Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 15-nov-2007, 10:34   #1
D4NT1T4N
Marciano

Pcsx2 0.9.4.

Tras arreglar algunos bugs que tenía en un principio, parece que ya han sacado la versión definitiva 0.9.4 de este emulador de PS2.

AQUI teneis la página oficial para que veais las mejoras que trae

Descargas:

Binary
Installer
Source code

Old 15-nov-2007, 17:46   #2
NiN
Editor Marciano
Pero tira bien?¿Qué equipo necesita esa cosaaaaaa?

Saludos

Old 15-nov-2007, 18:11   #3
D4NT1T4N
Marciano

Esto dicen en los foros

Minimal Specs:
AMD XP/64 or Intel Pentium 4 (VM Built will not work with non SSE2 CPU's)
512MB of RAM
Pixel Shader 1.4 supporting card (GSdx Graphics Plugin Only)

Recommended Specs: (For reasonable performance in many games, but not all)
AMD64 X2 or Intel Conroe E6600+ (Multi Threading is supported in PCSX2)
512-1024MB of RAM (more RAM allows for VM mode to be stable)
Pixel Shader 2.0 supporting card (recommended GeForce 6600-8800 or equivalent ATi card)

Possible Ideal Specs:
64bit OS such as Vista or winXP64, to allow for future support of 64bit recompilers.
Future AMD or Intel Quad Core maybe needed, but currently the support of 4 threads is not handled by PCSX2, and the effect of threading out EE / VU is not yet known.
We don't forsee you requiring a GPU more powerful than the current generation of cards, up to and including the nVidia GeForce 8800.

Yo tengo un P-IV 2,8 ghz y 512 de ram, probé hace tiempo el Final fantasy X (que se supone que va muy bien) e iba bien, pero muuuuuy lento. Vamos, que de jugar al GT 4 olvídate :P

Old 15-nov-2007, 19:42   #4
NiN
Editor Marciano
Jejejeje, lo mio es el Tekken 5. Tengo un Atlhon64 3500 1Gb ram en la maca, probaremos a ver que tal.

Gracias tio.

Old 17-nov-2007, 12:20   #5
morticsmer
Penalizado
Con un Pentium IV 2,8 Ghz y 1 Gb de RAM por tanto debería irme bien, ¿no? Es que si no, no me lío a instalaciones, tutos y demás... Gráfica tengo una ATI Radeon AGP 9600 Series 256 Mb.

¿Hay algún tuto en el foro de este emu?

Old 17-nov-2007, 14:50   #6
Macarro
Administrador

Tutorial por aquí no hay, mortiscmer. Yo hace tiempo que le perdí un poco la pista al emulador porque mi equipo no es suficiente.

Y en su día, para que funcionase bien, además de un buen procesador, ya pedía tarjetas gráficas con pixel shader 2.0 o superior. La 9600 lo soporta.

Old 17-nov-2007, 16:25   #7
D4NT1T4N
Marciano

morticsmer, como ya dije antes, yo tengo un ordenador similar al tuyo, pero con la mitad de RAM. Y nunca he conseguido tener un juego jugable (valga la redundancia), pero si muy resultones gráficamente hablando.

Yo sigo este emulador como curiosidad, para ver si algún día puedo moverlo bien (o me compro un ordenador nuevo )

Algo parecido me pasaba con el Dolphin para Gamecube...lo malo es que de este ya si que he perdido la pista completamente al ser exclusiba para 64 bits

Old 17-nov-2007, 18:50   #8
pakoman
Marciano

En un core 2 duo 5600, va lento de cojones, pero funciona muy bien todo. Solo he probado el remake del golden axe.

Old 17-nov-2007, 20:05   #9
D_Skywalk
Moderador

Comentar que el emulador también funciona en Linux, por si alguno quiere catarlo

Personalmente leyendo esto: "Future AMD or Intel Quad Core maybe needed, but currently the support of 4 threads is not handled by PCSX2, and the effect of threading out EE / VU is not yet known." Vamos, que no tienen claro ni siquiera que un futuro "Quad Core" sea suficiente; creo que sería mucho más barato pillarte una Ps2 de 90lerus y jugar al GT4 ahí xD

Un Saludo y bueno, está claro que son emuladores para un futuro, lejano eso sí xD

Old 18-nov-2007, 17:36   #10
morticsmer
Penalizado
OK. Paso de él de momento... Por lo menos sabemos que está por ahí y que nuestra maka puede ser algo vivo en constante evolución, no sólo para juegos de los 80, sino que si le vamos modernizando el ordenador, siempre podremos tener los emuladores de las consolas de unos 5 años atrás...

PS2, si tengo 2!!! Aparte de la PSP... Yo lo del emu era para ponerlo en la recreativa.

Gracias y saludetes!!