de todas las series, del mismo estilo, que posteriormente aparecieron, estoy hablando de: "Con Ocho Basta" (Eight is Enough para los yanquis). Creo recordar que en cada temporada cambiaban de actriz que hacia de madre o que se les moría o algo parecido. Aquí os dejo las tres introducciones que tenía la serie, quizás las mas conocidas sean la 2 y la 3. Intro 1: Intro 2: (la famosa torre que todos queriamos hacer en el cole) Intro 3: Por cierto, el que hacia de niño pequeño ya me caia mal en su momento y cuando le he vuelto a ver se me han vuelto a revolver las tripas. |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
es que realmente mola...
pido a los moderatas que le metan una chinchetaca toma geroma pastillas de goma"! que noooo que nooooo ![]() Editado por kursh_Allegory en 12-sep-2008 a las 11:03. |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Joder, si esa serie no hubiera existido, creo que el mundo hoy sería mucho mejor. No ya por las descendientes americanas, sino por las copias españolas infectas.
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Y que decis de verano azul???
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
La television que tengo en la cocina y que hasta hace bien poco residia en mi habitacion es una telefunken
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Esto ya lo ha visto todo el mundo...pero es que somos asi....
|
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
Yo si vivi los 80's y se me ha saltado mas de una lagrima de nostalgia viendo el video inicial, y a con ocho basta....
Que recuerdos.... pero yo los vivi en una Philips que compro mi padre y que en su dia valia un paston.... |
![]() |
#48 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo los viví con una Thomson que tenía una puertecica en el frontal lateral para ocultar los mandos, tenia llave.
Cuando mis padres se iban cerraban la puertecica y se llevaban la llave lo que pasa que era una cerradura mas falsa que un billete de 300 leuros y lo abría con una orquilla. sólo tenía que tener la precaución de apagarla mas o menos media hora antes para que cuando llegasen mis padres no estuviera caliente. |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
joder que poderíooo, en mi casa la estrella era una telefunken pesada como ella sola... gigante. Que bien se veía y como molaba tener que levantarse para cambiar de canal juasjuasas
|
![]() |
#50 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|