Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-sep-2008, 16:24   #51
kursh_Allegory
Editor Marciano
encima creo recordar que no valía hacerse un mando a distancia con el palo de la escoba, porque insisto, sino recuerdo mal, esos botones de cambio de canal solo funcionaban cuando lo tocabas con el dedo, y no con objetos inertes.... es posible o me lo estoy inventando? XDDD

Old 12-sep-2008, 16:25   #52
Roselson
Moderador

Lo jodido era poner el volúmen a gusto de todos...

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
encima creo recordar que no valía hacerse un mando a distancia con el palo de la escoba, porque insisto, sino recuerdo mal, esos botones de cambio de canal solo funcionaban cuando lo tocabas con el dedo, y no con objetos inertes.... es posible o me lo estoy inventando? XDDD
Eso dependía del modelo de TV, y sí estuvo de moda lo del sensor del dedo; sobre todo las Philips la serie K; nosotros tuvimos una hasta hace poco de 26", y tenía mando a distancia opcional por 5000 ptas, en el año 77!!!!!!!!!

El mando lo guardo, luego os pongo una foto!!!!!

Old 12-sep-2008, 16:27   #53
kursh_Allegory
Editor Marciano
bueno, eso sigue siendo un problema hoy por hoy.. al menos en mi casa XDDDDD yo suelo poner tele y musica y todo alto.. y cuando estas viendo la peli de turno y entra la publicidad.. pega unas subidas que asusta!

Old 12-sep-2008, 16:31   #54
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo mas gracioso de esas teles era buscar correctamente el canal, que a veces se iba y tenía que estar uno dandole a la ruedecita de amarras, jajajajajajja y ahora le das al menú general y escoges la opción de actualizar (fino o normal) y santas pascuas.

Old 12-sep-2008, 16:34   #55
Paul Sernine
Moderador

Uf, pués no se. Yo casi prefería la ruedecita analógica que movías con el dedo, porque en las teles modernas, para sintonizar Ataris, Spectrums y demás me las veo negras.

Old 12-sep-2008, 17:37   #56
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Uf, pués no se. Yo casi prefería la ruedecita analógica que movías con el dedo, porque en las teles modernas, para sintonizar Ataris, Spectrums y demás me las veo negras.
Para todos estos cacharros viejunos lo mejor es usar un sintonizador de Amstrad, que se puede llevar al euroconector de cualquier TV.

Yo lo tengo así, pero con el de 14" que llevaba el CPC...

Old 13-sep-2008, 02:22   #57
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Para todos estos cacharros viejunos lo mejor es usar un sintonizador de Amstrad, que se puede llevar al euroconector de cualquier TV.
Pués lo tenía no creas, pero se fue a la basura junto con el monitor color de mi 6128, en un arranque de limpieza materna.

Old 24-sep-2008, 01:01   #58
Future
Marciano

Lupa

Quote:
Originalmente publicado por TORUMO Ver post
Esto ya lo ha visto todo el mundo...pero es que somos asi....
pos el que levanta la mano llena de dedos pidiendo cuatro poca-colas se parece una jartá al ricco...

direccion, falla el motor de busqueda; man cerrao un hilo sin quitarme tres puntos de penalizacion, y por supuesto sin avisarme...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22050

Old 24-sep-2008, 09:13   #59
Annatar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Mis padres tenian una tele de esas y habia veces que cuando iba yo a cambiar de canal e iba descalzo al tocar el boton la tele seguia igual, hasta que descubri que saltando se arreglaba el tema, pegaba un saltito y la tele cambiaba de canal. Que recuerdos y que joven era yo por aquellos tiempos

Old 24-nov-2008, 01:13   #60
figendio
Marciano

Mis padres tenían una Radiola de las primeras a color. La jodía la retiraron hace unos pocos años por el inconveciente de no tener mando a distancia. Seguía funcionando como el primer día, y durante toda su vida sólo fue necesaria una reparación: volver a atornillar la botonera desde dentro, que de tanto usarla se había ido aflojando

Cuando me casé. me compré una Sharp panorámica de 32 pulgadas y 100 Hz que me costó un dineral y que sólo me duró tres años justos. Una basura de tele. Estoy por pillar la Radiola que creo que todavía tienen mis padres guardada. Seguro que aguantaba 30 años más. Ahora sólo fabrican basura.

Por cierto, nunca compréis ninguna tele Sharp. mis suegros compraron una y sólo les duró 2 años y medio. Yo creo que tienen un dispositivo de autodestrucción que se activa una vez pasada la garantía.

Saludos!!