Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 18-nov-2007, 20:56   #11
Rao
Marciano

.......

Aunque vaya lento..... ¿Como anda de opciones? lo digo porque los emuladores suelen tener (no debe ser muy difícil de incluir) un action replay o similar y la mayoría de las veces sirve para buscar los cheats (códigos) tu mismo, cosa que llevo deseando desde que me compré la PS2... y que no hay manera de hacer.....

Si se sacan los cheats luego se pueden pasar al de la consola

Un saludo.

Old 23-nov-2007, 20:54   #12
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Personalmente leyendo esto: "Future AMD or Intel Quad Core maybe needed, but currently the support of 4 threads is not handled by PCSX2, and the effect of threading out EE / VU is not yet known." Vamos, que no tienen claro ni siquiera que un futuro "Quad Core" sea suficiente; creo que sería mucho más barato pillarte una Ps2 de 90lerus y jugar al GT4 ahí xD

Un Saludo y bueno, está claro que son emuladores para un futuro, lejano eso sí xD
Mi gozo en un pozo . Y yo que me voy a comprar un Quad Core dentro de unos meses y con la incertidumbre de si será suficiente o no...

Espero que sepan encontrar la forma de explotar los 4 núcleos y avanzar bastante en la emulación. Realmente esperaba que con estos "engendros" de 4 núcleos se llegara a una emulación casi plena de la PS2 pero veo que está todo en el aire...

En fin, aún mantengo el optimismo en vista de que todavía no hay nada desarrollado específicamente para el Quad Core.
Quiero creer en el milagro
Soy como Mulder, ¡I want to believe! ¡Quiero creerrrr!