![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Lo he dejado un poco por imposible
![]() En el google pongo virtuanes "unsupported format" y solo me salen 3 enlaces...y en ninguno pone ninguna solución. Debe ser algo raro mio, pero es que ya te digo, lo he dejado un poco por imposible hasta que dentro de una semana me de otra vez por querer jugar al super mario bros |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Definitivamente es cosa de mis roms "no-intro", porque tenia un pack de roms traducidas y esas si que van todas.
¿Alguna idea, Macarro? ![]() |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Pero si el clrmamepro te las reconoce, por cojones que está bien
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
en lo de los header esos ya me has perdido
A ver, yo en la pestañita de headers de los settings del clrmame pro pongo el header "no-intro NES Dat iNES Header skiper", que es el único de NES que tengo (el que viene con el rar del noíntro) Luego le doy a scan con todo marcado y saco esto (a ver si tu ves algo raro ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Si es que está todo bien
![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
![]() Me parece que el clrmamepro me está engañando, porque me acabo de bajar una rom del Super Mario Bros de un sitio que empieza por MI y termina por RC y va perfecta... Me temo que el emule me estafó con el pack que me bajé...pero lo raro es que el clr no me diga nada raro. A las malas me bajo el pack completo y ya está ![]() Gracias por todo y perdona por las molestias otra vez. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola
![]() Escribo para decir que me pasa exactametne lo mismo con mi pack de Atari Lynx, que (casualmente) tambien utiliza los header esos... ¿En serio nunca a nadie le había pasado algo parecido? Porque ya tengo asumido que me tengo que bajar todos los packs otra vez...pero loque no quiero es cagarla más adelante de nuevo ![]() Gracias anticipadas. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Nada, a mi lynx me va perfectamente también. El único fallo del emulador (Handy) es que con algún caracter que no recuerdo bien, el zip daba fallo y si descomprimía, no.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No, si ya se que va bien.
He hecho como con NES, me he bajado una rom para probar de otro lado y va perfectamente. Debe de hacer algo mal con los headers esos, porque los dos sets los usan... Cachis en la mar salda, ahora que había completado la "cole" de no-intro ![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Pues Dant1tan, si te sientes vacío al haber completado las No-Intro, pásate por psxdb.com a echar un ojo a sus DATs. Es un proyecto similar pero para ISOs ... empezaron con PSX y ya tienen catalogados 1000 y pico dumpeos buenos de PSX. De Sega-CD apenas tienen una decena.
Pero vamos, que conseguir ISOs que encajen en su dat es misión complicadísima. Ay payos del foro, darme algunos juegos originales de PSX a ver si soy capaz de dumpearlosssssss. |