![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
encima creo recordar que no valía hacerse un mando a distancia con el palo de la escoba, porque insisto, sino recuerdo mal, esos botones de cambio de canal solo funcionaban cuando lo tocabas con el dedo, y no con objetos inertes.... es posible o me lo estoy inventando? XDDD
|
![]() |
#52 | |
Moderador
![]() |
Lo jodido era poner el volúmen a gusto de todos...
Quote:
El mando lo guardo, luego os pongo una foto!!!!! |
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
bueno, eso sigue siendo un problema hoy por hoy.. al menos en mi casa XDDDDD yo suelo poner tele y musica y todo alto.. y cuando estas viendo la peli de turno y entra la publicidad.. pega unas subidas que asusta!
|
![]() |
#54 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo mas gracioso de esas teles era buscar correctamente el canal, que a veces se iba y tenía que estar uno dandole a la ruedecita de amarras, jajajajajajja y ahora le das al menú general y escoges la opción de actualizar (fino o normal) y santas pascuas.
|
![]() |
#55 |
Moderador
![]() |
Uf, pués no se. Yo casi prefería la ruedecita analógica que movías con el dedo, porque en las teles modernas, para sintonizar Ataris, Spectrums y demás me las veo negras.
|
![]() |
#56 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Yo lo tengo así, pero con el de 14" que llevaba el CPC... ![]() |
|
![]() |
#57 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#58 | |
Marciano
![]() |
![]() Quote:
direccion, falla el motor de busqueda; man cerrao un hilo sin quitarme tres puntos de penalizacion, y por supuesto sin avisarme... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22050 |
|
![]() |
#59 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Mis padres tenían una Radiola de las primeras a color. La jodía la retiraron hace unos pocos años por el inconveciente de no tener mando a distancia. Seguía funcionando como el primer día, y durante toda su vida sólo fue necesaria una reparación: volver a atornillar la botonera desde dentro, que de tanto usarla se había ido aflojando
![]() Cuando me casé. me compré una Sharp panorámica de 32 pulgadas y 100 Hz que me costó un dineral y que sólo me duró tres años justos. Una basura de tele. Estoy por pillar la Radiola que creo que todavía tienen mis padres guardada. Seguro que aguantaba 30 años más. Ahora sólo fabrican basura. Por cierto, nunca compréis ninguna tele Sharp. mis suegros compraron una y sólo les duró 2 años y medio. Yo creo que tienen un dispositivo de autodestrucción que se activa una vez pasada la garantía. ![]() Saludos!! |